Supongo que la pondran con eventos mas pequeños la serie, ya que el presupuesto se lo reduciran. O quizas la reboteen; ahora que esta en CW
Comentaban que a parte de mover el rodaje de EE.UU a Canadá, que es donde graban todas las de super de The CW, el recorte iba a ser a aprox. 1 millón por capitulo, un tercio de lo actual similar a los de flash. Yo viendo ambas series no se donde se va tanto billete , Supergirl no luce mejor visualmente. Se comentaba que era posible que Supergirl viajase entre realidades sin querer, para que quedase en el actual y pudiesen jugar con todos los personajes, a ver que acaban haciendo.
Le volveré a dar una oportunidad en la segunda temporada, Melissa es un amor, pero el resto es basura.
CBS cancelo Supergirl pero CW decidio agarrar la serie porque le va a ayudar teniendo a sus otros superheroes en cadena. Yo al menos ahora con CW no le veo problema de audiencia porque en CBS tenia unos 3 millones y medio casi igual que Flash. Arrow tiene 2 millones y algo mas y sigue todavia, además de otras series que siempre tienen esa audiencia. CW ya capto su publico que es adolescentes y como que aun asi teniendo audiencia baja (bueno tampoco taaan baja) puede renovar y renovar.
La actriz muy guapa... la historia, actuaciones, personajes deja mucho que desear, sin querer deje de verla y no la he extrañado. Solo vi el CrossOver con Flash pero no me despertó el animo por ponerme al dia con los capítulos. Me paso lo mismo con "Elementary"
Me gustaría pensar que harán un rebooteo total, a excepción de la protagonista, pero no sé, habrá que ver como hacen, introducir a Supergirl, es de algún modo, introducir a Supermán más concretamente, mas allá de los guiños que ya ha tenido en el CW Universe, cada vez va a resultar menos creíble, todo lo que pasa en Arrow, con un Supermán existiendo en ese universo, habrá que ver como manejan todos estos temas. Hay que confiar en el equipo de Berlanti.
Se rumorea que ahora que esta en el universo de Flas y Arrow si se hara reboot y ademas, se esta buscando actor para interpretar a Superman
TYLER HOECHLIN SERÁ SUPERMAN EN SUPERGIRL El actor conocido como Derek Hale en Teen Wolf ha sido elegido para interpretar a Superman en la temporada 2 de Supergirl. ¿Qué pasó con Tom Welling? El primo deSupergirl ya tiene rostro, y su nombre es Tyler Hoechlin. El comunicado de The CW/DC Comics anunció que el actor californiano de 29 años ha sido elegido para encarnar a Superman/Clark Kent/Kal-El a partir de la temporada 2 de Supergirl, que este año se mudará de CBS a la casa que contiene al actual “arrow-verse”. “Greg [Berlanti] y yo hemos querido trabajar con Tyler desde hace siglos, así que esto funciona perfectamente porque Tyler ES Superman”, dijo el productor ejecutivo Andrew Kreisberg. “Estamos muy emocionados por añadir otro grandioso actor al legado de este icónico personaje”. Hasta ahora, lo que sabemos sobre la presencia de Superman en Supergirl es que aparecerá “de lleno” en los dos primeros episodios de la segunda temporada (se dice que Kal visitará a Kara), pero se ignora qué tan recurrente será en la serie. Lo cierto es que ya no nos limitaremos a ver sus botas, su silueta o su espalda, como en la temporada anterior de CBS. Con la elección de Tyler Hoechlin como el nuevo Superman de la televisión, queda enterrada toda posibilidad de ver a Tom Welling con la capa roja y traje azul. Dicho actor dio vida al personaje, en su etapa de Clark Kent, durante una década en la serie de televisión "Smallville". Al igual que muchos de ustedes, teníamos la esperanza de que Tom Welling fuera el elegido para portar la capa roja (ya que sólo lo vimos así unos segundos al final de Smallville). Pero hay que reconocer 2 cosas: Welling tiene 10 años más que Hoechlin, lo que parecería apropiado para la diferencia de edad con Melissa Benoist. Y lo más importante: ustedes y nosotros sabemos bien el conflicto que habría causado entre miles de televidentes, asegurando que si Welling es Kal-El, automáticamente el universo de Supergirl y Smallville es el mismo (sí, con 2 Supergirl, 2 Flash, y 2 Arrow, entre muchos otros conflictos en el actual universo DCTV). ¡Y no olviden que también veremos a la hermana de Lex Luthor en la temporada 2! http://www.cinepremiere.com.mx/tyler-hoechlin-superman-en-supergirl-59276.html
Superman en el arrowverse va a ser una complicación, creo yo, salvo que Supergirl y Superman aparezcan como parte de otro Universo paralelo, tierra 3 o tierra 4, por eso es que no se habla de ellos en tierra 1, habrá que tener mucho ojo con las inconsistencias, que creo que van a ser más obvias a partir de ahora.
Presencia y fisico buena eleccion para TV pero me parece muy joven porque se supone Superman deberia tener entre 35 a 40 años aprox., el actor con barba parece un poco mas de su edad real 28 años pero en la serie estara sin eso y se le notara lo contemporaneo con Kara, no se como haran para que se note la diferencia la edad. Y sobre la nota que si Tom Welling seria Superman crearia conflicto que Smallville y Supergirl es el mismo universo, que mania de algunas de juntar todo, yo no lo veia de esa manera, solo queria a Welling de Superman porque es suficiente para lo que pide la TV.
wow bueno la noticia ya esta confirmada pero yo solo vine a poner esto por aquí Spoiler si hubiera fanáticos a morir de smallville por aquí hubiera funcionado la frase: "Solo vine a ver el arder el mundo"