Me envicie con el mario pero q tal juegazo señores me quito el sombrero ante nintendo ya q tiene una magia q nadie a podido igualar
Hola, alguien ha comprado los juegos digitales que ofrecen a mejores precios (aprox. 40soles/juego)... por ejemplo los de mercado libre?
Son con tarjetas clonadas o robadas t pueden banear el juego tarde o temprano sin mencionar q es ilegal
A partir del 2018 será 20$ al año, ahora está en periodo de prueba. Compré el Mario & Rabbids, es cierto que son con tarjetas clonadas pero aún puedo acceder al juego.
Yo lo supe después de comprarlo, quise pensar que era algo como el Gameshare en PS4, pero comprobé que no.
+Doom, + FIFA18, + Splatton 2, + Skyrim, + Xenoblade Chronicles 2, +Mario Kart, + Sonic Force, +++++ Muchos juegos tiene la nintendo switch como para que digas eso.
Hablo de exclusivos, no juegos que puedes jugar en otras consolas o que hayan salido hace mucho tiempo. Mario Kart y Splatoon prácticamente vienen a ser lo mismo que sus versiones de Wii U, los demás derrepente tienen el bonus de que los puedes jugar en modo portátil y ninguna consola "de mesa" ofrece eso, pero no dejan de ser juegos que ya han salido antes. Es curioso como en otras ocasiones la gente se queja y requeja de los remaster en la actual generación, pero en este caso.. De todos modos dije prácticamente, para es como dije, para otros no será así, para mi lo mejor ahora es ir por una Wii U + Wup Installer y esperar a que la Switch esté más nutrida, para otros no (y te lo digo teniendo ambas y la Switch ha estado guardada después de pasarme el Zelda y Mario + Rabbids, recién la estoy usando nuevamente por el Stardew Valley que si bien está en otras plataformas, para mi ese es más un juego propicio para la Switch.
Por ahora creo q me comprare la Wii U por navidades, los juegos de Switch estan buenos, pero el bolsillo no aguanta
Doom, Rocket league, fifa, dragon ball xenoverse, Skyrim sale dentro de muy poco,Street fighter 2, sonic mania, nba 2k18, rayman legends, just dance. sonic forces, rime. Y se viene mas para futuro como el wolfenstein 2, minecraft, dragon quest, etc. Yo creo que para 8 meses de vida tiene buen catalogo exclusivo. Al menos si lo comparamos con el primer año del play 4 o xbox one. Fire emblem, arms, zelda, mario oddysey, xenoblade, mario + rabbids. Ahi ya tienes 5 juegazos en menos de 1 año (que no te gusten es otra cosa, pero no se puede dudar que son muy buenos juegos) y que no son "refritos" como el mario kart deluxe, splatoon y pokken.
Bro en que tienda preguntasge sobre la tarjeta micro sd class 10 de 64gb? Porq todos pedia de 90 para arriba y en jorge games tiene de 128gb pero a 250 muy caro, y consulta aparte es recomendable el pro controller?
sorry, no me acuerdo. Pero estaba en el 1 piso en las primeras tiendas (no al fondo. La primera tienda de la fila). Sobre el pro controller, depende mucho del juego y tus exigencias. Por ejemplo, splatoon, mario kart, arms, etc. son juegos donde debes ser muy preciso y debes sentirte comodo al jugar. Y quiza el mando con los joy cons, no es suficiente. Solo ahi te recomiendo comprartelo. Si con los juegos que tienes te sientes comodo jugando, no lo vas a necesitar. Es mas para lo "competitivo". Te ayuda porque tiene giroscopio
Buenas, estoy muy interesado en comprar un Nintendo Switch, quisiera saber donde puedo conseguir una a buen precio, vi que ahora en algunas tiendas la venden a 1499, creen que baje un poco mas? hay algun lugar donde sea mas barato?
Hoy me compré el Super Mario Odyssey, y al llegar a casa me di cuenta que es la versión europea, eso cambia algo el juego, debería regresarlo y perdir la versión americana?
Ya no creo que baje mas. En algunas tiendas "normalizadas" esta 1700 con un juego. Si te vas por lo barato, ve a polvos que esta 1350. No va pasar nada con tu Mario Odyssey porque ahora no hay bloqueo regional. Un juego de Japon lo puedes jugar normal aca en Peru, eso si, va a estar en japones si es que no ha salido oficialmente fuera de ahi. Pero un juego como el mario, no vas a tener problemas con el idioma
la consola es region free, es decir puedes traer juegos de japon y normal, de igual manera hacerte una cuenta japonesa y comprarte juego en la eshop japonesa sin problemas