Eso dicen los rojitos... al tiempo que quieren salvar los muebles como sea, blindando a Glave, Huilca, Anel, Mendoza, etc.
Han leido el artículo? La tía femmeloca tiene algo de razón. Nunca dice que no se les denuncie sino que no se les de calificativos que no aplican al hecho. Osea para ella está bien que les digan corrupta, ladrona y demás pero que no le agreguen adjetivos de gorda, fea, bruta o cosas así.
Una progre acusando a otros de usar ad hominem? jzjzjzjzzj ella no los uso con marques y laje dando verguenza internacional?
pero si a los politicos hombre también les dicen de la A hasta la Z por su aspecto fisico y por su inteligencia mira al famoso imbecerril o a panza de rata alan XD
En el artículo menciona a Keiko, Nadine y Lourdes además de la Susana. Da ejemplos de los insultos más comunes hacia Keiko (gorda vaga) y dice que no debería de hacerse que no se vincule una cosa con la otra. No ha dicho nada malo.
Ya xq cojen a está señora Susana recién se dio cuenta, con Keiko le dicen desde gordita, vaga y que decir los colectivos parece que Keiko les ubiera ultrajado , le dicen peores cosas y ese día que la detuvieron hicieron asta especiales ahora sale está tipa que las mujeres , mermeleros selectivos
la política de cupos tan próxima, caballo de troya de un grupo de mujeres, que dice al viento ser voz y hecho de todas como una unidad absoluta .grupo el cual tiene actualmente a su merced todo medio de comunicación hace que. cuando al ser elegida una ministra se celebre no su plan de trabajo ni su trayectoria si no el hecho que sea mujer, en ese momento las quejas son validas. los/las mismos periodistas mermeleros nunca pondrán en tela de juicio la posible ineptitus de otra abanderada feminista.
Está delirando esa mujer. Que tiene que ver una cosa con la otra. Los corruptos a la cárcel. Sean hombres, mujeres o lgbtz.
Pero a Alan siempre le dijeron panzón, obeso, cerdo, tetón... y ninguno de esos insultos tenía que ver con lo que se le imputaba. Usando la lógica victimista de Patricia del Río, deberíamos decir que los insultos hacia Alan eran insultos hacia todos los hombres.