Explosivo video se trae abajo caso contra Vizcarra. Sí se ofreció públicamente como voluntario

Publicado en 'Política' por Heraldo Azul, 10 Abr 2021.





  1. TachibanaUkyo

    TachibanaUkyo Miembro diamante

    Registro:
    22 May 2012
    Mensajes:
    19,188
    Likes:
    15,639
    Temas:
    159




    Lol ... mas armani que miss España

    Terrible fail :plop:
     
    A º_Bruno_º le gustó este mensaje.


  2. TerraDaChispa

    TerraDaChispa Miembro de honor

    Registro:
    22 Oct 2014
    Mensajes:
    40,499
    Likes:
    13,162
    Temas:
    465
    pero el hecho indicca que no fue solo a vizcarra sino a casi toda su familia por poner un extremo no tan lejano
     
  3. xavier_v

    xavier_v Miembro de bronce

    Registro:
    8 May 2013
    Mensajes:
    2,085
    Likes:
    1,655
    Temas:
    22
    Vaya, quieren demostrar que el Lagarto es un héroe. Cosa de locos.
     
  4. shiryu

    shiryu Miembro diamante

    Registro:
    24 Mar 2012
    Mensajes:
    16,041
    Likes:
    8,692
    Temas:
    52
    Buen dudoso el video
    Igual Vizcarra sale hoy como congresista y por más que quieran inhabilitado un tribunal imparcial le va a dar la razón
     
  5. patricio_lopez

    patricio_lopez Miembro de plata

    Registro:
    1 Mar 2011
    Mensajes:
    3,382
    Likes:
    13,510
    Temas:
    109
    Estoy de acuerdo. Hoy Vizcarra se vacuno por las buenas:

    https://twitter.com/MartinVizcarraC/status/1409276958438047744

    upload_2021-6-27_20-22-2.png

    Vizcarra ni es heroe ni fue un voluntario. Un verdadero voluntario no sabe si le estan dado la vacuna real o un placebo.

    Con las 2 dosis chinas que recibio mas la inmunidad que desarrollo al tener Covid y esta dosis ... Caray, el lagarto Vizcarra seguramente debe tener un buen nivel de defensas frente al COVID.

    La mejor prueba que tengo es el hecho de que Vizcarra no ha usado a la fecha el video que mencionas en su defensa.
     
    Última edición: 27 Jun 2021
    A JAVU le gustó este mensaje.
  6. JAVU

    JAVU Miembro de plata

    Registro:
    26 Set 2013
    Mensajes:
    4,439
    Likes:
    2,151
    Temas:
    6
    Mientras muchos peruanos han muerto mientras el ya estaba vacunado ahora con total impunidad y descaro se vuelve a vacunar con fotografía incluida y sonriente con la comparsa de todo el personal del Minsa.
     
  7. userperu

    userperu Miembro diamante

    Registro:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    21,799
    Likes:
    17,058
    Temas:
    106
    No te olvides forerín que cuando Vizcarra se inocula aún no existía la vacuna como tal, se encontraba en fase de experimentación.
     
  8. JAVU

    JAVU Miembro de plata

    Registro:
    26 Set 2013
    Mensajes:
    4,439
    Likes:
    2,151
    Temas:
    6
    Como siempre los defensores de Vizcarra tratando de confundir para justificar los actos del Ex presidente
    Vizcarra se vacuno con la Cepa de Beijing la misma del millón de vacunas que mando Sinopharm a nuestro pais.
    Y lo mas importante bajo ningún criterio es justificable su accionar en el Vacunagate ahora tan olvidado
    Además no podemos olvidar que El presidente Sagasti dijo que era una "Aberración" pero hoy los miembros del Minsa se tomaron foto contentos con la aberración.
     
  9. joAo_A

    joAo_A Miembro de oro

    Registro:
    18 Jul 2013
    Mensajes:
    8,023
    Likes:
    6,107
    Temas:
    13
    ¿Entonces recibió o no recibió la vacuna? ¿Se le llegó a informar si era la opción de placebo, Wuhan o Bejing? Esto más sirve como cortina que otra cosa.
     
  10. JAVU

    JAVU Miembro de plata

    Registro:
    26 Set 2013
    Mensajes:
    4,439
    Likes:
    2,151
    Temas:
    6
  11. elaviador

    elaviador Moderador

    Registro:
    4 Dic 2011
    Mensajes:
    7,290
    Likes:
    7,078
    Temas:
    33
    bueno, Vizcarra estaba supuestamente vacunado, se enfermó, tendría sentido si le tocó el grupo de control. Pero para eso tendrían que abrir el ciego de Vizcarra, que según la Cayetano no existe, el caso es complejo, quizás sea necesario una auditoría del ensayo clínico para saberlo a ciencia cierta, y en cualquier caso me parece que Vizcarra ha actuado más como sospechoso que como inocente. Un hombre inocente se dedica a preparar su defensa y asumir el proceso judicial correspondiente, en lugar de estar postulando al congreso.
     
    A NickoMcBrain le gustó este mensaje.