Del Alemania-Italia sale el campeón... Francia la veo muy blandita y perdería con cualquiera de las 2
Lo cierto es que hoy, se cierra el ciclo ganador de la España 2008. Fue un placer enorme haber disfrutado a esta grandiosa selección. Seguirán siendo una gran selección, pero dudo que vuelvan a tener ese nivel extraordinario que tuvieron entre el 2008 y 2012. Una de las mejores selecciones que vi en mi vida.
el pelao de mr chipi dice que el españa - italia es un clasico, esta equivocado el clasico es Italia vs Alemania
No que Inglaterra se iba antes que España? Jajajajajaja ahora se irán juntos en el mismo vuelo , me río
Estadisticas y tanta webada, el sabado juega Alemania, Italia usara el mismo sistema de hoy, si Joji Löw no sabe contrarestar eso, puede ir buscandose otro trabajo por otro lado.
Italia gano con autoridad , mira el partido luego y lo verás , ya no están las excusas del mundial ....
Esta Italia de Conte si le das el balón y no le haces pressing, sabe jugarte... Hoy se vio. Si le atacas se cierra con su catenaccio... Como jugarle??? Contra Alemania será un partidazo.
En el mundial NO hubo preparacion ni descanso...,y la FIFA amaño el sorteo poniendonos 2 cabezas de serie...