Dije q la iba a ver hoy, pero ya la vi ayer cinepolis las mejores salas , habían funciones hasta por las wbas , chape el mejor sito con los asientos d cuero Después me mandó con los comentarios, pero THE WINTEr SOLDIER es mejor película y yo q pensaba q la podían destronar, quedó ahí nomas
Sobre Zemo: Spoiler: Civil War No es que nada más haya querido vengarse de los Vengadores, lo que de verdad intentaba hacer, era lograr que ellos sintieran lo que él sintió, desesperanza absoluta. Su rabia no era solo hacia los Vengadores, sino hacia la gente con poderes (recurso utilizable si Thanos pone a su disposición los elementos necesarios para terminar su "misión"), esa misma rabia lo lleva a eliminar a esos otros soldados, y a terminar logrando que los Vengadores tengan ese nuevo status quo, ya no existan como grupo. Algo que te deja su hacer, es que en sí, el equipo nunca actuó como una familia, siempre fueron compañeros en misión, ahora no, a pesar de que la organización ya no existe como tal, el Capitán, Iron Man, Black Widow, la Bruja, etc, son familia, ya Tony Stark no actúa bajo sus intereses, ahora ya valora a los que fueron sus compañeros, luego de ver lo que había logrado con su idea de someter a todos. Hay mucho que discutir, pero la corto acá. Zemo logró lo que buscaba, que ellos ya sean mal vistos por la sociedad. Pero a la vez su plan dejó otra cosa: los Vengadores ya no son un equipo, son una familia, ahora sí la muerte de cualquiera de ellos va a afectar a todos los demás.
Yo fui solo. A veces es mejor así xD. Ah, por cierto Spoiler: Uh? Me parece que si se vienen los Amos del Mal.
Depende del ojo que la vea, para mí están a la par, con ventaja cinematográfica para CW, con ventaja argumental para WS, pero en general CW me parece mejor, se atrevieron a más y no les salió mal.
Creo que al ser una película de superheroes, y cómo llevaron tan bien a tantos superheroes le da un plus a CW. No deja de ser una película del Capitán, se centra en el personaje pero sin dejar de lado la problemática de los demás (El lío interno de Stark por tratar de hacer lo mejor + su ruptura con Pepper, Los ánimos de vengaza de T Chala, el dilema de Natasha por saber a quién debe apoyar, hasta el lío amoroso entre vision y la bruja). Para mi, por lo menos fue bien llevado. Winter Soldier podría pasar como una película de James Bond con esteroides: misma temática pero con el plus de estar ambientada en el universo cinematográfico de marvel. CW esta 0.5 más rankeada que WS en mi opinión.
Depende ya de las preferencias, CW es mas espectacular para mi que WS , pero por otro lado la trama de WS me parece mejor que la de CW
Creo que son igual de buenas, por algunas cosas te puede gustar mas una que la otra, son distintas, depende de como lo ve cada uno para decidir cual le gusto mas, pero ambas son muy buenas.
Bueno, ya salió la opinión de Kevin Smith sobre CW. Por los antecedentes del señor, creo que es una opinión tirando hacia el lado objetivo, pero bueno, seguro también le dieron un maletín .
He created the cinematic fountain of youth, man. He did the impossible. He brought the magic back. He put the ‘Star’ in Star Wars, man. It’s a trip down memory land, like I went into that theater and came out a 9-year-old, butterball kid. … I was there again, transported. - See more at: www.cinemablend.com/new/What-Kevin-Smith-Thinks-Star-Wars-Force-Awakens-101807.html A lo mejor... ya no hay que poner las manos al fuego por nadie-s, por nadie-s jijiji ("ay creo la fuente de la juventu" sera la fuente de los refritos... boajajaaja)
Es el mismo tipo que dirigió dos episodios de Flash, le puso a su hija el nombre del personaje Harley Quinn, el mismo tipo que apoyó a Ben Affleck en el proceso de cargar con el personaje de Batman y que parece tiene vela dentro de su nueva película en solitario. Hay que superarlo, le gustó CW. X-Box se une a la campaña de la película y lanza una consola "diseñada por Tony Stark":
No es ese el que esta hypeado por presentar BvS? y hasta hizo un especial para la Wb en la The CW lol
esos no son momentos graciosos, que a la gente le cause gracia es otra cosa, la reaccion de tony es la mas natural ay no pe, pobre marvel y disney seguro se van a volver pobres repartiendo maletines a casi todo el mundo que fue a ver la pelicula
Sin duda , pero no olvidar que WS le dio un tono diferente al MCU , también fue un riesgo y resulto siendo muy buena , al menos para mi es la mejor del MCU hasta el momento.
No hay que olvidar que también le pagan al público para que deje de asistir a otras películas. Creo que más gastan en pagarle a otros que en producir para ganar . También aseguró tajantemente que iba a alcanzar los 2 mil millones, pero bueno, fans decepcionados hubo varios, pero tampoco era para destruir la película tanto como lo hicieron los críticos, en fin, tema cerrado es ése.