En las recientes elecciones en Venezuela, Nicolás Maduro logró el primer puesto con más de cinco millones de votos, en segundo lugar quedó Henri Falcón con más de un millon de votos y en tercer lugar, el pastor evangélico Javier Bertucci con menos de un millon de votos. De esta manera, Nicolás Maduro fue reelegido como presidente de Venezuela para el periodo 2019-2025. A propósito de esto ¿estás de acuerdo con su reeleccion?.......¿por qué?
Pues si aquí votan por K.Fujimori no es de sorprenderse que Nuestro vecino de la hermandad de Sudamerica realizan un acto similar. Yo me pregunto esto a sido un fraude o realmente los venezolanos votaron por Maduro por pura fanaticada, porque es increíble que con tanta migración e inflación no quieran un cambio y sigan con ese payaso de presidente. es como si reeligieran a A.G otra vez, ups paso de verdad :/ De verdad quisiera que los venezolanos lucharan por su país, donde queda la verdadera revolución bolivariana que brilla por su ausencia y se conforma con estas elecciones en vez de luchar por su país. Lamentable.
El masburrismo allá es igual que el fujimorismo aquí, solo que en Venezuela ya todo se fue al diablo, si hay fraude o no, no lo se, pero preguntando a venezolanos de porque votaron por maduro, ellos dicen, "voté por el cambio", maduro prometió el cambio, los venezolanos votan por eso, tienen mucha fe. Aquí ocurre que la ignorancia apoya el fujimorismo.
Como se puede estar de acuerdo con los responsables de la peor crisis de la historia veneca? Esos delincuentes no van a salir por las buenas.
Es igual al Fujimorismo, se aprovechan de la ignorancia de las personas para seguir en el poder, su Gobierno es populista. Maduro se quedará en el Gobierno por siempre, igual como quiso el delincuente Alberto Fujimori que postuló tres veces (1990,1995,2000) y sólo lo detuvo los vladivideos sino ahora este país sería un narco estado
Era algo de esperarse con la cantidad increible de votantes en contra que abandonaron el país, con los principales candidatos de oposición con trabas burocráticas, con todo el poder del estado para el autoritarismo en los medios de comunicación, no es de sorprenderse que salga reelegido. Los dos candidatos principales de oposición estan fueron sacados de las elecciones por burocracia impuesta por maburro.....o pensaste que capriles se fue por le tenía miedo a maduro?..XD Por que en las elecciones pasadas a pesar que Capriles habia ganado las elecciones y fue anunciado como virtual ganador se apaño...para anular las elecciones por, segun él, trampa...y estar una vez mas en el poder.
Es cosa de ellos. Lo que me preocupa es que el primer producto de exportación de Venezuela sea venezolanos.
Lo triste es que Petro en Colombia y el Peje en México, que son de la misma calaña de los rojetes chavistas, tienen muchas posibilidades de ganar sus elecciones. Esto ya me huele a conspiración yanky, aparentemente no le conviene el crecimiento de esta zona y manda a los rojetes a destruirnos.
El pueblo le da la espalda a la oposición terrorista que ha dejado decenas de muertos. Donde estan las pruebas que ganó capriles? Jaja Por eso capriles es un cadáver político, nadie lo quiere ni sus propios adeptos. Su fracaso y odio violento a la democracia lo han llevado a la oscuridad. ¡NO LO QUIERE NADIE! Opositores tildan de traidor cobarde y cadáver político a Henrique Capriles tras publicar su columna de opinión: https://www.google.com.pe/amp/www.lechuguinos.com/henrique-capriles-cobarde-traidor/amp/
Necesitamos un granma y un puñado de liberales revolucionarios, que esten dispuestos a derrocar al dictador maduro. Demosle a los Izquierdistas una cucharada de su propia medicina...
Lo que molesta es que los venecos vana terminar por invadirnos. Ya hay demasiados, los primeros que llegarons se veían de clase media, por ahora están viniendo bastatntes lacrosos.
El peje nada iene que ver con los chavistas. Su gabinete económico esta lleno de personas de derecha, empresarios y académicos bastante alejados del chavismo.