The Lighthouse - Robert Eggers (de "The Witch")

Publicado en 'Cine' por Pele90galactico, 28 Jun 2018.





  1. Pele90galactico

    Pele90galactico Miembro diamante

    Registro:
    6 Mar 2016
    Mensajes:
    10,435
    Likes:
    13,865
    Temas:
    172




    The Lighthouse será el nuevo terror en blanco y negro de Robert Eggers
    [​IMG]
    Tras sumar elogios con su primera película, el terror folk de los colonos puritanos de The Witch, el director Robert Eggers se mantendrá ligado al terror. Su siguiente película será conocida simplemente como The Lighthouse.
    [​IMG]
    La producción, co-protagonizada por Willem Dafoe y Robert Pattison, lo llevará a colaborar nuevamente con el estudio A24, para concretar “una película de horror y fantasía” escrita y dirigida por el propio Egger.

    Poco se sabe actualmente sobre el seguimiento de Robert Eggers de "La bruja", pero su editor acaba de revelar un detalle clave: " The Lighthouse " se está rodando en blanco y negro. Louise Ford , que cortó "Do not Breathe" y "Thoroughbreds", además del debut folclórico de Eggers, compartió lo que sabe sobre el proyecto en una entrevista con Mandy News .

    "Está ambientado en 1890, y estamos filmando en stock en blanco y negro de 35 mm, prácticamente desconocidos hoy en día", dice. "La mayoría de las películas en blanco y negro se toman en color y luego se convierten en blanco y negro en la publicación. Los diarios se ven hermosos; es muy emocionante ". La película más reciente de Ford," Wildlife ", de Paul Dano, se estrenó en Sundance a principios de este año y actualmente se encuentra en Cannes.
     
    A Antoni Llorens le gustó este mensaje.


  2. Antoni Llorens

    Antoni Llorens Miembro de plata

    Registro:
    5 Jul 2017
    Mensajes:
    2,749
    Likes:
    3,485
    Temas:
    144
    [​IMG]
    Nada, solo un aprecio por el tema y el creador de aquel.
    ¡Me ganaste el tema! Yo pensé que nadie se quería adelantar con aquella película y por ello no quise crearle por estos tiempos, pero veo tu emoción por él y me alegra (no es ninguna broma). No hay mucha información sobre este proyecto, por lo que pude ver e investigar. No obstante, me parece una buena recopilación y presentación.
    A lo que tengo miedo es que no se respete el formato de 35 mm por querer digitalizarlo y se arruine la magia (o susto) de esta película en su proyección (me refiero si llega a este país). Pero promete:wow:.
     
    A Pele90galactico y smaker90 les gustó este mensaje.
  3. Antoni Llorens

    Antoni Llorens Miembro de plata

    Registro:
    5 Jul 2017
    Mensajes:
    2,749
    Likes:
    3,485
    Temas:
    144
    ¿Que este tema se resucite y que la película se estrene este año? Deseo concedido.
    Primera imagen oficial:
    [​IMG]
    La película ha Sido anunciada hoy para estrenarse durante la Quincena de Realizadores en el Festival de Cannes a desenvolverse en mayo (aunque con fecha desconocida).
    (1, 2, 3...)
     
    A Grilaf, LOBO, smaker90 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. smaker90

    smaker90 Miembro diamante

    Registro:
    28 Oct 2011
    Mensajes:
    20,091
    Likes:
    25,590
    Temas:
    39
    Espero mucho esta película.
     
    A Grilaf y Antoni Llorens les gustó este mensaje.
  5. Antoni Llorens

    Antoni Llorens Miembro de plata

    Registro:
    5 Jul 2017
    Mensajes:
    2,749
    Likes:
    3,485
    Temas:
    144
    Una rápida actualización (aunque de suma importancia) sobre la película previo a su estreno de este domingo en la Quincena de Realizadores:
    [​IMG]
    Focus Features y Universal Pictures, ambas subsidiarias de Comcast, acaban de adquirir los derechos internacionales de la película de la empresa A24, luego de un acuerdo realizado en el transcurso del segundo día del festival.
    Fuente: Variety
     
    A Pele90galactico le gustó este mensaje.
  6. Antoni Llorens

    Antoni Llorens Miembro de plata

    Registro:
    5 Jul 2017
    Mensajes:
    2,749
    Likes:
    3,485
    Temas:
    144
    En vista de que nadie publicó las reacciones luego de su estreno en la Quincena de Realizadores, las subiré ahora. Pero antes he de informar que la película aún se mantiene con muy altos puntajes en Rotten Tomatoes (100%) y Metacritic (89). Empezamos:
    "Pocas películas logran asustar y emocionar al mismo tiempo. Al igual que el rayo de luz que proyecta un faro, esta obra es tan peligrosa como deslumbrante (…) Puntuación: ★★★★★ (sobre 5)"
    Peter Bradshaw, The Guardian
    "No te dejará indiferente. Es el tipo de cine que resuena tanto en tu mente como en tu alma (…) Puntuación: ★★★★★ (sobre 5)"
    Robbie Collin, Telegraph
    "Invoca el espíritu de Melville y de Tarkovsky con algunas dosis de Kubrick y de Tarr para ofrecer un excelente resultado. Tanto Dafoe como Pattinson brillan con luz propia."
    Eric Kohn, Indiewire
    "Una película indomable que lanza bandazos hacia las más variopintas direcciones (...) Dafoe y Pattinson protagonizan el duelo actoral más intenso que este crítico pueda recordar desde ‘The Master’ de Paul Thomas Anderson"
    Manu Yáñez, Fotogramas
    "Estamos ante lo que podría llamarse película rescatable. Puede decirse lo mismo de su director, que está aún a tiempo de conseguirse un mejor coguionista. (...) Puntuación: ★★★½ (sobre 5)"
    Alonso Díaz de la Vega, Cine Premiere
    "Una historia de fantasmas empapada por una áspera meticulosidad de época e inspirada en historias de marineros para no dormir (...) Una película magnífica, por supuesto."
    Rory O'Connor, The Film Stage
    "Es una de esas películas cuya visión trasciende el grado de experiencia física de sentarse a observar una pantalla. Aquí se sale del cine empapado de tormenta, oliendo a mar, salitre y sangre de gaviota. (...) un duelo actoral excepcional"
    Daniel de Partearroyo, Cinemanía
    Por último, algunas imágenes del estreno:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Grilaf le gustó este mensaje.
  7. MYSTERIOUS

    MYSTERIOUS Miembro diamante

    Registro:
    12 Feb 2012
    Mensajes:
    16,033
    Likes:
    10,995
    Temas:
    118
    Aclamada en Cannes pero pasará desapercibida por este país jaja
     
    A Antoni Llorens le gustó este mensaje.
  8. Pele90galactico

    Pele90galactico Miembro diamante

    Registro:
    6 Mar 2016
    Mensajes:
    10,435
    Likes:
    13,865
    Temas:
    172
    La espero con ansias broz
     
  9. Ned Flanders_

    Ned Flanders_ Miembro de bronce

    Registro:
    16 Jul 2019
    Mensajes:
    1,893
    Likes:
    277
    Temas:
    38
    La esperare con ansias mi amigo !
     
  10. rodrigolf

    rodrigolf Miembro de bronce

    Registro:
    7 Jul 2016
    Mensajes:
    2,153
    Likes:
    5,007
    Temas:
    36
    TRAILER INGLES

    [​IMG]
     
    A SanAndres, Pele90galactico, smaker90 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  11. Slade

    Slade Miembro de honor

    Registro:
    26 May 2010
    Mensajes:
    38,936
    Likes:
    44,915
    Temas:
    160
    Se ve más interesante de lo que esperaba. Particularmente The Witch me parece meh, pero a ver con que sale en esta.
     
  12. Doctor Plaga

    Doctor Plaga Miembro de oro

    Registro:
    17 Ene 2014
    Mensajes:
    8,481
    Likes:
    4,265
    Temas:
    83
    La bruja me encantó, esta la espero con ganas :bandera:
     
  13. Pele90galactico

    Pele90galactico Miembro diamante

    Registro:
    6 Mar 2016
    Mensajes:
    10,435
    Likes:
    13,865
    Temas:
    172
    Se ve bien psicológico.
    Entiendo que algunos no le guste The Witch, ya que va más por ese camino
     
  14. SanAndres

    SanAndres Miembro diamante

    Registro:
    23 Set 2012
    Mensajes:
    15,976
    Likes:
    32,967
    Temas:
    72
    Ese aire blanco y negro, le da ese toque mas misterioso y terrorifico. Veremos que tal. Pattison y Dafoe, son garantia.

    [​IMG]
     
  15. Arturo_J

    Arturo_J Miembro de oro

    Registro:
    22 Nov 2012
    Mensajes:
    8,455
    Likes:
    6,662
    Temas:
    185
    Huele a thriller psicológico.
     
  16. Pele90galactico

    Pele90galactico Miembro diamante

    Registro:
    6 Mar 2016
    Mensajes:
    10,435
    Likes:
    13,865
    Temas:
    172
  17. Tuita

    Tuita Miembro de plata

    Registro:
    9 Set 2016
    Mensajes:
    3,003
    Likes:
    3,420
    Temas:
    3
    Que fuerte !!

    [​IMG]
     
  18. Grilaf

    Grilaf Miembro de oro

    Registro:
    14 Set 2016
    Mensajes:
    6,580
    Likes:
    11,349
    Temas:
    13
    Cuándo llega?
     
  19. Interstellar

    Interstellar Miembro de plata

    Registro:
    11 Mar 2014
    Mensajes:
    2,559
    Likes:
    3,569
    Temas:
    27
    Me muero! Ya está disponible para descargar.
     
    A Pele90galactico, Tunoentiendes y smaker90 les gustó este mensaje.
  20. smaker90

    smaker90 Miembro diamante

    Registro:
    28 Oct 2011
    Mensajes:
    20,091
    Likes:
    25,590
    Temas:
    39
    Buen dato.