Si entra Castillo, el mejor candidato para mí a MEF sería Pedro Francke, es el que mejor ideas tiene para reactivar la economía. Si entra Fujimori, no sé quién será MEF, pero es evidente que será una puerta giratoria de la CONFIEP o el SNI.
me gustaria ver en un gobierno de fujimori a hernando de soto, en el caso que gane castillo pues sea quien sea no le tengo fe
Que regrese Alva o Francke, personalmente pienso que ya tenemos presidente por eso no coloco opciones del fujimorismo.
Alva la bachiller monigote de Vizcarra es broma verdad la de la peor caida del PBI en 100 años agachaba la cabeza y le decia to chi a vizcarra si el lagarto seguiria estariamos en cuarentena extrema muriendo de hambre
Burneo fue el "garante económico" de Humala, también sería una buena opción. Lo primero que tiene q hacer Castillo es nombrar al premier y el ministro de economía.
Ahorita todavia no queda claro quienes conformaran el equipo de transicion de PL (de donde saldria el gabinete), en este momento estan mas concentrados en terminar de asegurar el triunfo. Cerron le dijo no, no creo que haya cambiado de opinion
A Juntos por el Perú también le dijo no, pero ya hemos visto a Francke y la misma Mendoza más unida a PC. Veremos que pasa, prefiero mil veces a la gente de Mendoza que a la de Cerrón, lo malo es que la bancada de PL parece más fiel a Cerrón que al propio PC. Los 4 gatos de Mendoza en el congreso sumado a los 3 gatos de Guzman tienen que saber persuadir a la bancada de PL, son los únicos a quienes pueden hacer caso dentro de ese congreso ya que con los demás no hay afinidad
De los ortodoxos me gustaría que sea Alonso Segura porque es un tipo sensato y lúcido, si no es el en todo caso que sea Félix Jiménez o uno de la UP que no recuerdo su nombre. No solamente eso, sino también fue la que le dio plata a manos llenas a los venecos con el cuento que iba a incrementar la 'competitividad' y el 'crecimiento económico' (no será de la delincuencia) según esta demagoga.
Sin contar la impunidad del escandalo de la contratación de la empresa del Padre que se ha quedado olvidado en algún lugar
Parece que será Francke en el MEF y Dancourt al BCR, aunque no descarto a Burneo, al final Castillo tomará las sugerencias de su Primer Ministro. Pero me gustaría alguien más centrado como Mendoza, Alva o Segura.
De Waldo Mendoza te puedo aceptar lo de centrado, pero lo de MaAlva, tengo unos amigos de la UP que no tienen un buen concepto de esta tipa. No solamente sino también del desembolso a los venezolanos de manera irregular y de las vacunas covax. Una ficha la calichina como le decían en la UP.