País por país Latinoamerica casos Coronavirus

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Andino78, 17 Mar 2020.





  1. supermod7

    supermod7 Miembro de bronce

    Registro:
    16 Dic 2019
    Mensajes:
    1,709
    Likes:
    530
    Temas:
    63




    creo que el narizon si tomo en serio la frontera del norte..lo que pasa que la policia civil de tumbes o de otra parte son un poco cojudoss..y se dejan sobornar faciilmente..los e visto son unos ancianos y gordos ..este tipo de gente no deberian ser policias ..por el fisico que tienen..la policia debe ser jovenes..

    obviamente aca en la frontera necesitan militares.urgente.sino se le va ir todo al tacho a vizcacha
     
    A muerte es vida y Bangbros les gustó este mensaje.


  2. rotondus

    rotondus Miembro de plata

    Registro:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    3,303
    Likes:
    1,349
    Temas:
    7
    Ay muchos recuperados, y?, no te alegra?
     
  3. Jabucesco

    Jabucesco Miembro nuevo

    Registro:
    7 Nov 2019
    Mensajes:
    39
    Likes:
    41
    Temas:
    4
    Tal vez es de los que quiere que haya 10000000 muertos para culpar al gobierno
     
  4. rsurveyor

    rsurveyor Miembro de honor

    Registro:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    31,505
    Likes:
    19,642
    Temas:
    5,147
    [​IMG]
     
    A Intimo1990 le gustó este mensaje.
  5. herco

    herco Miembro de oro

    Registro:
    25 Set 2011
    Mensajes:
    5,747
    Likes:
    3,477
    Temas:
    154
    una pregunta a los peruanos. Acá en Buenos Aires, se está viralizando un video de un señor que dice ser un farmaceutico peruano que recomienda hacer un buche de sal 4 veces en el día para curar o matar al virus de la pandemia. Es cierto?
     
  6. reflexiones

    reflexiones Miembro diamante

    Registro:
    16 Feb 2017
    Mensajes:
    24,842
    Likes:
    13,522
    Temas:
    1,787
    En redes sociales suelen viralizarse disparates y medio
     
    A IvoSan le gustó este mensaje.
  7. El catador

    El catador Miembro de bronce

    Registro:
    21 Ene 2020
    Mensajes:
    1,195
    Likes:
    576
    Temas:
    0
    Chile
    4.471 casos + 310
    34 muertos, 7 muertos más
    recuperados 632
    51.956 test realizados a la fecha

    Jaja<jajaja eso también lo dicen en Francia.
     
    Última edición: 5 Abr 2020
  8. Linco9

    Linco9 Miembro de oro

    Registro:
    2 Jun 2014
    Mensajes:
    7,249
    Likes:
    4,934
    Temas:
    5
    Nada que no sea emitido por la OMS debe ser tomado con pinzas
     
  9. ismael1991

    ismael1991 Miembro diamante

    Registro:
    7 Abr 2010
    Mensajes:
    10,764
    Likes:
    5,837
    Temas:
    393
    Payaso

    [​IMG]
     
    A Ukuko y Camiloscl les gustó este mensaje.
  10. ojak

    ojak Miembro de bronce

    Registro:
    31 Mar 2013
    Mensajes:
    1,363
    Likes:
    391
    Temas:
    12
    No creo que ecuatorianos quieran pasar, que necesidad tienen? si lo hacen se arriesgan demasiado, si se contagian tienen menos probabilidades que los atiendan en los hospitales. A no ser que tengan conocidos o parientes en Peru.

    Muchos venezolanos estan regresando a pie a su pais porque no tienen dinero ya que no pueden trabajar por el coronavirus. Los chavistas en redes se aprovechan para decir que regresan por los "sueldos miserables", que risa, en nuestros paises vendiendo cosas como informales pueden sacar lo que harian en un año o dos en Venezuela con su sueldo minimo.
     
  11. reflexiones

    reflexiones Miembro diamante

    Registro:
    16 Feb 2017
    Mensajes:
    24,842
    Likes:
    13,522
    Temas:
    1,787
  12. ojak

    ojak Miembro de bronce

    Registro:
    31 Mar 2013
    Mensajes:
    1,363
    Likes:
    391
    Temas:
    12
    Falto agregar tambien pueden ingresar por razones de comercio, ambos paises estan trabajando juntos con la colaboracion de sus militares.

    Militares de #Ecuador y #Perú acordaron labores conjuntas para evitar paso de personas ► http://ow.ly/4IC150z5u5z

    Por otra parte, esto es lamentable

    En Ecuador, cuatro de cada 10 infectados se pasean por calles y riegan coronavirus ► http://ow.ly/tnVN50z5GZI


    [​IMG]
     
  13. Lothar

    Lothar Miembro diamante

    Registro:
    24 Mar 2010
    Mensajes:
    10,006
    Likes:
    12,500
    Temas:
    90
    Puede ser una mezcla de ambas, hay información que circula en redes que dice que Guayaquil y otras zona del sur de Ecuador tienen problemas de abastecimiento, eso puede motivar a q muchos traten de ir al Perú a abastecerse, lo otro es q muchos venezolanos también buscan ingresar por lo mismo.
     
  14. solitario07777

    solitario07777 Miembro diamante

    Registro:
    24 Set 2010
    Mensajes:
    17,292
    Likes:
    9,075
    Temas:
    187
    los venezolanos son el problema, los ecuatorianos alo sumo en buscar algo de viveres pero dificil pasar la frontera para eso solamente

    lo que si espero dejen cerrada la frontera todo el año aqui se va perder bastante empleo y si entran mas venezolanos se va generar un caos
     
  15. Lothar

    Lothar Miembro diamante

    Registro:
    24 Mar 2010
    Mensajes:
    10,006
    Likes:
    12,500
    Temas:
    90
    No hay forma de constatar nada de eso...algunos morirán en su casa cómo "héroes" o como tontos y otros buscaran ir a donde crean están mejor, es una pandemia obvio que sí y cada ve por si mismo.
     
    A joAo_A le gustó este mensaje.
  16. eldesiempre

    eldesiempre Miembro de plata

    Registro:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    3,428
    Likes:
    2,017
    Temas:
    17
    Guayaquil y la provincia del Guayas está bloqueada hace casi 3 semanas, nadie pasa excepto camiones con alimentos y medicina, por otro lado las provincias fronterizas con Perú tienen relativamente pocos casos, no veo razón lógica para que vayan allá, excepto claro compras de contrabando en el otro lado de la frontera, igualmente entiendo que estamos en emergencia y el Perú hace bien en no permitir que ningún extranjero cruce la frontera por ningún motivo ahora...
    Nosotros también tenemos venezolanos entrando ilegalmente y paseándose en las provincias fronterizas del norte, son los únicos que están en las calles por allá....
     
    A Braun le gustó este mensaje.
  17. Lothar

    Lothar Miembro diamante

    Registro:
    24 Mar 2010
    Mensajes:
    10,006
    Likes:
    12,500
    Temas:
    90
    ....

    Se confirma 2281 casos positivos en el país y 83 fallecidos, 3.64% de letalidad, la mayoría adultos mayores, 53 fallecidos son en Lima.
     
  18. El catador

    El catador Miembro de bronce

    Registro:
    21 Ene 2020
    Mensajes:
    1,195
    Likes:
    576
    Temas:
    0
    Subieron bastante, como 500 nuevos casos
     
  19. Lothar

    Lothar Miembro diamante

    Registro:
    24 Mar 2010
    Mensajes:
    10,006
    Likes:
    12,500
    Temas:
    90
    Muchos parecen ser pruebas que están llegando de provincias sobre todo Loreto en donde la indisciplina está entre las más altas

    Arequipa también creció bastante en casos positivos, coincide con lo q estan diciendo que hay más laboratorios en Arequipa haciendo pruebas.
     
    A El catador le gustó este mensaje.
  20. robledo

    robledo Miembro de oro

    Registro:
    21 Oct 2015
    Mensajes:
    7,813
    Likes:
    4,502
    Temas:
    1
    En varios pueblos del Norte no sólo de Tumbes, de Piura, también de Jaén y de otras partes de Cajamarca se han visto ecuatorianos y algunos venezolanos pasando con peruanos desde Ecuador, por eso varios alcaldes han pedido patrullar militar incluida vigilancia aérea.