¿Recién para Infinity Wars? ¿Eso quiere decir que veremos menciones de Spidy en Civil War? ¿O lo veremos en una post credito? xd
Como es... Iron man es marvel.. cuando spiderman deberia ser la cara de marvel en las pelas... lastima que sea mal llevado... ojala salga en la civil war. Quiero ver como Hulk le parte la madre a iron man con la hulkbuster
Ya fue lo de la Civil War, ahora quizás sea cierto que Black Panther tome el papel que tenía él en el comic
Este Hulk (enloquecido y con las venas sobresaliendo) me hace recordar en cierto modo al Hulk de "Age of X" Tras ver el 2do trailer... mi hype sigue en aumento
¿soy el único al que no le ha gustado el trailer? No sé, no entiendo la trama. Sólo que se mecharán con tal ultrón y Hulk ataca a todos. ¿es así?
Es un teaser 2.0, EL major trailer sera el del 20 de febrero Hulk ataca a todos, hipnotizado por Scarlet Witch al parecer.
http://www.aullidos.com/noticia/22816/viuda-negra-regresa-capitan-america-civil-war/ spooooileeeerrrrr!!!!! ya se sabe q no se la bajan a la viudita.
Gracias por la respuesta. Entonces a esperar algo bueno. Ojalá muera el tira flecha, no entiendo qué puede hacer ese personaje comparándolo con la inteliencia y armaduras de Stark, la belleza de la Johansson, la fuerza de Hulk, el poder de Thor, y todos los esteroides que se puso capitán américa.
¿La belleza es un poder?¿Que no eran los poderes/habilidades y/o la profundidad de personaje lo que importa en un comic? ¿Y quien es Johanson? No sabía que era un superheroe nuevo. Creí que era la Viuda Negra y no Johanson quien estaba en ese equipo.
Por favor no me hables del comic, porque esta es película basada en un comic pero no netamente el comic. Si lo coloque así es para que se dieran cuenta del porqué el personaje de la viuda negra se mantiene a mi modo de ver. Si no fuera así, créeme que también la tacharía.
Si, debi de decir "película de Comic", pero el sentido es el mismo. Tienes razón, ese es el único motivo por el cual se mantiene allí en el grupo.
Bueno la Viuda Negra es prácticamente una N° 18 (sin la capacidad de volar ni de lanzar ondas de energía, pero eso lo compensa con sus "picaduras de Viuda" o sea lo que se vio en Iron Man 2) aunque técnicamente tanto ella y Ojo de Halcón roban cámara que podría pertenecer a otros héroes con mayores habilidades. Y como comenté hace un tiempo yo los mandaría a Agents of SHIELD junto con Pájaro Burlón (de paso a ver si se desarrollan un triángulo amoroso cof cof cof)
Bueno si muere alguien es más que probable que sea él, aunque hace tiempo leí que iba a aparecer en Capitán América 3...
Parece que Thor tiene todas las papeletas para quitarse ( no morirse), y sin vainas que se vayan la Viuda o Ojo de Halcon, pero a lo grande ps.