evan es pietro asi de simple, el que haya sido mas espectacular las escenas del de avengers es otra cosa. para los que conocen los comics estaran de acuerdo para los que solo saben que quicksilver es un velocista les gustara el de avengers
No sabía que Pietro en los comics era el bufon y bacancito del grupo y que tenía una velocidad que equipara por ratos a flashito. Debo haber leído otros comics seguro.
Lee el comentario de arriba, bien claro dice "los que conocen los comics estarán de acuerdo" hablando sobre la interpretación de evans. Los que hemos leído los comics, sabemos que Quicksilver NO es así. Está desinformando Lo repito, es como si hicieran un batman con chistes, la gente saldría a pitear, aunque a muchos no les importaría porque actua bien y es carismático ¿verdad?
Yo he leído bien por eso digo que es una adaptación. 2. teatro cine música conjunto de cambios que se realizan en una obra para basar en ella otra obra diferente una adaptación al cine de una novela. Hacer chistes no tiene nada que ver con tener carisma y tener carisma es parte de la personalidad y del trabajo del actor en pantalla ya que no es facil plasmarla en pantalla y hay muchos ejemplos de actores inexpresivos que no transmiten nada. Entiendo si solo acotan eso en una charla sobre cómics pero la película es una adaptación, si la obra es muy copia del material original significaría que los realizadores no aportaron nada de sus ideas al personaje o a la película.
XD pero generalmente los cineastas no tienen buen tino para adaptar al esencia de la narrativa del comic...por q obviamente no son hombres de comic por eso hay estas discrepancias creo q los q mas se esmeraron fueron los q adaptaron watchmen
Ese forista parece que no ha leido comics donde salga pietro... y todavia dice que estaremos deacuerdo.... que habra estado leyendo xD
1.- En la película de DDFP, se menciona que Pietro es muy diferente al que conocen POR QUE ES MUY JOVEN. Logan lo dice por que el lo recuerda con otro caracter. Así que es compatible con los comics, ya que es un niño hiperactivo en ese tiempo y no el personaje del comic en si. 2.- Siempre el mismo lío de "leete el comic, libro, panfleto, etc" . Un producto audiovisual se debe de presentar solo. Si películas basadas en Comics no se tomaran sus propias licencias sobre sus personajes pues quizás los productos no tendrían ni la misma calidad ni la misma libertad para imaginar. Por mi, como personaje de pelicula, gana el de DDFP, ya que muestra mucha personalidad y actitud.Es más interesante como personaje por lo presentado en las películas. Ya le tocara madurar si continúa , para parecerse más al del comic. Si, han salido buenos productos como Watchmen o 300 que son copias exactas del comic, pero esos son normalmente autoconclusivos. No se puede tratar de la misma forma un comic de esos como sagas enteras y personajes que se han reinventado con los años. Hay que ser un poco flexibles. Si Raimi, Singer o Nolan hubieran hecho algo 100% fiel no hubieran sido buenos productos sus pelis. Imagínense un Avengers de Wedon basado fielmente en la primera saga de los Avengers (contra Hulk y Loki)... Hay que dejarse sorprender de vez en cuando.
Mi comentario va por el forista que afirma que el quicksilver de x-men es como el del comic, y todavia dice que los que saben deberian estar de acuerdo con eso, lo cual es equivocado, se que es adaptación, y no se que tanto pueda cambiar de caracter en la siguiente pelicula. Con lo de respecto a adaptación y las libertades que se puedan tomar estoy de acuerdo pero alguinas cosas no deberian cambiar mucho, si no haz tu película con un batman negro o chino o emo y vas a ver como te van a buscar para crucificarte
Las animaciones se han tomado sus licencias siempre, salvo sagas puntuales. (Como TDKR que fue adaptada hace poco hace poco , que también es autoconclusiva), las cuales pueden hacerse tal y como son sin afectar continuidad de nuevos productos de mucha mayor duración. Pero ya salió un Spiderman Negro , un James Bond Rubio (Que lo querían convertir en negro todavía, y aún así se vería brutal) . ¿Por qué no un Batman Chino, con otro protagonista? Lo malo es que hay cosas que están muy arraigadas en la mente de la gente, por lo que cuando se proponen nuevas cosas, las propuestas deben de entrar con mucha fuerza, en productos de mucha calidad. Ahora, no negarás que sea o no el QS de los comics, la escena en el Pentágono fue bastante buena. Si no lo hubiera sido, no estaríamos en esta discusión.
Pero el spiderman negro no es Peter Parker, es un distinto personaje, al final si dices que querian hacerlo negro a James Bond y al final fue rubio debe ser por algo no?, en algunos casos es cambiar completamente la escencia del personaje. Por otro lado,la escena de quicksilver en xmen, SI fue muy buena, a mi me gusto, me he reido y todo, pero eso no quita que sea exagerada.
Sorry por recién responder: podría ser revivido por el programa de SHIELD para Vengadores muertos, Bruja Escarlata, alguna Gema del Infinito, etc. Ojalá y sea así, le daba frescura al equipo