Estadísticamente ya hay un ganador. Si no fuese así es porque ha habido algo raro. Los milagros no existen en estas cosas.
Estoy de acuerdo, si KF quiere voltear en mesa la victoria de Castillo se alzará un movimiento popular del cual no sabemos como terminará, porque lo que quiere hacer KF es anular actas que ya han sido contabilizadas lo cual está prohibido por ley.
El número de actas impugnadas se corresponde con el histórico, las 460 actas no son solo de PL, también de FP.
Mis fuentes calculan que La Sra K Sacara hasta 40mil votos en la revision , Castillo tiene ventaja de 69mil , faltando 25 a 30mil votos en Cuzco al 95% , aun el margen se mantendria al 100% seria de 20mil o tal vez 15mil pero sera parejo.
Es que el sr queria fundamentar y perder mucho tiempo, se debe avanzar rapido, si o no, igual la fundamentación sale cuando hacen el registro. Mucha hora hace el viejito, no entiende creo la dinamica.
Lo que se está revisando es esto. Actualizado a las 2 pm. Son 48 mil votos a favor de KF. Aun con todos las actas validadas sigue ganando PC por 30 mil votos. Estadísticamente PC es presidente, cualquier otra cosa es fraude.