Señor no le mienta al país ya que en el tema del MCU lo han owneado, lorneado y basureado con una naturalidad.
Aquaman criaturas del reino submarino! Atlantes cabalgando grandes tiburones blancos, pulpos gigantes, e incluso dragones marinos (crédito #EW)
DC Dark podría ser el nombre de la nueva franquicia de Warner Estaría separada del UEDC, el cual está sujeto a la continuidad de las más recientes entregas de ese estudio Parece que ahora, bajo un nuevo mando, DC y Warner están apostando a algo nuevo con sus franquicias cinematográficas. Por un lado tienen lo iniciado por Zack Snyder con Batman vs Superman: El Origen de la Justicia y Liga de la Justicia y por otro, tendrán una nueva saga de películas de menor presupuesto pero con mayores riesgos creativos. De acuerdo a información de The Hollywood Reporter, una nueva saga basada en los personajes de DC está por llegar a la pantalla grande. Pero, para dar más oportunidad a creativos con visiones únicas, estará separado de la continuidad del universo cinematográfico que comenzaron con El Hombre de Acero y Batman vs Superman: El Origen de la Justicia. Se llamará DC Dark o DC Black, aún no se deciden por el nombre, La decisión viene de los resultados mediocres de sus películas y la respuesta no tibia, sino devastadora de la crítica a sus producciones. La primera película de esta nueva franquicia sería el filme individual del Joker que protagonizará Joaquin Phoenix y que Todd Phillips dirigirá con producción del legendario Martin Scorsese. En esta nueva jugada, Warner apostaría por expandir sus propiedades, sin necesariamente conectarlas todas narrativamente. El nuevo grupo de películas daría paso a versiones más oscuras o experimentales de personajes clásicos de la marca de historietas sin que eso signifique dejar de producir entregas para su universo. Después de todo, Mujer Maravilla ya tiene en producción su secuela y Shazam! y Aquaman podría alejarse del tono que causó controversia en los filmes anteriores. Las nuevas películas serían de mucho menor presupuesto, pero permitirían explorar historias únicas que quizá no serían tan populares con audiencias masivas. Esto en un intento por separarse de la producción en masa de su competencia en Disney con los filmes de Marvel. Al mismo tiempo, el estudio está pensando en ser mucho más misterioso con sus proyectos y no revelar información antes de tiempo. Esta jugada parece querer mitigar la confusión que sus constantes anuncios han creado entre los fans. Antes de siquiera estrenar Liga de la Justicia, Warner ya tenía por lo menos otros diez proyectos oficialmente aprobados y en búsqueda de comenzar su desarrollo, pero cada determinado tiempo nuevas noticias sobre ellos aparecían. Casi todos los personajes presentados hasta el momento, héroes o villanos, recibirán una o varias películas individuales o en equipo. DC Dark o Black podría ser una gran forma de darle a verdaderos cineastas la oportunidad de jugar con algunos de los personajes más famosos de los cómics y con ello ofrecer a la audiencia más que las típicas historias de origen, crossovers o secuelas que ya han inundado el mercado.
Pruebas señor, no puede hablar con tanta ligereza sin pruebas. Su comentario al tacho al igual que su equipo y al igual que su gusto por los bodrios de dici. Ahí lo wa dejar.
Yo creo que debería ser una línea DC Black Label, cine de autor adaptando historias únicas (elseworld o historias que no se puedan incluir en el dceu), de forma limitada en el cine para competir en premios y su fuerte sea en el streaming.
Suena prometedor, pero habrá que esperar a ver si los que ponen los verdes lo han planificado de esa forma. En cuánto al presupuesto limitado que mencionan creo que es lo de menos, hay directores que sacan buen provecho a cifras menores a los 100M.
Cuando en 2013 se confirmó que Ben Affleck iba a interpretar al caballero oscuro en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” supuso la conclusión a un arduo proceso de selección parte de Warner Bros. y Zack Snyder, para buscar al actor adecuado para interpretar a Bruce Wayne. Antes de su anuncio se dijo que tanto Snyder como Nolan se habían reunido con otros actores, entre los que se encontraban Richard Armitage, conocido por su papel de Thorin en la trilogía de “El Hobbit”, entre otras cosas. Ahora, cuatro años después, el actor ha confirmado que, efectivamente, estuvo considerado para el papel y acabó entre los finalistas. "Hubo un poco de jaleo cuando acabé de “El Hobbit” e hice la prueba para Batman. Era la misma época en la que Christian Bale se iba a ir y habían otros cinco o seis actores junto a mí, así que el proceso fue curioso." Pese a que, como bien sabemos, no acabó haciéndose con el papel, Armitage admite haber acabado fascinado por el personaje. "Ese lado más oscuro que puede tener un hombre, el deseo de arreglar algo que está mal… Este Bruce Wayne es interesante."