será porque están en estado de emergencia, pero mejor sentí muy inseguro, vi mucha gente que no me inspiró confianza y no hay grandes cosas que ver deberían hacer algo y modernizar el primer puerto del país no sólo por la falta de inseguridad no hay cosas significativas que ver
Es lo malo cuando las mismas autoridades estan en el poder por mas de 20 años y aun asi los siguen re re re re re eligiendo.. En el callao han sabido como darles pan y circo a los pobladores para que no se quejen de toda la corrupcion.
lo unico del callao que me gusta algo es la punta lo demas es inseguro,por el obelisco es horrible hasta de dia
Yo estuve hace 2 meses en Carmen de la Legua, estaba tranquilo el lugar, pero yo estaba paranoico, luego fui a Faucett para tomar mi carro y también estaba paranoico porque en noticieros decían que asaltan subiendose a los micros. No me pasó nada, pero con tanta delincuencia hace ver al Callao como uno de los más temidos.
Lo único que me gustó del Callao fue el Cebiche y Jalea Real que probé en la cebicheria "Mateo" al frente del terminal. Mmmmm... delicioOzZZZzo!!!
Si ya sabes como es, para que vas? yo tengo una casa en mismo loreto y es tranquilo si conoces a la gente, al toque saben si eres nuevo y fuiste. el otro dia paseando por el mercado de saenz peña mataron a un pata por venganza delante de todos a tres balazos ni llegue a cruzar la cuadra y los tombos se lo llevaron al toque, en las noticias no salio nada. Como dicen la única zona segura es la punta pero tienes que cruzar saenz peña mínimo para llegar ahí y en transporte público colón que es más bravo, ir en buzo o ropa sencilla sin carteras ni cosas, no pasa nada. y eso de estado de alerta mentira ps! los tombos no entran a menos que vayan en mancha por operativo o swat que entran con su rifle en mano, sino les tienen miedo porque ahi todos andan armados.
eso viene desde décadas atrás. ya está perdido. hay que atacar el problema radicalmente, esos aviones que tiene la FAP deberían hacer algo mas productivo