Si una persona de nacionalidad venezolana contrae matrimonio con algún compatriota, ¿se solucionan sus problemas migratorios? En este caso, no me enfoco en el hecho de que el himeneo se contraiga motivado por el amor, sino por lo que llaman “matrimonio por conveniencia”. Entonces, ¿eso se podría convertir en una especie de negocio? D: Tengo entendido que muchos peruanos han salido del país bajo la misma modalidad. ¿Cuáles son vuestras reflexiones al respecto?
No hace falta con mucho baboso en las calles , fácil pueden ser engañados y no es gran cosa , digo,el estado peruano te ampara de muchas cosas .Solo queda trabajar.
pero las venezolanas ilegales no tienen ni un sol partido, cual es el beneficio para el peruviano????....si tu dices que es negocio...
Hay harta kine veneca que no se hacen problemas en hacer estas cosas. Y en el fondo las convenidas hacen lo mismo. Conflictos morales? Quizás pero en las menos.
Para que solo te pague en carne sería un mal negocio porque luego te vas a aburrir y se portará como relojera y le dará exclusividad a su veneco firme. Salvo que te guste compartir.
Pero que problema tienen ellos? Si en el actual gobierno los venezolanos tienen mas beneficios que el peruano promedio.
No les des ideas a los jeropas nacionales que siempre han fracasado con nuestras compatriotas y se dejan engatuzar por las areperas que venden raspadilla.