Cuando apareció el famoso lomo saltado de s/65 mucha gente se escandalizo por el precio y por el tamaño aparente del plato. En este vídeo todo esclarecido Solo decir que en la vida no todo es cantidad sino calidad
Eso ya es bastante antiguo. El tío ese tiene una noción algo extraña de lo que significa gigante. He visto algunos de sus videos y siempre exagera para tamaños de porciones normales. Pero, en fin. Si hay mercado, los comercios pueden colocar el precio que les parezca. Es una decisión de cada elegir donde consumir.
Últimamente dejo de gustarme el lomo saltado, ahora me gusta más el lomo montado y tengo una casera q me lo vende a 7 lucrecias...
Todo depende de los insumos alli varia el precio y obviamente el marketing del restaurante también...
65, 85, 90 lucas sera para extranjeros no para gente que sabe prepararlo igual de bien, no es dificil conocer ni conseguir insumos de calidad tipos de corte, coccion, repito que le vean la cara a los extranjeros que no saben, pero a un peruano es como una tomadura de pelo casi una ofensa a la básica inteligencia que tu lugar es muy elegante y distinguido jaja zarta de evasores y explotadores, a puesto que a ese precio ni cuberteria de plata ofrecerán, a esos dan ganas de consumirles nada mas bien anda vendele imagen, marketing de segunda a gente caida del palto o con la autoestima bien baja aparte que va a ser neutral ese, alguien se fia de verdad de la sinceridad de recomendaciones de youtubers mermeleros
5 soles al lado de la universidad.. sin postre..... y rezando para que te toque algo de carne.... falso: mi mamá no sabe hacer lomo saltado...... aunque a mí no me sale tan mal...
Por la carne sobre todo. Lo que tienen precio mas elevado son de lomo, lomo fino mientras qu e los otros es bisteck y hay una enorme diferencia.
El precio nunca esta mal. Si el dueño quiere puede vender ese lomo en plato rodeado de diamantes y cobrar 1000 soles x plato. El dueño puede poner el precio q le venga en gana. Alla el tema de quien le compra. El peruano se acostumbrado a creer q en negocios hay un precio tajante para todo y no es tan cierto. El precio es el ideal siempre y cuando encuentres un cliente no q pueda sino q desee pagarlo. Hay gente q segun la ocasión compra hamburguesas en mc donalds burguer king. A precios de 9,90 a 18soles x burguer. Cuando un habitante del centro de Lima puede ofenderse pues en la av alfonso ugarte encuentras hamburguesas a 2,50 Llevandolo a propor ion estas pagando entre 4 y 7 veces mas x un producto de la misma categoria. Si un Lomo cuesta desde 9 soles en las periferias y cuesta 65 soles en un restaurante ficho. Entonces son 7 veces mas. Lo cual es una proporcion cercana al anterior ejemplo.