PPK otorga indulto humanitario a Alberto Fujimori

Publicado en 'Política' por Darted, 22 Dic 2017.

?

TC aclara a Mercedes Araoz y PPK: indulto sí puede ser revisado. ¿Estás de acuerdo?

  1. si

    33 voto(s)
    54.1%
  2. no

    28 voto(s)
    45.9%




  1. Warlock

    Warlock Miembro frecuente

    Registro:
    19 May 2016
    Mensajes:
    137
    Likes:
    98
    Temas:
    1




    lo que querían los fujimoristas eran que suelten a Fujimori y tener otro presidente fujimorista, si hubieran dejado ganar a Keiko el 2011 o el 2016 y aparte dejaban libre a Fujimori, te apuesto que el 2021 el partido se hubiera disuelto por voluntad propia.

    Keiko ya no va a postular, ahora sera kenji y si el gana, en la siguiente década ya podrían decirle adiós al partido fujimorista.
     


  2. INsu

    INsu Miembro diamante

    Registro:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    11,121
    Likes:
    6,517
    Temas:
    22
    No celebro la navidad, pero vaya que disfruté con el ardor de los zurdos. Muchos de mis patas izquierdistas se fueron a la plaza San Martín a chillar. Claro, luego se tomaron la respectiva "selfi".
     
    A el campesino le gustó este mensaje.
  3. TuGato17

    TuGato17 Suspendido

    Registro:
    11 Feb 2017
    Mensajes:
    8,257
    Likes:
    3,497
    Temas:
    18
    Me es indiferente, yo la pasé con mi familia no con Fujimori. Estos progres :v
     
  4. Hanzo2020

    Hanzo2020 Miembro legendario

    Registro:
    20 Feb 2013
    Mensajes:
    109,328
    Likes:
    232,053
    Temas:
    168
    Malograr?... fue una de las mejores navidades después de mucho tiempo porque indultaron al mejor presidente, Alberto Fujimori
     
    A ChristianSL le gustó este mensaje.
  5. Caracol limeño

    Caracol limeño Miembro de honor

    Registro:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    37,643
    Likes:
    42,569
    Temas:
    2,339
  6. jose camaleon

    jose camaleon Miembro de bronce

    Registro:
    7 Mar 2012
    Mensajes:
    1,882
    Likes:
    960
    Temas:
    65
    tienes razon.... no todos lloraron algunos mas les preocupo la cena navideña que el indulto.

    pd: feliz navidad!! ( sin sarcasmo) :yeah:
     
  7. Invisible_xP

    Invisible_xP Miembro de oro

    Registro:
    15 Set 2009
    Mensajes:
    5,164
    Likes:
    3,802
    Temas:
    19
    Muy interesante lo que puede pasar en los siguientes días/meses, si sale una una nueva prueba que involucre a PPK con Odebretch pueden volver a pedir vacancia y ahora si tendría todos los votos en contra de la izquierda, apra , el partido de acuña y quienes se retiren de su partido. ¿Cumplirá el fujimorismo su palabra de apoyarlo hasta que culmine el partido, o lo traicionarían y lo sacan?


    Feliz navidad!
     
    A fabinc99 y Dosier les gustó este mensaje.
  8. G A M E

    G A M E Miembro de plata

    Registro:
    4 Jun 2017
    Mensajes:
    3,851
    Likes:
    4,198
    Temas:
    12
    El indulto no...pero PPK con sus otras pachotadas ... casi.
     
  9. Hanzo2020

    Hanzo2020 Miembro legendario

    Registro:
    20 Feb 2013
    Mensajes:
    109,328
    Likes:
    232,053
    Temas:
    168
    Tuvieron su oportunidad esos "moralistas"... si sale un nuevo pedido de vacancia para PPK, no lo van a vacar. :yeah:
     
    A alvaro39, DalkTri y lordelf17 les gustó este mensaje.
  10. s4ms3p10l

    s4ms3p10l Miembro nuevo

    Registro:
    24 Dic 2017
    Mensajes:
    4
    Likes:
    2
    Temas:
    1
    Así salgan mas pruebas, PPK ha hecho una alianza con Alberto Fujimori, no tengo ninguna duda que una vez libre Alberto Fujimori asume el control total del partido Fuerza Popular. Me parece que en los próximos años hasta el 2021 la bancada de Fuerza Popular va a ser pro PPK (70-71 votos).
    Desde el punto de vista PPK, el se libra de los caviares e izquierdistas que según algunos lo tenían secuestrado y ademas se libra de las acusaciones del congreso y con su cargo de presidente es difícil que judicialmente le demuestren algo. Con todo esto ppk gana y fujimori también.
    Los demás partidos eventualmente se van a alinear a este nuevo orden politico.
     
    A alvaro39 le gustó este mensaje.
  11. killzone

    killzone Miembro de plata

    Registro:
    16 Ene 2012
    Mensajes:
    4,052
    Likes:
    2,930
    Temas:
    17
    A ver, veo a mucho keikista que se burla de los rojetes y caviarones, pero es más que obvio que keiko también ha perdido ayer. Con esto para mi queda claro que Kenji tiene altas probabilidades de hacerse del control del partido o si no crear uno independiente, pues al fin y al cabo, ya cuenta con el respaldo popular de los votantes fujimoristas y con el de su padre. Con todo esto, como diría gokú "adiós majin buu"
     
    A alvaro39 y Arturoelguapo les gustó este mensaje.
  12. Calinse

    Calinse Miembro diamante

    Registro:
    18 Ene 2011
    Mensajes:
    19,691
    Likes:
    17,455
    Temas:
    1,829
    Gracias por la Feliz Navidad... porque no importa mucho si Don Alberto Fujimori esta libre(desde hoy no puedo decirle ya... Ratero... o Secuestrador y menos Asesino... porque siendo un nostradamus... augur o pitoniso (titulo que me endilgas...) tengo una sensación casi de alegría... de felicidad... de algarabía... algo así como cuando te pica la mano cuando vas a recibir dinero... o esos sueños que predicen que el dia o el año sera magnifico... y sabes porque... porque creo que este es un enroque... un change... un trueque... sale Don Alberto y entra Keiko... el cambio es absolutamente favorable... sale el pasado caduco de la cárcel... y entra el presente del fujimorismo que al final sera también su lápida...

    Escuchaste lo que decia Miki Torres a Kenji... si, cuando lo estaba recriminando de mala manera... decia algo asi... si sigues con eso quien va a pagar va a ser Keiko... a ella la van a meter presa, esta en juego la libertad de tu hermana y tu seras culpable si va presa... (eso es lo que me han dateado), entonces la vacancia pudo ser la salvacion de Keiko por su investigación de Lavado de Activos... no se dio porque Kenji la negocio por la libertad de su padre... . pero (y este pero que no da peras, pero predice...) Keiko se va a la cárcel... gracias a la libertad de Alberto Fujimori...

    Feliz Año Nuevo...
    (con Keiko presa...)
    Extensivos para los que te aplauden.. @LakeLancelot @Ratel @Hanzo2020

    Quien rie al ultimo siempre reira mejor.... jajajajajajajaja . . . jajajajajajajaja . . . jajajajajajajajajaj . . . .
     
    A sato le gustó este mensaje.
  13. wonderbra

    wonderbra Miembro de honor

    Registro:
    14 Feb 2012
    Mensajes:
    28,269
    Likes:
    10,910
    Temas:
    108
    obviamente.

    es como si dios hubiera revivido a hitler en vez de a jesus
     
  14. Sylphy

    Sylphy Miembro maestro

    Registro:
    20 Nov 2017
    Mensajes:
    879
    Likes:
    798
    Temas:
    11
    no
    igual la pasé con mi familia
     
  15. valdemar

    valdemar Miembro diamante

    Registro:
    1 May 2008
    Mensajes:
    10,902
    Likes:
    16,438
    Temas:
    204
    Pienso que PPK renunciará en un mediano plazo.
    Antes era el Congreso, ahora post vacancia y post indulto, será desde el Congreso, desde el sector político que le apoyaban y desde las calles como protesta.
    Su presidencia será insostenible.
     
    A fabinc99 y FinalVelmont les gustó este mensaje.
  16. libertario8000

    libertario8000 Suspendido

    Registro:
    29 Jul 2017
    Mensajes:
    1,586
    Likes:
    789
    Temas:
    0
    Nop, soy ateo, pero igual celebro con mi famillia que algunos son creyentes.
     
  17. Dark Zero

    Dark Zero Suspendido

    Registro:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    75,861
    Likes:
    32,937
    Temas:
    1,233
    Calmado... Mas bien me preocupa la reacción Chilena que nos caerá encima... Y ahora si nadie de LATAM, excepto Brazil, nos va a apoyar en esta.
     
  18. JuanCamaney

    JuanCamaney Miembro diamante

    Registro:
    20 Ago 2017
    Mensajes:
    20,052
    Likes:
    10,805
    Temas:
    580
  19. LakeLancelot

    LakeLancelot Miembro diamante

    Registro:
    8 Nov 2012
    Mensajes:
    21,305
    Likes:
    11,901
    Temas:
    92
    Keiko tuvo sus quince, ahora es el turno de 'simba.'
     
  20. DalkTri

    DalkTri Miembro diamante

    Registro:
    16 Nov 2014
    Mensajes:
    15,959
    Likes:
    21,797
    Temas:
    67
    Me encantaría ver eso ah.

    Quisiera ver a los mismos antifujimoristas que hace unos días decían que la vacancia era un golpe de estado, intentando vacar a PPK:giggle:.

    Y también quisiera oír al charlatán de Borea citando a Montesquieu y la división de poderes republicana para defender al corrupto y lobbista presidente que tenemos.
     
    A Dosier, peruanoaz y Ratel les gustó este mensaje.