Alta médica puede significar no que este curado al 100% sino que ya está fuera de peligro (creo que en Perú estan usando un criterio similar).
Lo dijo el ministro, se entiende recuperado aquel que ya no puede contagiar el virus. Es decir, luego del alta médica, debe tomar 14 días más de cuarentena, luego de ello, es considerado recuperado. No desde el alta médica. 60,391 tests a día de hoy, que bueno que seguimos subiendo el promedio de tests por habitante.
Adicionalmente Chile lleva acumulados 60.391 test, 3.159 por millón, se supero la barrera de los 3mil por millón.
48 fallecidos en chile y 62 en la uci Se viene feo en las próximas semanas, probablemente las muertes en chile aumenten más en relación a lo demás países. y el gobierno sigue sin hacer nada.
Poquitas muertes en relación a la cantida de infectados, me parece que lo están manejando bien por allá, no?
Hasta el momento si y sin tanta restricción de movilidad como en otros países, pero si esto fuera un partido de fútbol, recien vamos en 5' y se ha jugado bien faltan 85' más. Hay más casos pero también es donde más test se ha hecho 60.391, más que Brasil 54.824
igual no hay mucho que hacer lo unico extender la cuarentena y controlar que nadie la viole jajaj aca ya se extendio hasta el 1 de mayo el domingo se hace oficial tambien se le da alta medica a los pacientes terminales.... cuando ya no hay nada que hacer y el paciente decide morir en su casa jaja aca lo quieren copiar... pero no va a proliferar esa medida para los peruanos toda las cifras estan maquilladas menos las de Peru
porque generalizar aqui mismo hay peruanos que desconfian de las cifras del pais hace un tiempo lo dije el gobierno que oculte cifras sobre este virus le va explotar en la cara
COMUNICADO 11:00 am || #COVID_19 El Ministerio de Salud Pública informa: 15526 muestras, 4450 casos positivos, 140 casos con alta hospitalaria, 4208 descartados y 242 personas fallecidas. #EcuadorUnido Más información en ➡coronavirusecuador.com #NoticiaDelDía | Desde hoy se realizarán 1 500 pruebas de diagnóstico diarias de #Covid_19. ¡#EcuadorUnido para ganar esta batalla! #QuédateEnCasa María Paula Romo: Ya estamos en un toque de queda permanente. Sin embargo, durante pocas horas del día se permite la movilización para cosas esenciales, pero la indicación general es no salir. Si no es para estas actividades esenciales, se prohíbe salir. #CoronavirusEnEcuador
El forero que citas es poco serio, no todos los foreros peruanos somos acriticos con nuestras cifras.
Lo de Guayaquil es una tragedia sin que lo del Perú sea poco. Creo que se confiaron mucho los costeños. Espero que la letalidad no se siga disparando en el Perú.
Actualización de Perú al 08/04/2020. Pruebas: 39 599 Positivos: 4342 Fallecidos: 121 Dados de Alta: 1333
Pero ahora que están juntado moleculares con rápidas ese número subirá. Y lo normal también será que la cantidad de contagios suban más rápido.