Superman - El Hombre de Acero - Man of Steel (2013)

Publicado en 'Cine' por bohemio_0, 30 Ene 2011.





  1. MYSTERIOUS

    MYSTERIOUS Miembro diamante

    Registro:
    12 Feb 2012
    Mensajes:
    16,033
    Likes:
    10,995
    Temas:
    118




    La acabo de ver y creanme que intente que me gustara por todos los medios hasta me alucine ser un fanboy de Superman pero lamentablemente no me gusto nada la pelicula y simplemente porque al terminar de proyectarse el film sentí un vacio enorme como si me hubiera subido a una montaña rusa y al final ya solo quedaba irme a casa.

    Tampoco digo que es mala ya que como entretenimiento funciona, los efectos te distraen por momentos pero saben que es lo que no me gusto?? xDD como me dijeran en el cine se sentia como una pelicula de Dragon Ball Z osea todo era tan golpes, vuelos etc y muchas situaciones confusas.

    Como leí por ahi creo que Zack Snyder se tomo muy a pecho eso de que no existia una pelicula de Superman con mucha acción y creo que se le fue la mano en esta y a montones.

    Michael Shannon lo sentí raro en toda la pelicula hasta podria decir un poco sobre actuado y ya eso no es culpa de él si no del guión bueno en fin, la pelicula la veo regular y como inicio de Superman esta ok ya que recien se esta intentando de regresar a Superman a la gran pantalla pero con más seriedad y eso vale pero de todas maneras Snyder tiene que tomar nota y demasiado por todas las cosas que se le van la mano en esta.
     
    Última edición: 17 Jun 2013
    A djwho75 le gustó este mensaje.


  2. EfayiN

    EfayiN Miembro de oro

    Registro:
    26 Feb 2012
    Mensajes:
    7,821
    Likes:
    8,645
    Temas:
    11
    Te entiendo, senti lo mismo la 1ra vez. Te recomiendo verla de nuevo tomandote unos dias, aunque no quieras admitirlo tu tambien tenias el hype elevadisimo como muchos aca :yeah:
     
    A MYSTERIOUS le gustó este mensaje.
  3. SanAndres

    SanAndres Miembro diamante

    Registro:
    23 Set 2012
    Mensajes:
    15,976
    Likes:
    32,967
    Temas:
    72

    No tanto, asi yo lo veo mas
    como un sacrificio de Pakent, por eso le dice que no se acerque por mas que le duela ; le importa mas que no se sepa el secreto de Clark a costa de su vida.

    El hype incontrolado a matado a varios, no solo con esta peli, por eso debe controlarse , otro alcance , si no te gusta la accion, dificil que le des un buen visionado a esta entrega.

    Zavalita entiendo eso, lo que pasa es que al ver el nombre NOLAN asociado al producto creyeron encontrar una tonalidad similar a TDK, pero como resalte antes , las historias de Superman no pueden ser tratadas de la misma manera que las de Batman ; juegan en campos distintos, y al menos por lo visto , la han respetado.
     
    A Hal, Stabile, Zavalita y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. malloy123

    malloy123 Miembro de plata

    Registro:
    12 May 2013
    Mensajes:
    2,822
    Likes:
    798
    Temas:
    15
    Ya hasta cansa citarlos pero los haters realmente son graciosos cuado critican y dicen "ya n digas más porque está clara su posición..." creo que bajo el mismo precepto deberían dejar de comentar por aquí no? xD
     
    A jdbattosai y chacalo les gustó este mensaje.
  5. Chumlee

    Chumlee Miembro de honor

    Registro:
    28 Ene 2012
    Mensajes:
    31,389
    Likes:
    23,200
    Temas:
    17
    Aun cuando aun no la visto y lo haré estos días estoy seguro que por lo menor no habrá la cursilería de Donner con Otis,ridículos gags cuando los zoners soplan o un Luthor amanerado,creo que verá algo mas serio que eso.

    La acción de Donner también fue entre limitada y ridícula,no sé si dicen que tiene mucha acción mejor que se planten en la dormidera de SR y la forma humillante como unos wachiturros crudos lo gomean al héroe,a unos no les gusta por no tener acción otros por tenerla,que el dr. Maestre me explique...

    Si hay 10 tipos con poderes sobrenaturales es obvio que tiene que haber harta acción,
    sino nos quedamos con las boberías de Alyn,George Reeves o del meloso japonés Dean TANAKA Cain,el peor Kal El de todos los tiempos.

    Bueno que reconozcas por fin que Shannon sobreactúa,obvio Stamp con menos muertes,menos violencia y menos acción es un Zod muy superior por siempre.

    Y en que momento se verifca que los zoners murieron?se sabe la profundidad de la Fortaleza?y acaso Kal El no pudo salvarlos entretanto?eso fue un vacío del film,aunque en escenas desechadas solo quedan contusos y arrestados por tombos árticos y no fue Faora sino URSA quien salió en esa pela.

    Brother:y que te pareció el "Blackperry",la Olsen parecida a Andrea Luna y el Steve Lombard parecido a Ricardo Moran?¿no fue lo peor de la película?
     
    A djwho75 le gustó este mensaje.
  6. EfayiN

    EfayiN Miembro de oro

    Registro:
    26 Feb 2012
    Mensajes:
    7,821
    Likes:
    8,645
    Temas:
    11
    Recien entro a la web de Javier Olivares despues de evitarlo toda la semana anterior por cuestion del estreno, y veo que dio su opinion sin spoiler lo cual coincido totalmente, en cambio la opinion de su amigo Juan Carlos para ser sincero me parecio exagerado pero bueno son apreciaciones.
     
    A jdbattosai le gustó este mensaje.
  7. MYSTERIOUS

    MYSTERIOUS Miembro diamante

    Registro:
    12 Feb 2012
    Mensajes:
    16,033
    Likes:
    10,995
    Temas:
    118
    Es que depende si en Superman Returns la acción pasa a un segundo plano para contarnos más sobre la vida de la mitologia del Super y como que aburre un poco como dices, en Man of Steel para mis gustos se va ya al extremo de demasiada acción y otras cosas mas.

    Stamp o mejor dicho su Zod tampoco es un mejor personaje porque tiene pocas lineas en toda la pelicula y Shannon tiene mas lineas pero sus motivos por momentos son incomprensibles y como que por ratos lo veo rayando la sobre actuación.

    Sí entiendo que al ser una sci fi y una pelicula de Superman tiene que tener mucha acción pero como dijo el usuario Zavalita en los trailers te pintan una pelicula más emotiva que una que solo contiene más efectos que otra cosa.

    No soy un hater de Zack Snyder es más me gustan muchas de sus peliculas como Sucker Punch, Gaahoole, Dawn of the Dead, Watchmen, por lo visual y ese estilo oscuro que le imprime pero tengo que reconocer que no sabe conectar con los personajes algo le falta a este tipo para terminar de concretar una pelicula redonda porque en lo visual es un Messi pero le falta la parte cerebral lo Zidane por asi decirlo pensé que con Goyer eso iba a tener un plus pero quedo a medias pero como repito tampoco es una mala pelicula.
     
    Última edición: 17 Jun 2013
    A Slade y EfayiN les gustó este mensaje.
  8. chacalo

    chacalo Suspendido

    Registro:
    11 Ene 2013
    Mensajes:
    4,187
    Likes:
    2,218
    Temas:
    198
    no estas contento ni con supermen return ,ni con man of steel, te exiges mucho .
     
  9. SanAndres

    SanAndres Miembro diamante

    Registro:
    23 Set 2012
    Mensajes:
    15,976
    Likes:
    32,967
    Temas:
    72
    La accion era necesaria en este reboot, sino hubiera sido un cuasicalco de Superman Returns, ese estilo ya no pega en estos tiempos. Aun asi hay aspectos que pulir, la relacion en el planet, la vida como Clark Kent/Superman, esa dualidad ademas como bien dicen en la secuela ya meteran mas guiños de la JLA :)

    Y si es Luthor el rival / esos duelos de intelecto, si la sabe hacer el mismo equipo, ver si plasman lo que en comics es una rivalidad a la que Smallville apenas dio raspado


    [​IMG]
     
  10. MYSTERIOUS

    MYSTERIOUS Miembro diamante

    Registro:
    12 Feb 2012
    Mensajes:
    16,033
    Likes:
    10,995
    Temas:
    118
    A mi me gusta Superman Returns y Man of Steel en algunas cosas pero como dije no era lo que uno alucinaba viendo los trailers y tampoco es que sea mala la pelicula ya son gustos de cada uno.
     
  11. Stabile

    Stabile Miembro diamante

    Registro:
    27 Dic 2012
    Mensajes:
    12,604
    Likes:
    12,208
    Temas:
    42
    ha tenido una acogida barbara , quieren sacar la secuela lo antes posible (2014/15) segun lei
     
  12. Slade

    Slade Miembro de honor

    Registro:
    26 May 2010
    Mensajes:
    38,936
    Likes:
    44,915
    Temas:
    160
    Espero que no se apresuren demasiado, 2015 está bien, pero ya el proximo año seria muy riesgoso, que se tomen un descanzo, aprendan de los errores, y sigan, pero con tiempo.
     
  13. jdbattosai

    jdbattosai Miembro maestro

    Registro:
    21 Jul 2010
    Mensajes:
    757
    Likes:
    486
    Temas:
    5
    Tambien acabo de leerla, y concuerdo tambien en lo q dice, por otro lado creo q la escena Superman/Zod dara mucha tela q cortar, es mas creo q es lo q se buscaba

    Amigo chumlee, supongo q viste la pelicula Superman II cierto????, primero por la emoción no puse URSA jijijij, ahora voy con lo otro, es cierto no sabemos cuan profundo era la fortaleza de la soledad de esa película, pero no olvides que Zod Ursa y Non, ya no tenian superpoderes, Superman destroza la mano de Zod y lo manda lejosssss, Luisa Lane le mete tremendo puñete a Ursa que la manda a volar, y Non bueno ya recuerdas q pasa con Non, sin superpoderes no hubieran resistido una tremenda caida y con el frio q hace en las "cloacas" de la fortaleza tambien hubieran muerto asi que por logica se dice q murieron y Superman sonreia de oreja a oreja
     
    A Slade le gustó este mensaje.
  14. MYSTERIOUS

    MYSTERIOUS Miembro diamante

    Registro:
    12 Feb 2012
    Mensajes:
    16,033
    Likes:
    10,995
    Temas:
    118
    Tranquilos compañeros de este foro yo también soy Dc Comics y Legendary pictures con Syncopy que me han hecho ver sci fi y peliculas de superhéroes en los últimos años y en la mayoría las he disfrutado y a diferencia de las peliculas de Marvel que realmente no me gustan nada por ser siempre limitadas en personajes y etc pero eso no me limita a decir lo que siento cuando veo una pelicula y con Man of Steel me pasan muchas cosas y lo más probable es que la vuelva a ver pero de aca a unas semanas y a ver que me pasa esta segunda vez.

    Agradecer a Snyder, Goyer, Deborah esposa de Zack, y a Christopher Nolan por este nuevo proyecto en el mundo de los superhéroes y que seguro les costo mucho trabajo y el cual espero les brinden muchos frutos en el futuro ya que no pueden vivir toda la vida de la trilogía del Caballero oscuro.


    [​IMG]
     
    Última edición: 17 Jun 2013
    A Slade y Beatnation les gustó este mensaje.
  15. SanAndres

    SanAndres Miembro diamante

    Registro:
    23 Set 2012
    Mensajes:
    15,976
    Likes:
    32,967
    Temas:
    72
    :) en parte te daria razon jdbattosai, pero en el corte de Donner ( no la version de Lester) en realidad no mueren simplemente se quedan sin poderes, y cuando todo termina llega la policia o patrulla del artico y se los lleva.

    :) aun asi estoy de acuerdo con lo que paso al final de la peli, (MOS) va acorde con lo que se quiere contar
     
  16. Stabile

    Stabile Miembro diamante

    Registro:
    27 Dic 2012
    Mensajes:
    12,604
    Likes:
    12,208
    Temas:
    42

    Pero no alcanzara para la liga, en fin, si se sacan en el 2015 el reboot de batman o la secuela de MOS, seria buena competencia para Avengers 2 :(
     
  17. EfayiN

    EfayiN Miembro de oro

    Registro:
    26 Feb 2012
    Mensajes:
    7,821
    Likes:
    8,645
    Temas:
    11
    Lei tambien los rumores para secuela 2014 y yo :ptm: !! Por mas hincha que sea de Superman no quiero algo a lo apurado, si bien es cierto que MOS deberia haber salido en 2012 ya que se retraso por la ost de Zimmer, pulidos en detalles y se prefirió estrenar Hobbit antes. Ahora viendo el resultado no fue necesario tanta espera, diria que 2015 es mas que suficiente para una secuela o exagerando 2016.

    Yo tambien quiero JLA pero prefiero esperar 2016 como fecha precisa o no importa 1 año mas para introducir un nuevo Batman, Flash, Wonder Woman, secuela o reboot Green Lantern, etc.
     
    A Slade le gustó este mensaje.
  18. SanAndres

    SanAndres Miembro diamante

    Registro:
    23 Set 2012
    Mensajes:
    15,976
    Likes:
    32,967
    Temas:
    72
    en 2014 Warner no solo debe sacar la secuela de MOS, sino un heroe mas , puede ser o el reboot de Green Lantern o que se arriesgue y de una vez se mande con Wonder Woman
     
  19. Chumlee

    Chumlee Miembro de honor

    Registro:
    28 Ene 2012
    Mensajes:
    31,389
    Likes:
    23,200
    Temas:
    17
    Como digo:en escenas SUPRIMIDAS del corte de Donner se ve que los arrestan y que no mueren solo QUEDAN CONTUSOS,ese fue otro error de Lester y Salkind,he ahí la respuesta por demás¿hubiera muerto el bravucón del que Clark toma venganza en el bar?¿o la gente en el pueblito o en Metrópolis por los zoners?son cosas que solo SUPONEMOS y no sabremos nunca.
     
  20. Stabile

    Stabile Miembro diamante

    Registro:
    27 Dic 2012
    Mensajes:
    12,604
    Likes:
    12,208
    Temas:
    42
    Para mi que tienen borrador de la secuela, solo estaban esperando taquilla.