Esto es más de lo que puedo tolerar , pero en estas vacaciones de verano toda la situación se ha agravado .Me para llamando , haciendo que la acompañe al cine , restaurantes , tramite , parques , reuniones, playa , cosas sin sentido, etc. Se que está mal quejarse , pero creo que ya está exagerando porque esto se está volviendo rutina en la semana y no tengo tiempo para otras actividades :o Otra cosa , aunque no menos importante es que la billetera también sufre :,( ( ya me voy gastando casi el triple de lo normal)
Sube foto con la susodicha, sin foto esa fulana sólo existe en tu imaginación o en este caso en tu mano.
Ya te tomo la mano. Debes ser sincero con ella y decirle como te sientes. Algunas mujeres no te dejan ni jugar fútbol con los amigos.
Ahi esta tu problema, xq esta mal decirse las cosas directamente? hay que ser claros, dile simplemente "no es que no te quiera, pero tambien tengo q hacer otras cosas", una mujer madura lo entendera y te dara tu espacio y tiempo, si no lo entiende es xq es una chiquilla engreida, ponle el pare y explicacle las cosas de una vez, xq al final tarde o temprano esto no va a ir a buen puerto, los problemas se deben resolver cuando van empezando.
Lo que tienes que preguntarte es.. está conmigo porque me ama? o está conmigo porque no sabe hacer nada por si misma? hay gente que va por la vida con diferentes parejas solo porque nunca aprendió a estar sola..
Solo te esta viviendo bro para que le pagues pasajes y todo lo que tenga q en hacer en la semana si tiene un buen ogt se le perdona y en telo te cobras todito bro, dale ambas vias hasta que no salga nada quedate seco. Si es fea ya bro no seas, no malgaste tu plata
Y cuando salen pagas todo? O cada uno paga su parte, porque si pagas todo ya te agarraron de gil , a veces las flacas se aprovechan de los pulpines, supongo que serás joven aún. No tienes obligaciones , estudios , trabajo, ... como para estar perdiendo el tiempo. Supongo que tu pareja de igual manera no hace nada por la vida, porque sólo ese tipo de personas no valoran o por último no se ponen a pensar que los demás tienen cosas que hacer.