Los odian porque son indigenas? Por feos e indigenas??? Por feos e indigenas que les hacen recordar que tambien son indigenas?
Que te hace pensar que los odien?. Tienes que dar alguna prueba. En particular no los odio, por que lo haria?
En todos lados hay haters, en Bolivia tambien hay quienes nos tienen bronca (como algunos foreros de ese pais).
Si es por lo de la guerra. Ellos no tiene que pagar las malas decisiones de sus antepasados. Ademas, hay personajes peruanos que hicieron mas tonterias, por el que debemos sentirnos ofendidos.
Algunos los odian porq los ven como "indios" y les recuerda a ellos y ese les duele... ridiculos y acomplejados.. Yo en lo personal los veo como hermanos a los bolivianos, son buena gente.. Ahh y los indios bolivianos son aymaras tienen un fenotipo diferente al promedio peruano, los aymaras son un poco más altos, de piel más oscura y más cuerpones..
Hay personas que odian a otras personas por características como esta porque no tienen valores y no han recibido una educación adecuada.
Los odian? ..si racialmente es identico a nuestro pais jaj Dicen q hay mucho delincuente "peruca" están mal vistos
nadie odia a los Bolivianos...si se ponen habladores solamente se les pone en su Lugar. La verdad nadie habla de Bolivia salvo los loquitos sucialistas que aún quedan en Perú. de ahi es como si no existieran