ya de por si me incomoda un poco que estan acumuladas al frente de un restaurante de comida colombiana cerca a mi casa, pero la hace un par de dias tuve una discucion con uno de ellos por que puso su moto en la vereda justo cuando iba a pasar y le dije que la moviera, y el broer no queria por que supuestamente no iba a demorar y otras we.badas, en fin, ¿vienen en sus motos hasta aca? ¿o como ?
Economia, versatilidad y rapidez. Pero no se, es incomoda, y si caes en un crater como los hay en Lima a monton, te vas a la rcsm.
si, pero imaginate que lima este llena de esas motos, seria algo asi como en la selva que todo estan en motos y cosas asi, mas trafico, aun peor.
A claro , pero en el caso de lima actual , dudo mucho que las motos hagan mas trafico de lo que ocasiona el incompetente de castañeda , con buena organizacion todo se puede solucionar .
Cuando voy por las calles en moto lineal con mi amigo y paramos en luz rojo los demás autos suben sus lunas y avanzan mas allá, también los policías motorizados nos paran a cada rato y nos piden documentos y yo creo que piensan que somos (Marcas) o algo así porque mi amigo es colombiano
Para robar es mas fácil. Mas aceleracion se mete en zonas pequeñas puedes salirte rapido disparas mas facil etc.