Claudio Pizarro: "No descarto venir a Alianza Lima" Claudio Pizarro admitió que su situación en Bayern Múnich es complicada y que no descarta regresar a Alianza Lima Claudio Pizarro habló hoy con la prensa nacional luego del entrenamiento matutino que realizó la selección peruana en la Videna. El delantero, quien arribó ayer desde Alemania, confesó que su situación en el Bayern Múnich es complicado y no descarta regresar a Alianza Lima. "Por mi parte es muy complicado que las cosas vayan a darse en el Bayern Múnich. Hay muchas posibilidades para mi futuro y no descarto ninguna, ni la de venir a Alianza Lima. Pero ahora quiero concentrarme en la selección", aseguró Claudio Pizarro. Al delantero del cuadro que dirige Pep Guardiola le preguntaron por la capitanía de la selección, algo que Ricardo Gareca aún no tiene decidido. Además, no se sabe si Claudio será titular o no con el entrenador argentino. "Se habla mucho de la capitanía y esa es una decisión del entrenador. He conversado cosas en general con Ricardo Gareca. Es parte de mi trabajo ser un líder por la experiencia que tengo. Si en algún momento no me toca estar, apoyaré desde la banca. Si estoy, mataré por el equipo", agregó Pizarro. Por último, Claudio Pizarro habló sobre la Copa América y su futuro en la selección. "Todos los campeonatos son desafíos. Queremos hacer algo especial en esta Copa América. Mi presencia en la Eliminatoria dependerá del técnico y de cómo me sienta físicamente en ese momento", finalizó el delantero nacional. http://elcomercio.pe/deporte-total/...arto-venir-alianza-lima-video-noticia-1814542
¿Ya cuántos threads sobre que Pizarro vuelve a Alianza? Y encima todos del mismo autor: Amalgama... digo Capadocia.
Con la incertidumbre de su futuro proximo en el Bayern, esta puede que sea la mejor oportunidad para que el "bombardero" regrese a Alianza Lima. Pero aun asi lo veo dificil, ya que el ha dicho muy claro que su familia prefiere quedarse en Alemania, sobretodo supongo que la opinion de los hijos que han crecido alla tendra mucha fuerza y dudo que deseen hacer un cambio rotundo de ir de la comodidas, serenidad, y perfil bajo de la buena vida y educacion que reciben en Alemania; que venir a un Peru, del cual seguro no creo que dominen mucho el idioma castellano y que la familia este en el ojo de la prensa a cada momento con un Pizarro jugando en el torneo local. La familia de Claudio y el mismo tendrian que hacer un gran sacrificio si la opcion de Alianza Lima se hace realidad, y supongo que la decision sera para que la esposa e hijos de Claudio sigan en Munich, mientras el juega una temporada en Alianza antes de anunciar su retiro oficial. Creo que en el caso de Claudio, habra mas chance que el "bombadero" vuelva mas bien a una ultima campaña en el Werder Bremen, si es que Bayern le dice adios muy pronto.
Pizarro creo que tiene claro que no va a ir a Alianza pero ni de a balas... Sus declaraciones muy diplomaticas y todo
Pizarro para jugar no se, tal vez como buen socio del club y aportando monetariamente, su vida está hecha ya en Alemania y no creo que le convenga venir una temporada a Perú dejando a su familia allá.
El ver Champions o futbol europeo no te hace más futbolero. Yo ya veia la Liga de Campeones (ex Champions), Mundiales o futbol peruano cuando aún te limpiaban los mocos o eras espermatozoide. No existes pulpín, encima te falta calle.
Veo mas factible que Pizarro juegue su ultima o sus 2 ultimas temporadas en el Werder Bremen, el club que le abrio las puertas al futbol Aleman y de ahi al futbol Europeo. Cuando Claudio menciono el asunto de su familia, sus hijos en especial. Creo que quedo bien claro, que la opcion de retirarse en Alianza Lima es muy, pero muy remota, por no decir ya un imposible. Sus hijos solo conocen la realidad de Alemania, ahi crecieron (nacieron alla tambien), por seguro ven a Peru como un lugar de vacaciones para visitar a los abuelos, y eso incluso la misma esposa de Claudio lo puede poner en la mesa cuando conversa con su esposo sobre el futuro de los finales de la carrera del "bombardero". No creo que Pizarro considere la opcion de venir a Peru por ese ultimo año de su carrera y tener a su esposa e hijos en Alemania. Y el que toda la familia venga a residir a Lima por ese año, seguro es algo que no consideran factible, por mas que pongan a los chicos en el colegio Aleman que hay en Lima. Para mi, el final de la carrera de Pizarro esta en el Werder Bremen, a no ser que le salga algun contrato con otro club Europeo de media tabla que ofrezca mejores condiciones economicas comparado a lo que el Bremen pueda ofrecer.
pizarro es jugador con gran resistencia en el peru mas que nada por su pobre desempeño en la seleccion que en momento claves arruga como si fuera un jugador mas y no el jugador peruano mas exitoso a nivel de clubes, de la gente que tiene apoyo en el peru es de alianza y no no son todos por lo que veo, asi que supongo que si quiere dejar un buen recuerdo como jugador a sus hinchas peruanos, jugara algun dia en alianza o sera muy diplomatico en sus declaraciones al referirse a ese tema