Amiguitos del foro.. Cuales son las mejores películas series o documentales que han visto en netflix.. para los que recién tenemos netflix ..y NO sabemos que peliculas ver.. pueden recomendar.. QUE PELÍCULAS VER EN NETFLIX..?? (NADA de peliculas de super heroes porfavor)
-El gran truco- The Prestige -Dia de Entrenamiento Netflix es un plataforma para que curiosees con las peliculas que te ponen en el servicio, al menos yo he conocido buenas peliculas sin necesidad de recomendaciones
lo que pasa que he visto muchas pelas y las q me has recomendado tb las he visto.. pero hay varias pelas en netflix q he visto (solo portadas?.. q las veo tontas y poco atractivas.. y prefiero q recomienden porke puedo estar ekivocado..!! no voy a curiosear todo no? es perdida d tiempo!!
Bueno he visto y me han gustado sus series exclusivas: -Sense8 -Between -Orange is the new black También he visto que han puesto In Betweeners, que es una serie ya algo antigua británica, la vi hace años y me gusto, ahora la estoy volviendo a ver
Breaking Bad, House of Cards, Orange is the new Black, Anime "Siete pecados capitales", Naruto, Sense8, Wlaking Dead.. Y muchos mass Olvidaba American Horror Story
Depende mucho de tus gustos, pulpin. Quizás deberías enlistar algunoa documentales, peliculas o series que te hayan gustado para recomendarte algo.
alucina que me han recomendado esa serie siempre.. ya que yo soy hincha de TWD.. y me pego mucho con las series .. weno vi el primer capitulo y naa no me llamaba la atencion..vi x 2da y tercera vez.. y recien le agarre el gusto ..voy en el capitulo 5.. pero aun NO LE VEO EL "GUAUUUU" aun no me sorprende de nada.. no es como TWD ke deje de ir a clases y no dormia con tal de ver la serie toda la madrugada..!! ..dime.. Me voy a sorprender y me voy a enganchar mas con la serie...?? o todo es lo mismo como en la primera temporada ke aun no me impresiona nada??? (sin spolear claro)
La primera temporada es la más suave a tema de contenido y la historia es un poco lenta. Terminando esta temporada se vuelve bastante buena, las demás temporadas simplemente no vas a querer dejar de ver la serie. Si no te gusta pues, estamos todos locos.
Depende de los gustos, pero es una gran serie, Netflix hizo un estudio para saber en que episodio las personas se enganchaban a una serie y a Breaking Bad es en el capitulo donde disuelven un cuerpo en ácido. http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/Netflix-sabe-en-que-momento-te-enganchas-a-una-serie
no soy pulpin.. ! mmm...y bueno solo espero que recomienden los q saben ver peliculas.. me considero ke se ver peliculas.. y no soy de las personas que ven weadas..!! osea.. no me vacila las pelas de superheroes.. ni de peleas chinas o las de jet li o yaki chan.. tampoko me vacila las pelas tipo crepusculo..starwars..juegos del hambre..el sr. d los anillos..harry poters.. kill bill.. rapidos y furiosos..volver al futuro..etc etc..
Si te gustan temas de juicios y abogados te recomiendo estas series: -The Good Wife -Suits Otras series buenas son: -Downton Abbey -The Killing (hay 2 series con el mismo nombre) -Spartacus Peliculas: IP Man Alcatraz
Tengo Netflix pero no siempre veo ahí. Si solo quieres películas y no series; creo que estás desperdiciando un poco el servicio. Crep haber visto clásicos como El Padrino o Matar un ruiseñor, Caracortada, Forrest Gump. En documentales recuerdo uno muy bueno, se llama When Björk met Attenborough
El último documental que ví sin parar fue "Making a murderer" demasiado alucinante y muestra como el sistema judicial gringo también puede ser tan podrido como el nuestro.