La farandula da mas rating. Y parece q la mayoria de personas q lo ven son mujeres por el tipo de productos que auspician esos programas.
Por que las productoras se mudaron, la ultima produccion fue la de miguel arce, tuvieron una con milett pero nunca inicio.
No manejarán tanto presupuesto ni productores como para producir tantas novelas (que realmente lo son) como los tiene América. Seguro por eso las series de Pedro Suárez-Vértiz y Montesinos se cancelaron. PD: Para los que no sepan, sus programas faranduleros están siendo cancelados.
Si bien es cierto las producciones de Michelle Alexander no son las mejores dan trabajo al artista nacional algo que aquí casi nadie valora,pero el costo- utilidad no siempre es rentable y canales como LETRINA son muy exitistas y quieren un estreno de 30 puntos en su estreno y un promedio de 20 puntos por capítulo,irreal:se han quedado estancados en los 80s,la TV ha cambiado mucho con el paso de los años con la llegada del internet. La cancelación de la novela de Miguel Arce fue una de las tantas faltas de respeto de LETRINA hacia el televidente,asi ese pituquito sea un poste como actor.
También si los grandes productores y sus compañías ya se largaron del país a Colombia, Argentina o Miami.