vaya pérdida de tiempo en ves de leer algo interesando leyendo novelas lo mismo que pasarse la vida viendo televisión o telenovelas. leyendo la falsedad imaginativa del autor... triste... triste
Helena, Helena, amor mío, de Luciano de Crescenzo. Una revisión novelada de la guerra de Troya desde los ojos de un adolescente que va a la guerra en busca a su padre desaparecido y termina desencantado de sus héroes y arrebatado de amor por una troyana (?). Desde el proemio, que es casi todo tangencial a la historia, me gustó. Un fragmento:
Ya casi la acabo. No deja de sorprenderme lo incomnensurable de la mente humana, como puede haber tantos desordenes y demonios dentro de la cabeza del personaje que nos narra.
Lo peor es que por muchos ratos "el mudito" me recuerda a mi papá (una persona que nunca terminé de conocer), tan reservado, tan impredecible, muchas veces temible, mirada fija y casi nada elocuente.
estoy leyendo el sistema jurídico- introducción al derecho de Marcial Rubio ...aun no se como no he muerto ...
Estoy leyendo 2 libros al mismo tiempo. El primero es Ceremonias de Julio Cortazar, tengo esta misma versión, me encanta. Y por otra parte El Libro del Desasogiego de Fernando Pessoa, ahora en mi proxima busqueda adquirire su version fisica.