Supongamos que tus padres te pagan la mesualidad pero a la vez igual trabajas medio tiempo para los gastos de la carrera o prefiririas no trabajar y estudiar en una universidad publica ¿Porque motivo escogerias alguna de las opciones?
Privada. Bueno... de hecho sigo en la universidad. Ultimamente con las nacionales hay muchos problemas.
Pt jaja Una Privada, pero también depende de cual... Conozco varios pulpines en privadas que pierden el tiempo y van a hacer vida social nomás a la U. Pasan por pasar y nisiquiera hacen prácticas o compran su certificado nomás para sacar el bachiller. Si no tienen contactos o palancas, al egresar chocan con la realidad. En cambio algunos en Públicas ya tienen cierta ventaja sobre ellos ante la presión y no han pagado casi nada por la carrera. Todo depende. Saludos.
Yo he estudiado en una nacional y en una particular y salvo algunos pequeños inconvenientes en la nacional por la demora en los tramites para la obtencion del bachiller y el titulo, no he tenido problemas mayores.
Estudio en una privada y tengo la suerte de que mis viejos me auspician los gastos. Y en sí escogí una privada por los equipos de la universidad y el prestigio de la carrera en mi alma mater.