En que se parece la creación de israel con ecuador jajaja. Ya sabemos que el reconocimiento de palestina como pais esta sujeto a los deseos de los yankis y estos como están con israel, es obvio que palestina no es reconocido por muchos paises como tal.
Sin el apoyo de Estados Unidos, Israel se encontraria en la situación en la que hoy se encuentra Palestina y pasarian a ser las victimas. Todo es un juego de poder, no hay buenos ni malos, solo una politica podrida hasta la medula.
Deja de escribir piedras. Te estoy contando lo que pasó antes, durante y después de la construcción del Estado de Israel: una limpieza étnica similar a la sucedida en el frente ruso tras el inicio de la operación Barbarroja. Por no hablar de la ocupación ilegal de Cisjordania y Jesusalén Este, parte del lebensraun sionista llamado Eretz Israel (hasta en eso se copiaron de los nazis).
¿¿?? ¿Limpieza étnica? Mi pana... necesitas con urgencia revisar tu diccionario. Si hay mahometanos de todas las razas y colores... ¿entonces cómo así su desplazamiento o desalojo sería un asunto meramente "étnico"? Y... si te informaras un poco sabrías que en el "estado opresor apartheidista" de Israel existe una amplia comunidad mahometana que incluso tiene representación parlamentaria. ¿Alguna vez te has preguntado por qué esos mahometanos en Israel prefieren estar allí y no se arrancan a uno de esos maravillosos países donde predomina la ley Sharia? Hasta donde yo sé nadie les impide largarse de Israel... Ya te lo expliqué como para forero, pero parece que no entendiste. A ver, una vez más... y lee esto cuantas veces sea necesario: Fuera el territorio de la Cristiandad el mundo es un lugar oscuro y peligroso donde el que puede... puede.. y donde el pez grande se come al pez chico. Mi pana... olvídate de Israel... usa el cerebelo y piensa.... si el país más cristiano de la historia - es decir, los yueséi- no les ofreciera protección de todo mal.... ¿existiría Taiwan? ¿existiría Corea del Sur? ¿existiría Irak? Ni los mahometanos ni los Juden son cristianos... así que déjalos que resuelvan su asunto como se resuelven los asuntos fuera de nuestras fronteras... el que puede, puede.... Mi pana... si vas a debatir con este pechito debes de informarte mucho más... Mi pana.... mira tu Juego de Tronos.. Israel es el escudo que protege al mundo civilizado de las hordas que nos quieren exterminar. Mi pana... la definición de contemporáneo es "algo que existe en el mismo tiempo que otro.. algo que pertenece a la misma época". Es decir... afirmar que algo es contemporáneo porque tiene cientos de años es soltar un brainfart de enorme calibre... a menos que seas un Yoda que vive mil años...
No seas cómico man. Protege al mundo de los judíos, y no de los judíos, de los sionistas, que no son lo mismo. Ya se les corta el hilo y a esta altura con el pandemia, viendo lo que pasa en USA que va a tener que mirar para adentro, ya no les debe entrar un alfiler aceitado en el locu.
¿Entonces no existen los refugiados palestinos? 700 000 individuos emigraron porque quisieron a los países cediéndoles sus tierras a los israelíes por misericordia y amor al prójimo. Ojalá fuera cierta esa historia, pero la realidad fue mucho más horrible.
Pulpín.... no sé por qué me invocas... eres medio masoquista.... Pueden haber sido 700 mil como pueden haber sido 2 millones de mahometanos desplazados.... ya te expliqué como para forero y con ejemplos que fuera del territorio de la Cristiandad el pez grande se come al pez chico... y el que puede, puede. Por otro lado... ¿alguna vez te has preguntado cuántos de esos 700 mil mahometanos han salido alguna vez a la calle a gritar a voz en cuello que los Juden deben de ser echados al mar? Mmm.... karma is really a bitch. ¿Y dónde está la solidaridad, la misericordia y el amor al prójimo de sus correligionarios mahometanos con respecto a los dizque refugiados o desplazados palestinos? ¿Por qué no les ofrecen la hospitalidad que nosotros le ofrecemos a los venecos y los acojen en sus riquísimos países? ¿Por qué Arabia Saudita, Catar y los Emiratos importan cientos de miles de trabajadores filipinos y tailandeses a chambear en sus países pero no le dan la misma chamba a sus sufridos correligionarios palestinos? ¿Será que prefieren que que sus correligionarios palestinos sigan sufriendo para jalar agua para su anti-israelita molino y manipular a pulpines como tú?
A lo que voy es que los crímenes del sionismo los coloca en el mismo nivel que los grandes genocidas de la historia y los mismos terroristas yihadistas. Aunque, en un plano más general, el sionismo no deja de ser un tentáculo de las potencias occidentales. El lobby judío en EE. UU. es muy poderoso y se encarga de que las políticas de este país favorezcan a Israel.
OK... los Juden desalojan a unos cuantos miles de personas. ¿Y? ¿En qué se diferencia esto de lo que hacen los chinos con los uyghures, los bengalíes con los rohingya o el gobierno venezolano con su propia población? ¿Por què no te arañas por estos también? Israel debe de ser protegido y fortalecido, pues es el escudo que protege al mundo civilizado de las hordas del Islam. Si en el siglo VII de Nuestro Señor los Juden hubieran tenido la potencia militar que tienen hoy.... ¿el Islam habría ocupado Españistán durante 700 almanaques? Elemental, mi pequeño saltamontes...
Si bien los uygures son segregados en su propia tierra, no han corrido el mismo destino que los refugiados palestinos quienes fueron obligados a abandonar sus hogares. Aunque, si partimos del hecho que Israel se considera una democracia, no puede segregar a parte de su población de la misma forma que la dictadura maoísta lo hace con su gente. Es algo que no cuadra. Y no, si se trata de detener la propagación del islam en Occidente, Israel no ha servido para nada. De lo contrario, no habrían mezquitas en Europa y EE. UU.
Israel no segrega a nadie. Esos mahometanos por los que tanto te arañas no son considerados ciudadanos israelitas y por ende no gozan de los mismos derechos (ni tienen las mismas obligaciones) que un Jude.¿Acaso el veneco que se sube a tu micro a vender golosinas tiene los mismos derechos que tú ante a ley? Exactamente lo mismo ocurre en un sinnúmero de países fuera del territorio de la Cristiandad que practican la segregación a nivel legal y oficial con gente que no consideran nativos... pero allí si no te arañas.
JAAAAAAAAAAAAAA ! JUAAAAAAAAAAAA! JAJAJAJAJAJAJA! "Israel no segrega a nadie" Y A CONTINUACIÓN DECÍS : "Esos mahometanos por los que tanto te arañas no son considerados ciudadanos israelitas y por ende no gozan de los mismos derechos (ni tienen las mismas obligaciones) que un Jude" Me parece que dejaste abierta alguna ventana en tu terraza porque tenés un frío enorme en la cabeza. Si eso no es discriminar, vos estás creido que sos más que los demás, y sí, ustedes sionistas piensan eso y actúan en consecuencia, pero después no digan ¿y yo qué les hice? Líderes israelíes se refugian en un búnker nuclear por COVID-19 Publicada: sábado, 28 de marzo de 2020 5:33 Actualizada: sábado, 28 de marzo de 2020 8:37 Los líderes israelíes se refugian en un búnker nuclear por el temor de la rápida propagación del nuevo coronavirus en los territorios ocupados palestinos." Los mismos ca go nes de siempre!! Que el pueblo se la banque solo, como hicieron con los correligionarios en la segunda guerra, los ricos se escapaban mientras mandaban a los pobres en los trenes a los campos alemanes. El zorro perderá el pelo, pero no las mañas
El protocolo en Perusalén es simple: en caso de una emergencia nacional, el Presidente de la República cuenta con un despacho dentro del Ministerio de Defensa, para que desde allí, protegido por el ejército, éste pueda seguir desempeñándose en sus funciones. ¿En Argentina no hay un lugar así? ¿Tan mal están...? En caso de una emergencia en los yueséi... al presidente lo suben al Air Force One para que pueda desempeñar sus funciones desde el aire rodeado de unos cuantos escuadrones de cazas F-35. Seguro para este forero estos protocolos quieren decir que tanto en Perusalén como en los yueséi se practica una "discriminación cagona contra el pueblo..." Un poquito más de nivel en sus intervenciones, bitte... PD: Ah... y poner a los propios ciudadanos por encima de los que no lo son no es ninguna discriminación sino actuar con responsabilidad, compromiso y sentido común. #maga2020
Man, hasta donde sé, el presidente argentino solo tiene la escolta personal y no conozco que tenga ningún bunker para esconderse, El único que buscaba blindarse fue el hdp de Macri que donde iba le llovían los piedrazos y lo huevazos. Ni en la época de la guerra de Malvinas, los milicos tuvieron bunker para esconderse. Siempre al frente de la tropa. Uds manejan otros valores me refiero a los israelíes En cuanto a tu degradación de valores humanos tal como le expresas, no me llama la atención, en ustedes es lo normal y habitual. Después lloran o pagan para que otros lloren como ustedes o por ustedes
Mi pana... el asunto no se trata de que una persona "se esconda" sino que hay que preservar la jerarquía de gobierno y el funcionamiento del estado. ¿Estás insinuando que mi tío Hitler solamente se escondía en el sótano de la cancillería de Berlín y no hacía nada más? Das ist richtig, mein pana. Los Juden practican valores diferentes a los de otras civilizaciones. Intentar explicar las acciones de los Juden desde nuestra perspectiva cristiana (con nuestros valores de prudencia, moderación, tolerancia y reciprocidad) solamente confunde a los pulpines. El Juden tiene su propio sistema de valores diferentes a los nuestros, y cualquier persona de bien haría lo ídem en informarse de cuáles son estos valores para que los Juden no se aprovechen de uno. Dicho esto.... Israel es el escudo que protege al mundo civilizado de las hordas del Islam, y como tal debe de ser protegido y apoyado. .
No existe. Fue un territorio hebreo originalmente. Palestina como región fue una creación administrativa de los romanos, después de aplastar las numerosas revueltas judías. Lo árabes llegaron en el siglo XII, después se disputaron la zona con los cristianos hasta la conquista otomana. Después de la primera guerra mundial y con el colapso del imperio otomano, las potencias occidentales devolvieron la zona a los judíos por motivos geopolíticos.