Como será, pero no creo que trabajen juntos ni Armas, ni JB, ni Álvarez. En lo personal creo que Álvarez si sigue haciendo las secuencias que hacía en el 4 y el 5, le irá mal tiene que reiventarse, para mí el mejor de los 3 programas es JB. Vamos haber que pasa más adelante.
El segundo programa tal vez sera de concursos como trampolin latino imitando a ferrando parece que la unión con jb ya fue
ese programa lo hubiera hecho mejor sábado con álvarez en Panameicana, en vez de Andrés Hurtado que es más aburrido.
Leo la nota y no dicen nada. Sólo que están en conversaciones para ello. Ese siempre fue el sueño de Álvarez. Ya lo intentó varias veces, nunca funcionó.
Al parecer y pese a que JB no quiere saber nada de Carlos Alvarez la situacion es inminente, "chamba es chamba": fuente: http://larepublica.pe/espectaculos/...e-tendra-programa-junto-jorge-benavides-fotos
Si pero JB no se si se retractara despues de su rochosa declaracion: http://peru21.pe/espectaculos/jorge...eresado-trabajar-junto-carlos-alvarez-2269970
Habrá purga y rodaran cabezas, veremos como se lleva el asunto, despues de todo es algo tentador ver a ese par nuevamente juntos.
Por lo pronto quien está en salmuera es el zambo Vílchez. Y me parece bien pues nunca me dio risa. Está encasillado en sus dos papeles de marica y de maniático sexual.
No lo creo hasta ver la foto de jb firmando y alvarez al lado suyo, jb no habia firmado nada y sus declaraciones dejaron mal a alvarez.
Vilchez es el que le pone las rucas a Benavides y su grupo, dificil que lo saquen. Aunque el zambo aseguro su contrato firmando en America, tampoco las va a ver grises.
Ojalá que Benavides no se vaya de Willax, aunque no haga el programa junto a Álvarez. Que Benavides siga los fines de semana y Álvarez de lunes a viernes.
los dos junto seria xvr acaso no se recuerdan cuando estaban en el canal 2 latina era xvr como molina vs ate , romulo león las ratas don vieto , etc me cag de risas !!!!! xD