Estafa mercado libre

Publicado en 'Foro Libre' por Milagros_er, 4 Dic 2017.





  1. Milagros_er

    Milagros_er Miembro nuevo

    Registro:
    24 Nov 2017
    Mensajes:
    12
    Likes:
    0
    Temas:
    1




    Insisti mucho. .. hasta hice una prueba con mi hermana,ella le escribio al wspp y le llamo por celular... En wspp aparece en línea y los mensajes le llega y cuando le llama timbra más de dos veces, cosa que a mí no me pasa.

    180
     


  2. OEYAPE

    OEYAPE Suspendido

    Registro:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    2,956
    Likes:
    1,866
    Temas:
    155
    si si..... tu lo tienes mas barato... de eso no trata el post
     
  3. TerraDaChispa

    TerraDaChispa Miembro de honor

    Registro:
    22 Oct 2014
    Mensajes:
    40,499
    Likes:
    13,162
    Temas:
    465
    Mejor lo comprabas de Ripley
     
  4. Milagros_er

    Milagros_er Miembro nuevo

    Registro:
    24 Nov 2017
    Mensajes:
    12
    Likes:
    0
    Temas:
    1
    No hay de esos modelos..es del 2015 no se consiguen fácilmente
     
  5. TerraDaChispa

    TerraDaChispa Miembro de honor

    Registro:
    22 Oct 2014
    Mensajes:
    40,499
    Likes:
    13,162
    Temas:
    465
  6. Milagros_er

    Milagros_er Miembro nuevo

    Registro:
    24 Nov 2017
    Mensajes:
    12
    Likes:
    0
    Temas:
    1
    Cuando.le deposite que fue el jueves pasado le envié una foto del Boucher, me dijo que lo enviaría por Olva. La última vez que hbalamos fue el sbado y me dijo que más tardar estaría el lunes ..no llego ...le hable le llamé y nada
     
  7. OEYAPE

    OEYAPE Suspendido

    Registro:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    2,956
    Likes:
    1,866
    Temas:
    155
  8. Milagros_er

    Milagros_er Miembro nuevo

    Registro:
    24 Nov 2017
    Mensajes:
    12
    Likes:
    0
    Temas:
    1
    AN-MR 650 son para televisores 2016 ... No funciona. En Mi TV

     
  9. lLink

    lLink Miembro diamante

    Registro:
    9 Mar 2017
    Mensajes:
    10,307
    Likes:
    27,947
    Temas:
    80
    Seguro llega mañana no has esperado ni las 48 trabajo de olva
     
  10. jorgee2015

    jorgee2015 Miembro diamante

    Registro:
    27 Nov 2015
    Mensajes:
    20,325
    Likes:
    11,602
    Temas:
    191
    mercado libre¬¬:cafe:
    todo contraentrega o NADA¬¬
     
  11. gio_1

    gio_1 Miembro de oro

    Registro:
    20 Abr 2013
    Mensajes:
    7,782
    Likes:
    5,345
    Temas:
    23
    él puede haberlo enviado el viernes. Olva no hace envíos el sábado, así que contaría la entrega recién a partir del lunes.
    Tú estás en Iquitos? :mmm:
     
  12. sk8pr0

    sk8pr0 Miembro de bronce

    Registro:
    19 Feb 2013
    Mensajes:
    1,644
    Likes:
    601
    Temas:
    5
    Solo se hace contraentrega en esos sitios my friend.
     
  13. Mr Pulgoso

    Mr Pulgoso Miembro diamante

    Registro:
    28 May 2016
    Mensajes:
    19,088
    Likes:
    13,047
    Temas:
    693
    Lo mas probable es que no lo haya enviado. Le hubiese pedido el codigo de rastreo para que verifiques si era cierto que ya lo habia enviado.
    Ya que te haya bloqueado se hace sospechoso.
     
  14. dimas323

    dimas323 Miembro de oro

    Registro:
    30 May 2012
    Mensajes:
    6,149
    Likes:
    5,155
    Temas:
    19
    Por eso no me animo a comprar nada por internet, ojala tu producto llegue
     
  15. Botapuf

    Botapuf Miembro diamante

    Registro:
    2 Set 2010
    Mensajes:
    22,438
    Likes:
    14,739
    Temas:
    18
    como ya dijeron, lo mejor es pagar a través de mercado pago...... eso obliga a los vendedores a ser rápidos y no engañar porque sino no reciben el billete...

    a mí me pasó cuando compré un juguete para mi hijo.. hice el depósito.. escribí al vendedor para concretar la entrega y este me dijo que por favor cancele la compra y le pague contra entrega... porque mercado libre le detenía una comisión y además iba a tardar en retirar ese dinero hasta que yo haya certificado que el producto llegó a mis manos... lo bueno es que cuando fui al recojo, el tipo era alguien que yo conocía de vista en la iglesia de mayorazgo.... y nos pasamos un ratote hablando de muñecos, animes y maquetas... :D
     
  16. armando piedras

    armando piedras Miembro de oro

    Registro:
    17 Mar 2017
    Mensajes:
    7,757
    Likes:
    3,400
    Temas:
    0
    Hace unos minutos??
    Espera un poco mas no?
    Los tratos por internet ( yo no haría ningún trato por allí) demoran creo...no son automáticos.
    Lo mejor en cualquier trato de compra.venta es CONTRA_ENTREGA...previa revisión y en lugar seguro...
     
  17. Frank325

    Frank325 Miembro de plata

    Registro:
    22 Set 2017
    Mensajes:
    3,687
    Likes:
    1,762
    Temas:
    4
    Tuve 2 problemas comprando en MercadoLibre pero se solucionaron rápido :
    1 : compré unas plantillas usando MercadoPago paso una semana y no llegaron, solución Olva las tenía en una oficina muy cerca a mi domicilio y las pase a recoger, desde allí supuse que Olva no daba con mi dirección y ahora todo lo que compro en mercado libre lo mando directo a esa oficina para luego recogerlo.
    2 : hace una semana compré una micro SD de 32gb con envío costo 64.00 soles que page USANDO MERCADOPAGO el vendedor nunca contesto mis llamadas y respondía cada 2 días, bueno lo había enviado a la direcciónque tenía registrado en MercadoLibre a pesar QUE yo clara y explícitamente le dije a donde quería el envio y hasta me confirmó la dirección cosa que siempre hago que los vendedores me confirmen y total el envío lo dejaron por la av.argentina reclamé y como no respondía lo mandé a MercadoLibre, me solucionaron a mi favor me reintegraron el dinero completo y lo transfería mi tarjeta otra vez. Usando MercadoPago estás 100% protegido por qué tú no le depositas al vendedor y solo la plata le llega a el si tú confirmas el producto recibido.

    Buenas noches Frank, es un gusto contactarnos nuevamente contigo y nos alegra comentarte que tenemos una solución para tu reclamo.
    Frank, como tu vendedor nos pidió que resolviéramos el reclamo devolviéndote el pago, hicimos la devolución del dinero de la compra a través de nuestro programa de Protección al Comprador.
    Nos alegra comentarte que ya puedes visualizar tu devolución ingresando desde una computadora a tu cuenta de Mercado Pago.
    Lamentamos mucho la experiencia de compra que tuviste, y aunque, nos alegra haberte podido dar una solución, esta no es la experiencia de compra que queremos ofrecer dentro de Mercado Libre. Debido a esto, te comentamos que teniendo en cuenta lo que te pasó, estaremos analizando el comportamiento de tu vendedor para que este tipo de situaciones no vuelva a ocurrir.
    Te pedimos nuestras más sinceras disculpas por el problema, pero esperamos haber resuelto el reclamo de acuerdo a tus preferencias.
    Así de fácil me solucionaron
     
    A TuGato17 le gustó este mensaje.
  18. BOUND

    BOUND Miembro de plata

    Registro:
    13 Nov 2009
    Mensajes:
    3,984
    Likes:
    1,963
    Temas:
    6
    Siempre utilicen mercado pagó, el tío ya se aseguró con la plata...ya fue.
     
    A TuGato17 le gustó este mensaje.
  19. chiss_triss

    chiss_triss Miembro frecuente

    Registro:
    13 Abr 2012
    Mensajes:
    139
    Likes:
    36
    Temas:
    5
    Echalo tierrita que te sirva de experiencia en no ser tan confiada
     
    A TuGato17 le gustó este mensaje.
  20. Pastrulox

    Pastrulox Suspendido

    Registro:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    2,254
    Likes:
    1,121
    Temas:
    36
    Llamale y hablale con tu voz verdadera: OYE CONCHA .....!!!
     
    A TuGato17 le gustó este mensaje.
Etiquetas: