todos nos hemos caido de casualidad alguna vez en la calle,casa, etc, pero forer@, cual ha sido la que mas te dolido?
en la calle , pisé una cáscara y me fui con todo , hasta el celular salío disparado , que feo roche , menos mal me ayudaron a levantarme.
Una muy triste de bebe, cuando tenia unos pocos meses de nacido, estaba gateando como todo un futuro forero campeón en la casa de mi abuela y de repente caigo por las escaleras del segundo piso al primero piso, como resultado de la caída me salieron unas varices dentro de las fosas nasales que me impedían hacer esfuerzo alguno ya que de lo contrario las varices se romperían por la circulación de la sangre y empezaría a sangrar como caño de agua . Sin duda muy triste cuando quería salir a hacer deportes como cualquier niño ya que vivía con el miedo de que después de jugar empezara a sangrar. Cuando entre a la pubertad mis padres me llevaron a hacerme una cauterización y desde entonces el sangrado ocurría con menor frecuencia y poco a poco podía exigirle a mi cuerpo hacer actividades físicas que requerían un mayor esfuerzo, la ultima vez que sangre por la nariz fue hace unos 5 años aprox y ahora puedo hacer ejercicios, levantar pesas, correr largas distancias sin ese temor
No me dolió pero si fue incomodo. Un día corrí para alcanzar el bus y me caí y todo mi pantalón negro lleno de lodo. Y todos me miraban. Horrible experiencia.
Corriendo resbalé, el piso está muy liso... me iba estrellar de cara en un muro de ladrillos en una esquina, gire 180grados y mi rodilla apenas toco el ladrillo y se abrio un hueco en el q pude ver mi tendón( eso q tenía jean, no se hizo hueco) vi como el hueco se llenaba de sangre, por suerte mi sangre Cuagula rápido, me cocieron unos puntos por suerte no se rompió el tendón aunque se regenera si se hubiera roto era otro cantar.
En la universidad cuando estaba llendo a la facultad, y vi un par de pulpinas les dirigí la mirada a una de ellas, y ella hizo lo mismo, luego di un mal paso y me caí, mientras me levantaba vi como ellas se cagaban de la risa.
En la calle tiré una cáscara de plátano y vi como una pulpina la pisó y se fue con todo, hasta su celular salió disparado, luego de reírme por el roche que ella pasó la ayudé a levantarse...
Al bajar unas gradas al salir de mi casa....justo pasaba mi vecina chinchosa y me resbalé y caí de rodilla...no solo fue el dolor si no la verguenza.
En una reunion familiar, la silla en la que estaba sentado se desarmó y se rompió, todos se rieron y yo me puse demasiado rojo
La semana pasada que fui a pescar estaba desenredando un carrete de un amigo que se había enredado, estás retrocediendo mientras lo arreglaba que no ví una peña y me tropecé pero afortunadamente caí en la parte de arena con agua y no de espaldas a la roca o si no no hubiera salido ileso, bueno aunque el cuello me quedo doliendo por unos días. Cuando caí me empecé a. Reír ya que me puse a recordar de hace cuanto no me caía.