PPK responde a Eliane Karp tras ser amenazado con información del pasado

Publicado en 'Política' por Yuliya, 10 Feb 2017.





  1. Yuliya

    Yuliya Suspendido

    Registro:
    8 Mar 2016
    Mensajes:
    2,090
    Likes:
    807
    Temas:
    779




    http://diariocorreo.pe/politica/ppk...ga-y-le-consteste-a-la-fiscalia-video-729736/
    "Espero que él venga y le conteste a la Fiscalía", dijo en referencia a Alejandro Toledo. Jefe de Estado llegó hasta Matucana para poner en funcionamiento el túnel Chacahuaro 2

    El presidente Pedro Pablo Kuczynski bromeó hoy con una respuesta a Eliane Karp, luego que la esposa de Alejandro Toledo amenazó en inglés con brindar información sobre supuestos lobbies que habría realizado años atrás el actual Jefe de Estado.

    "Ah no sé, yo no hablo inglés (risas)", señaló el Jefe de Estado y no quiso declarar más al respecto.

    Todo inició el domingo cuando PPK calificó de "vergüenza" y "traición al Perú" la presunta coima de 20 millones de dólares que el expresidente Alejandro Toledo (2001-2006) recibió de la empresa brasileña Odebrecht.

    A raíz de esas declaraciones en entrevista a W Radio de Colombia, Eliane Karp advirtió a PPK que no la haga hablar porque ella sabe lo que hizo en relación a supuestos lobbies.

    "Que vergüenza PPK tú que tantos negocios y lobbies has hecho!", escribió Elianne Karp en su cuenta de Facebook y agregó: "No me hagas hablar because I know what you did last time (porque sé lo que hiciste la última vez)!!!".

    PPK también señaló hoy que espera que Alejandro Toledo venga al Perú, luego que el Ministerio Público pidió la detención preventiva por la presunta coima de 20 millones de dólares entregada por la empresa brasileña Odebrecht para obtener la construcción de la carretera Interoceánica.

    "Como dije el otro día, espero que él venga y le conteste a la Fiscalía las acusaciones que hay (...) yo no voy a llover sobre mojado, en el Perú debemos seguir las reglas", indicó.

    Pedro Pablo Kuczynski llegó hasta la provincia de Huarochirí, para poner en funcionamiento el túnel Chacahuaro 2 en la localidad de Matucana que facilitará el tránsito de pasajeros y de carga en la carretera Central.
     


  2. BRiian

    BRiian Miembro de honor

    Registro:
    28 Set 2015
    Mensajes:
    30,267
    Likes:
    18,787
    Temas:
    315
    No habla inglés :mmm::mmm:
     
  3. cartulario

    cartulario Suspendido

    Registro:
    27 Ene 2017
    Mensajes:
    330
    Likes:
    174
    Temas:
    29
    @Yuliya , usa el buscador antes de postear un tema :cafe:
     
  4. hollister

    hollister Miembro de bronce

    Registro:
    20 Dic 2013
    Mensajes:
    1,427
    Likes:
    1,099
    Temas:
    13
  5. orekies

    orekies Miembro frecuente

    Registro:
    16 May 2015
    Mensajes:
    182
    Likes:
    74
    Temas:
    6
    Internet Explorer, deja de crear temas sin sentido copiados de las webs de los periodicos... :cafe:
     
  6. Pedro_Flores

    Pedro_Flores Miembro diamante

    Registro:
    8 Abr 2009
    Mensajes:
    22,799
    Likes:
    122,496
    Temas:
    225
    Esta noticia ya lo leí en este mismo foro.

    Deben tener cuidado de postear temas repetidos.
     
  7. Losetodo

    Losetodo Suspendido

    Registro:
    14 Mar 2013
    Mensajes:
    13,281
    Likes:
    8,933
    Temas:
    557
    Pero es la verdad Eliane Karp y Toledo se saben todas las cochinadas lobistas de PPK en contra del Perú. La torpeza de PPkocho es que mucho habla, ahora estas cosas corruptas que se saben es por ODEBRECHT entonces debe mantener su MUTIS y eso Toledo lo sabe, apuesto que si esto no se supiera por Odebrecht y si por boca de PPK ahí el "sano y sagrado" lo delataba.
     
    A GoBU le gustó este mensaje.
  8. Morrocotudo

    Morrocotudo Suspendido

    Registro:
    2 Ene 2015
    Mensajes:
    12,554
    Likes:
    17,744
    Temas:
    16
    Yo sospecho que entre presidentes se saben sus cochinadas.

    Bastaría con que uno hablara todo lo que sabe, para que los demás caigan.

    No hay que olvidar que todos los presidentes tienen a su disposición el Servicio de Inteligencia, que seguramente les cuenta de todo, y con pruebas.
     
  9. Yuliya

    Yuliya Suspendido

    Registro:
    8 Mar 2016
    Mensajes:
    2,090
    Likes:
    807
    Temas:
    779
    PPK debe renunciar
     
  10. Chumlee

    Chumlee Miembro de honor

    Registro:
    28 Ene 2012
    Mensajes:
    31,389
    Likes:
    23,200
    Temas:
    17
    El Fiscal Castro asi como la Fiscal de ECOTEVA hace rato deberìan incluir a esta señora como culpable para que la capturen tambien y se le pase su altanerìa,que daño al paìs haber tenido una Primera Dama asì.