Déjalo el cree más en una conversación hecha en el canal que un audio con la voz del implicado así están los foreros dando pena. Por ahí hay otro que dice que "toda la evidencia apunta al gobierno" ya hasta dan risa como defienden la corrupción
Osea ahora que denunciar el chantaje del gobierno es defender la corrupción. Lo que hay que leer. Si éste gobierno tiene adeptos como usted da escalofríos cómo va a terminar.
Cuál chantaje ?pásame el Audio o video que lo demuestre,si no existe es puro humo para encubrir lo que hizo cuando era vicecontralor.
Este post es inflado, puro humo, Thorne ya lo desmintió, no hubo chantaje ni venganza, al contrario el Contralor pidió el 1% de las obras de reconstrucciòn...
Thorne ha dicho lo contrario y sin pruebas el tema queda ahí hasta que se investigue. En cambio cuarto poder ha mostrado un audio y es una prueba contundente no solo es una declaración que cualquiera puede manipular a su manera.
Quien a dicho eso? Lo que se reclama es, como los moralizadores y dueños de la verdad práctican las mismas tácticas y ahora eso está bien ? Q tal.cuajo
Cuando era vice contralor ya habia cometido un ilicito al comprar un departamento con la hermana del abogado de Nadine Roy Gates, ahora sigue cometiendo faltas contra su propio reglamento. La Contraloria es cuasi un burdel con esos contralores Ver enlace http://www.americatv.com.pe/noticia...as-casa-nuevo-contralor-edgar-alarcon-n234885 No es ninguna garahtia para el Estado un Contralor con semejantes anticuchos. Antes se alineó con Roy Gates ahora con los naranjas. El Congreso de LUJO está blindando al Contralor que eligió cuando fujimoristas y apristas presidian el Congreso. Este si es hambriento, no me extraña quienes son sus defensores.
Esto es el preludio del final. Si el gobierno gana se vienen años de robos, pero si el contralor se mantiene el ejecutivo ya no tendrá ninguna credibilidad, habrá sepultado lo poco de crebilidad que tenia.
Es que los fujimoristas siempre hablan de "prensa mermelera y vendida" cuando ataca sus intereses. Pero cuando esa prensa esta a favor del fujimorismo, lo aplauden (incluso algunos son tienen la frescura, por no decir otra cosa, de llamarlos "imparciales", "los que dicen las cosas como son". Los butterslovers son un gran ejemplo de ello). Y si les hablan de la prensa de fines de los 90, se van hacia la tangente.
Bastantes periodistas son MERMELEROs tenemos en nuestro pais, no son objetivos, trabajan para los grupos de poder CASO DE SOL CARREÑO Y EL COLORAO y no se queda atras su compañero PERIODISTA Federico Salazar http://elcomercio.pe/opinion/columnistas/chinchero-clave-federico-salazar-424778 http://elcomercio.pe/opinion/columnistas/defensa-adenda-1-426621