he visto a Nakamura y la verdad esta perdiendo tiempo en NXT debio debutar en el roster principal que luchador y que TEMON que le han dado supero el subconciusness el nuevo tema es "The Sun Raising"
Esta bien,que este un tiempo en nxt,para que asi se pueda adaptar al estilo wwe,o sea tenga buen manejo de micro para que asi pueda hacer buenos feudos,ya que el saber contar con eso,es necesario para los feudos todo eso de micro,saber contar una historia,etc. Debes pensar,que el wrestling de japon y usa son distintos,en japon solo valoran la tecnica nada mas en usa le gusta la buena tecnica y el saber contar una historia obvio eso ultimo necesita nakamura y asi se adaptara al estilo usa.
Nakamura esta bien en NXT, al que debieron subir más bien era a Samoa Joe en vez de Apollo Crew que lo veo verde aun.
Por lo que veo,samoa joe y aun no me lo creo,acepto un contrato solo para ayudar a talentos jovenes en nxt,si es cierto,yo digo joe un tipo que ya no es un joven,acepto esa clase de contrato,el deberia estar en el roster pe en fin fue su decision de joe.
¿Sí? Bueno ahora con la gran cantidad de gente que han subido y con la inminente subida de Balor parece que Joe, el mismo Aries y Nakamura se pondrán la marca sobre sus hombros. Yo pienso que Joe ya no está como dices para seguir perdiendo el tiempo en NXT, fácil la haría en las ligas principales, un combatazo con Lesnar por ejemplo sería bueno.
Samoa Joe acabo de coronarse como nuevo campeón de NXT en un evento en vivo! El Bullet Club está a la vuelta de la esquina!
Ya se acerca el bullet club,ahora aqui hay un dineral,el top heel sera aj styles o finn balor,seguro en esta historia,se vera,en la lucha con aj y reigns se vera todo. Ojala sean bien usados y no usados como jobbers de reigns como ya paso hace años en la historia de nxt y cena en 2010. En fin a esperar,resultados.
Están dando a entender que Gallows y Anderson están con AJ Styles pero si al final en Payback lo traicionan y le cuestan la lucha a AJ y luego sale Fin con su polo de Balor Club?
Fue en un house show,me parece raro esa movida de wwe,pe si de verdad la wwe hizo eso,buena jugada,asi los house shows ya no seran vistos como algo del monton. Buena movida de vince,con tal de ganar dinero. Sobre lo que dijistes,en este lucha con reigns,los que pueden ser top heels son styles o balor,en fin todo eso se vera en esa lucha entre roman reigns y styles.
frio el ultimo cap. No Way Jose no me demostró mucho , ojala mejore que el publico se puede llegar a aburrir
Un duro golpe para tna,ya que eric young daba lo mejor de tna en estos ultimos años. Aunque ya tienen a drew galloway (drew mcyntyre),talento desaprovechado por wwe y en tna dando lo mejor que tiene tna. Aunque eric young,esta mayor de edad,va a perder su tiempo en nxt,tendra un contrato solo para ayudar al talento joven de nxt algo asi como samoa joe,en fin.
Eric Young, Bobby Roode, en mala hora James Storm regreso a TNA XD Parece que tenemos para el proximo TakeOver: - Samoa Joe vs Finn Balor IV - Shinsuke Nakamura vs Austin Aries
Hablando de debutantes creo q nadies a tocado el tema hasta ahora pero que les parece estos toros que debutaron a finales de Abril en un show no televisado? Salieron con el nombre de " Authors of Pain"