El negacionismo del holocausto

Publicado en 'Historia Universal' por EL ROCK NTLC, 17 Ene 2020.





  1. sergio_domingo

    sergio_domingo Miembro de plata

    Registro:
    13 Feb 2012
    Mensajes:
    3,130
    Likes:
    1,925
    Temas:
    23




    Para ustedes (esclavos mentales de quienes detentan dinero y poder) no estar de acuerdo con la historieta oficial es hacer apología de crímenes, nosotros les decimos, no creemos en los números, no creemos en la forma ni creemos en la excepcionalidad en la muerte de judíos en la SGM (No voy a usar la palabreja idiotizante) mucha más gente murió por cualquiera de los aliados de la SGM, pero esa gente no cuenta ¿Porque? Porque la prensa judía y judaizante les lavó el cerebro de tal manera que ya no pueden pensar, nunca más podrán hacerlo, sus cerebros murieron, sus criterios propios, su libertad de pensamiento no existen.
     
    A TKOFLORDTATE y Oriental les gustó este mensaje.


  2. EL ROCK NTLC

    EL ROCK NTLC Miembro frecuente

    Registro:
    6 Jul 2019
    Mensajes:
    100
    Likes:
    16
    Temas:
    10
    Si cuentan para mi por ejemplo las víctimas inocentes de los bombardeos atómicos sobre Hiroshima y Nagazaki.

    Siento que no te gusta que ponga en evidencia que haces apología de los crímenes nazi.
     
  3. Oriental

    Oriental Miembro de oro

    Registro:
    16 Nov 2013
    Mensajes:
    5,935
    Likes:
    2,820
    Temas:
    57
    Dije que no iba a contestar más boludeces.

    Y agrego: y menos aún lugares comunes.

    Auf wiedersehen. !!
     
  4. rickycardo1

    rickycardo1 Suspendido

    Registro:
    4 Oct 2012
    Mensajes:
    23,640
    Likes:
    9,120
    Temas:
    2,021
    Estan lod conspiranoicos, terraplanistas, que el hombre no llego a la Luna, el hombre de mascara de hierro..pero a unos les salio mal.
    https://www.google.com/amp/amp.vozp...austo-pruebas-conspiranoicos_0_976103722.html
    El día que unos negacionistas ofrecieron 40.000€ a quien demostrara el Holocausto y un juez les obligó a pagar el doble
    Las últimas crisis bélicas, migratorias y fanatismo ya han relanzado el negacionismo y la banalización del Holocausto. La historia está llena de pruebas, evidencias y crónicas que merecen de vez en cuando un rescate para combatirlo. Esta es una de ellas.
    Ocurrió en 1985 y muy pocos historiadores y columnistas han recuperado aquella lección que nos deja la jurisprudencia histórica para instruir a los fanatismos que vienen.

    Todo empezó con las ideas de David McCalden (1951-1990), miembro del Frente Nacional británico de principio de los setenta y cofundador del Instituto para la Revisión Histórica; una organización antisemita cuya única misión durante décadas ha sido fabricar y distribuir propaganda negacionista. Todavía hoy cuenta con millones de fans.
    David McCalden, de origen irlandés, era un neo-fascista de extrema derecha especializado en publicaciones antisemitas difundidas bajo un falso disfraz de inglés intelectualoide. Siempre defendía que su conversión revisionista se produjo tras leer el popular panfleto de Richard Verrall "¿De verdad murieron 6 millones?" Un documento negacionista donde se pretendía demostrar que las muertes en los campos de concentración eran resultado de enfermedades o inanición, pero nunca de la política exterminadora nazi.

    Tras el fracaso de su campaña en Inglaterra en 1978 David McCalden emigró a Estados Unidos donde conoció a otro gran negacionista, Willis Carto. Juntos levantaron en California el famoso instituto difamador. McCalden se despegó de su pasado adoptando el seudónimo de Lewis Brandon para así dar una segunda oportunidad a sus soflamas.


    El instituto creció al abrigo de la teoría conspiranoica de neonazis y extremistas. Organizaba convenciones anuales con delegados revisionistas venidos de Francia, Suecia, Alemania, Italia, Australia y América Latina. Tenía varias publicaciones de éxito, entre ellas el Journal of Historical Review, publicado ininterrumpidamente de 1980 al 2002.

    En la convención de 1979 Lewis Brandon se vino arriba. Durante uno de los discursos de las jornadas ofreció una recompensa de 50.000 dólares a todo aquel que pudiera demostrar que al menos un judío había sido gaseado en una cámara de gas.


    No solo eso, para demostrar que no era solo un discurso interino de fuerza populista, envió una carta a varios supervivientes de los campos de concentración. Un alarde que al final le costaría caro.

    Uno de esos destinatarios fue Mel Mermelstein, un húngaro de origen judío que en mayo de 1944 fue enviado por los nazis a Auschwitz junto con toda su familia. Sólo sobrevivió él. Mel Mermelstein había llamado la atención del Instituto porque había escrito una carta al Jerusalem Post contando su historia de supervivencia y criticando a la asociación.

    Esta fue la carta que recibió:

    Estimado Sr. Mermelstein:

    Su carta reciente en el Jerusalem Post indica que puede demostrar que los Judios fueron gaseados en cámaras de gas de Auschwitz.

    En nuestra Convención revisionista de 1979 anunciamos una recompensa de 50,000 dólares por una prueba de esta afirmación. Hasta la fecha, nadie ha dado un paso adelante, y en la Convención de 1980 suspendimos la recompensa y la reemplazamos con otra de 25.000 por la prueba que demostrara que el diario de Ana Frank es auténtico, y otros 25.000 por la prueba que demostrara que los Judíos fueron convertidos en pastillas de jabón por los nazis.

    En estas circunstancias, vamos a volver a abrir la recompensa de 50.000 para que usted pueda aprovecharla. Incluyo los formularios de solicitud necesarios.

    Tenga en cuenta que la pruebas serán juzgados por las normas de la Corte Criminal de EE.UU y no según las normas de los juicios de Núremberg.
    Si no tenemos noticias de usted, nos veremos obligados a sacar nuestras propias conclusiones, y dar a conocer este hecho a los medios de comunicación, incluyendo el Jerusalem Post.


    Espero saber de vd muy pronto.

    Sinceramente,

    Lew Brandon

    Director. [fuente]



    Buchenwald, 1945. Mel Mermelstein es uno de los presos de la litera de arriba a la derecha. Wikipedia


    Mermelstein tomó dos decisiones inteligentes. La primera fue la de no responder a la Institución para la Revisión Histórica sino enviar copia antes del reto y sus pruebas a los editores de Los Ángeles Times, haciendo público el desafío a una audiencia más sensibilizada y provocando que el caso saltase hasta la televisión.


    Mel Mermelstein tenía algo más que una historia que contar. Tenía un acta notarial de su ingreso y de su experiencia en el campo de concentración de Auschwitz-Birkenau y el de Buchenwald junto con declaraciones de otros testigos visuales y científicos.

    Fue entonces cuando Mel Mermelstein tomó su segunda decisión acertada. En vez de denunciar por lo civil a la Institución y ante las dificultades que tendría un juicio donde se comprometiese la sagrada libertad de expresión de la Primera Enmienda; decidió aceptar el reto y esperar el rechazo de su testimonio como prueba para denunciar a la asociación por incumplimiento de contrato.


    Y así fue. En julio de 1985, el Tribunal Superior de Los Ángeles —presidido por el juez Thomas T. Johnson— ordenó al Instituto revisionista que pagase al demandante los 50.000 dólares del reto más otros 40.000 dólares por daños y perjuicios tras un acuerdo de ambas partes para evitar un juicio civil por incumplimiento. Conociendo la ley los revisionistas se dieron cuenta que los gastos del posible juicio sumario serían mayores.

    El fallo del Tribunal quiso destacar:


    “[...] este tribunal toma nota judicial del hecho de que los Judíos fueron gaseados hasta la muerte en el campo de concentración de Auschwitz, en Polonia durante el verano de 1944 y es un hecho que entra dentro de la lista 452 del código de evidencias de California.

    No es razonable el objeto de controversia. Se puede determinar de forma inmediata y precisa a través de fuentes de razonamiento de una exactitud indiscutible. Es simplemente un hecho."


    El juez Johnson obligó también a la institución a firmar una carta pública de disculpas:

    “Cada uno de los acusados por la presente contestación oficial piden formalmente disculpas al señor Mel Mermelstein, un superviviente de Auschwitz-Birkenau y a todos los demás supervivientes de Auschwitz por el dolor, la angustia y sufrimiento que él y todos los demás han padecido en relación a nuestra oferta de recompensa de 50.000 dólares a todo aquel que pruebe que los Judíos fueron gaseados en cámaras de gas en Auschwitz". [fuente]


    El Caso Mermelstein fue llevado al cine en la película "Never Forget" (1991) con el actor Leonard Nimoy (Sr. Spock en Star Trek) interpretando el personaje de Mel Mermelstein.

    La prueba científica que sirvió de evidencia en los juicios contra los nazis es obviada hoy por miles de ignorantes negacionistas. También es uno más de los documentos que dan cobertura científica a los miles de testimonios cruzados de supervivientes e incluso de algunos de los verdugos.


    OTROS DOCUMENTOS DE INTERÉS

    "Un estudio encuentra Cianuro en las paredes de las cámaras de gas en antiguos campos de concentración de Auschwitz y Birkenau" - Página de holocaust-history.org

    "Las ruinas de las Cámaras de Gas: una investigación forense de los Crematorios en Auschwitz I y Auschwitz-Birkenau " - por Daniel Keren, Jamie McCarthy y Harry W. Mazal

    "La química de Auschwitz" - por Richard J. Green - Página de holocaust-history.org

    -"Treblinka: Las tumbas ocultas del Holocausto"

    -"Excavaciones arqueológicas descubren las cámaras de gas de Sobidór"









     
  5. herco

    herco Miembro de oro

    Registro:
    25 Set 2011
    Mensajes:
    5,747
    Likes:
    3,477
    Temas:
    154
    Si mal no recuerdo, el juez del caso era judío, en segundo lugar como no existió prueba alguna más que los dichos se Mermelstein que - recuerdo vagamente a esta altura- fueron contradictorios, el juez dijo que hacía lugar a la demanda de Mermelstein porque el holocausto era un hecho innegable, santa palabra y punto, nada de pericias, nada de restos, nada de ninguna clase de pruebas. Y, finalmente, a lo que se llegó fue a un acuerdo de partes, donde los demandados iban a armar una demanda enorme con consecuencias políticas serias, y Melmerstein quiso un poco de teca ($) y arregló.

    Pero si querés leer el análisis completo de ese tema que, nuevamente, hacés copy paste, buscá el hilo del foro que ahora se llama " Auschwitz,la gran mentira.Y la camara de gas,la otra gran mentira", que se abrió en 2012 y tuvo discusión continua has 2018 que lo cerraron después de pasarlo a Misterios y Enigmas varias veces, ahí tenés este episodio claramente analizado y no es lo que vos estás diciendo.

    x
     
  6. herco

    herco Miembro de oro

    Registro:
    25 Set 2011
    Mensajes:
    5,747
    Likes:
    3,477
    Temas:
    154
    Quiénes son los fanáticos?

    Los que sostenemos que se ha montado una fabulosa farsa sobre el holocuento, sin negar que haya existido un genocidio o los que sostienen que la verdad sale de dichos de los testigos como Irene Zisblat que decía que comía diamantes, luego los defecaba, los recuperaba y se los volvía a comer, eso durante años.

    Quiénes son los fanáticos? Los que decimos que no existió ninguna cámara de gas o los que, a pesar del reconocimiento expreso del Director del Museo de Auschwitz, dice que la única cosa que le muestran a la gente como "cámara de gas" fue un invento soviético.

    Quiénes son los fanáticos? Los que decimos, por ejemplo, que Treblinka fue un campo de tránsito o los que sostienen que allí mataron entre 700.000 y 1.400.000 personas, que supuestamente fueron primero enterradas, luego desenterradas y sus restos incinerados y vueltos a enterrar, y luego revisaron ese campo científicos con equipos especiales y no encontraron un solo hueso ni restos de muertos (y estamos hablando de supuestos cientos de miles o casi millón y medio de personas) y finalmente fue una "arqueóloga" inglesa y encontró 40 (cuarenta) pequeños trozos de cuerpos humanos al lado de un cementerio cristiano del siglo XI, y con eso daba por probado que allí habían enterrado a 900.000 personas, cuando no logró encontrar ni siquiera los 206 huesos que componen un solo cuerpo humano.

    Quiénes son los fanáticos? Los que decimos que nunca se gaseó a nadie en Auschwitz o los que sostienen que había un tren que entraba en un túnel en Auschwitz, que los vagones chocaban contra una pared que abría unas compuertas y lanzaba a los prisioneros dentro de los hornos de los crematorios.

    Quiénes son los fanáticos? Los que sostenemos que la mayoría de los testigos han falseado con declaraciones delirantes los hechos o los que sostienen que hubo testigos "presenciales" que sobrevivieron a dos, seis y más sesiones de gaseo y salieron vivos.

    Quiénes son los fanáticos? Los que decimos que no existió ningún plan para exterminar judíos, sino que hubo planes para su emigración boicotados por los sionistas o los que sostienen que gaseaban y cremaban diariamente miles y miles de personas cuando todas las fotos de Auschwitz, por ejemplo, no muestran hornos funcionando y menos todavía las fotos aéreas tomadas por los servicios de inteligencia de los aliados muestran a un solo horno echando humo como si funcionara.

    Quiénes son los fanáticos? Los que sostenemos que el cuento y mito del siglo XX se lleva por delante principios elementales de la física, la aritmética y la lógica o los que sostienen que pueden entrar 25 personas paradas sobre una superficie de un metro cuadrado.

    Quiénes son los fanáticos? Los que decimos que infinidad de fotografías han sido trucadas o les han puesto epígrafes que falsean la realidad de lo que esas fotos muestran o aquéllos que sostienen que los muertos de Nordhausen o los del tren de la muerte de Dachau fueron asesinados por los alemanes.

    Quiénes son los fanáticos? Los que decimos que no existió razón, ni medios técnicos para matar a seis millones de judíos o los que no pueden encontrar en ninguna parte esos mismos seis millones que dicen.

    Quiénes son los fanáticos? Los que decimos que no murieron más de 370.000 prisioneros de todos los pelos y colores en los kz alemanes, como informó la CRI o los que a pesar que en Auschwitz ya han reducido la cifra de víctimas que allí hubo en casi tres millones, todavía siguen sosteniendo que murieron seis millones.

    Y podría seguir poniendo ejemplos y ejemplos y ejemplos.

    No más sostener que se metían 25 personas en un metro cuadrado es ser verdaderamente fanático.
     
  7. sergio_domingo

    sergio_domingo Miembro de plata

    Registro:
    13 Feb 2012
    Mensajes:
    3,130
    Likes:
    1,925
    Temas:
    23
    Me parece que escribís mucho del holocuento y nada sabes de los crímenes aliados: 25.000 oficiales polacos asesinados de un tiro en la nuca por orden de Stalin en 1940, estos fueron hechos prisioneros durante la invasión soviética de 1939. Miles de asesinados a tiros en 1941 en los países bálticos y Ucrania, estaban encarcelados por ser opositores y los cadáveres llegaban al techo de las celdas, cuando llegaron los alemanes en junio de 1941 se encontraron con este cuadro. 500.000 muertos en Alemania víctimas de bombardeos, siendo Dresden el más representativo. 2.000.000 de mujeres violadas y algunas asesinadas por los rusos en Hungría, Austria y Alemania en 1945.
    2.000.000 de soldados alemanes muertos por hambre y enfermedades después de la rendición alemana. Miles de civiles japoneses muertos en bombardeos convencionales.
    Miles de civiles asesinados por los rusos que huían de Prusia Oriental en 1945. Y no son todos...Y vos conoces nada más que dicen que les pasó a los judíos, sacate la venda.
     
    A herco le gustó este mensaje.
  8. rickycardo1

    rickycardo1 Suspendido

    Registro:
    4 Oct 2012
    Mensajes:
    23,640
    Likes:
    9,120
    Temas:
    2,021
    Se puede pensar creer lo que quiera, el hecho es que hubo persecusion para exterminio , por algo los daneses se pusieron estrella amarilla para que no extraditen a sus ciudadanos judios, lo mismo bulgaros qu e no permitieron o hungaro hasta que cayo gobierno en 1944, la localidad de Salonica de judios griegos sefaradies quedo casi vacia.
    https://cafebabel.com/es/article/la...es-griegos-y-judios-5ae00ae7f723b35a145e6e72/
    El Museo Judío de Grecia, no muy lejos de la Plaza Syntagma, calcula que había unos 78.000 griegos judíos al principio de la Segunda Guerra Mundial. En la comunidad más grande de Thessaloniki, murieron el 97%. Aquellos que volvieron a casa encontraron muy poco de sus vidas anteriores. Entre los cinco judíos que regresaron a la Isla de Kos se encontraba la abuela de Dimi. Un primo sobrevivió tras escapar a nado de la isla; más tarde logró llegar a Chipre.

    El museo está diseñado alrededor de un hueco de escalera de seis caras, en cuyo centro se sitúa el Holocausto. La recepcionista explica que esta estructura es intencionada, para destacar la profundidad y la variedad de la cultura judía antes y después de la ocupación nazi.

    Atenas se convirtió en el núcleo para los judíos griegos, que se reubicaron después de la guerra con el fin de intentar reconstruir sus vidas. Sin embargo, dice Dimi, hay algo que a menudo la gente desconoce: "Para algunas personas, los griegos judíos no existen, excepto quizás en Thessaloniki". Algunos jóvenes griegos con los que he hablado se sorprendieron al oír que en Atenas hay una sinagoga –ni Google Maps fue capaz de encontrarla.
    https://esefarad.com/?p=60888
    Cuando los nazis y sus aliados, Italia y Bulgaria invadieron Grecia, vivían allí alrededor de 75.000 judíos, para cuando terminó la guerra habían sido asesinados 60.000 de ellos.

    [​IMG]Esta es la historia muy poco conocida y divulgada de los judíos que más tiempo vivieron en Europa, en Grecia, cuna de la cultura de la Civilización Occidental.

    Cuando los nazis y sus aliados, Italia y Bulgaria invadieron Grecia, vivían allí alrededor de 75.000 judíos, para cuando terminó la guerra habían sido asesinados 60.000 de ellos. Gran número de estos judíos eran de origen sefardí, especialmente los 40.000 asesinados de Salónica, los 2.000 de Rodas y los 2.000 de Corfú, todos ellos, a veces mezclados entre sefaradíes y romaniotas, a veces no. Muchos de los sobrevivientes se salvaron porque fueron escondidos por la población cristiana, otros judíos formaron parte de la Resistencia que luchó heroicamente contra el nazismo.


    Los registros indican que la primera presencia judía en Grecia data del Siglo IV a.n.e. Una sinagoga del siglo II a.n.e, en ruinas en la isla egea de Delos se cree que es la más antigua descubierta en la diáspora. Estos Judíos llegaron a ser conocidos como los Romaniotas, hablando su propio idioma, Yevanic, o judeo-griego, una versión del griego mezclado con el hebreo y el escrito con la escritura hebrea

    En Grecia Central, solo Larissa permaneció con una viable y pequeña vida comunitaria de 400 judíos. Volos, Trikala y Rodas son casi solo un recuerdo en Tracia y el Peloponeso. En algunas ciudades macedonias todavía viven una o dos familias. Creta prácticamente ha desaparecido de la memoria judía. 4000 judíos de Serres, Kavalla, Komotini, Xanthi y la isla de Tracia fueron asesinados con la complicidad búlgara. Los judíos romaniotas tienen un héroe nacional el Coronel Mordko Frizis of Chalkis

    Estos judíos romaniotas fueron los judíos más antiguos de Europa, se supone que fueron llevados a territorio griego, en el siglo IV a.n.e. y allí estuvieron hasta el siglo XX, los que decidieron quedarse. Mientras allí vivieron, vieron caer a la poderosa Atenas, el ascenso y dominio de Macedonia, el reino de Alejandro Magno, la llegada en el año 168 de los romanos y en el Siglo III d.n.e. del Emperador Constantino que fundó Constantinopla a orillas del Mármara, la capital del Imperio Romano de Oriente.
    Es como decir que los turcos no eliminaron o secuestraron a casi todos armenios que vivian en tierra turca en proceso d e limpieza etnica de Ataturk y antes.
    Y ES EN GRECIA zona alejada de Alemania, solo no persiguieron a los judios de tunez, argelia ni libia.


    Alemania SE LO MERECIA doblemente despues de esclavizar a eslavos, los sovieticos iban con un ansia de venganza normal , sumado a que los comunistas bolcheviques a lo Stalin ya eran violentos. HITLER fue la peste para ALEMANIA por culpa de sos enfermos nazis, AHORA los alemanes tiene sentimiento d e culpa y dejan entrar a los africanos, turcos ya 8 % es poblacion de origen no europeo , por culpa de ese perdio PRUSIA y mas territorios de 800 años de ocupacion, la agresividad Prusiana fue la perdicion de Alemania.
     
    Última edición: 10 Mar 2020
  9. herco

    herco Miembro de oro

    Registro:
    25 Set 2011
    Mensajes:
    5,747
    Likes:
    3,477
    Temas:
    154
    Te la hago sencilla, decime dónde están los restos de los seis millones de judíos que dicen mataron los alemanes en cámaras de gas en los campos de concentración por una orden de Hitler que nadie ha hallado hasta hoy mismo.

    Vamos! Hacé el esfuerzo!

    Hasta ahora solamente venis dando vueltas como el perro antes de acostarse, pero no arribás a ninguna solución, no podés demostrar lo que repiten en el cuento del holocausto.

    En cuanto a las diferentes cantidades de muertes en Grecia, Bulgaria, Polonia, etc. de judíos, sabelo de una vez que los judíos eran odiados por ser traidores a sus pueblos.

    En una oportunidad debatí en otro hilo de esta temática con un forista que decía que había escuchado personalmente a Schlomo Venezia, que había sido un sonderkomando, y refería todas las truculencias que le había contado.

    Lo cierto es que Venezia es o era mejor dicho, un mentiroso y fabulador de campeonato.

    Y le decía yo al forista:

    Amigo, no dudo de que hayas escuchado lo que decís que escuchaste, lo cual no impone que lo que te dijeron fuera cierto.

    Tal vez no conozcas muchas cosas respecto al tema que se discute, pero me parece que te has comido un cuento de aquellos y que te han sorprendido en tu buena fe.

    A ver. Suponé que frente a vos hay un cadáver que has visto cómo otra persona rociaba con cianuro que fue lo que en definitiva le produjo la muerte. Yo te pregunto, ¿vos así nomás a cuerpito gentil tocarías ese cuerpo con tus manos? Si me contestás que sí, te sugiero que en el hipotético caso que se te presentara una situación así, no lo hagas, porque en el acto quedarías vos tan muerto como el muerto.

    Viste alguna vez en los noticieros cómo son los trajes militares para ataques tóxicos? Viste en las películas que le hacen a los que llevan esos trajes cuando salen de supuestos lugares envenenados?

    Te diré que el cianuro de los venenos es uno de los mejorcitos, sino el mejor. No por nada se usaba en USA en sus cámaras de gas de las cárceles.

    Te doy un dato ilustrativo, contado por el mentiroso de Venezia, que obviamente es muy brutito el tipo, pero explotando la lástima le toca la fibra íntima a la gente, y la gente le cree. Los cuerpos según Venezia, estaban negros o azules, cosa que no ocurre cuando una persona muere asfixiada por cianuro o monóxido de carbono (el cuerpo se pone de color rojo guinda) lo cual el bruto de Venezia no sabe o sabía. Lo segundo que decía, era que los cuerpos estaban entremezclados entre sí, y embadurnados de sus propias materias fecales, vómitos, sangre y orina, lo cual, por si no lo habrás notado ya, también se habían contaminado con el cianuro que iba de pared a pared, de piso a techo en todo el lugar. Venezia, con es cara de bueno que pone, decía que revisaban todos los orificios de los muertos, bocas, anos vaginas, oidos, te imaginarás que todo eso tenía cianuro, y te aseguro que al primer toqueteo que hubiera hecho Venezia de esos inventados cuerpos, sería él uno más de ellos. Luego decía que lavaban todo con mangueras, pero tené en cuenta que cada uno de los, digamos 2000 muertos por tanda, que dice Venezia, eliminarían de sus cuerpos en mezcla de orina-vómito-sangre-materia fecal digamos 500 g cada uno, sería una tonelada de materias contaminadas con cianuro que se seguiría dispersando por allí donde fueran esos restos, ahora te pregunto: ¿sabés a dónde iban esa mezcla de restos contaminados con cianuro? ¿No? Pues a las alcantarillas de campo de concentración, lo cual implicaría que si el primer gaseo se hizo a la mañana, para media tarde si no todo, al menos la mitad de los habitantes del kz, alemanes, judíos, nazis, no nazis, pájaros, gatos, perros, caballos y todo lo que tuviera vida orgánica, habría muerto.

    Todos hemos visto videos de Coperfield haciendo desaparecer la Estatua de la Libertad, pero no fue cierto ¿eh? No te lo vayas a creer.

    Esto es lo que mostraba Olere y todo el mundo se creía y daba por cierto.

    [​IMG]

    Cuando la realidad indica que antes y ahora debió, si realmente ocurrió esa escena, ser así

    [​IMG]
    [​IMG]
    O actual ...

    [​IMG]

    Te das cuenta del nivel de delirio que repiten y repiten?

    [​IMG]
     
    A sergio_domingo le gustó este mensaje.
  10. herco

    herco Miembro de oro

    Registro:
    25 Set 2011
    Mensajes:
    5,747
    Likes:
    3,477
    Temas:
    154
    La Casa de Orwell

    Joseph Stano

    El reportaje pomposo y altamente emocional hecho por los medios de noticias con respecto a la apertura de un nuevo Museo del "Holocausto" en Nueva York constituye un clásico ejemplo del orweliano "doble pensar", definido por George Orwell como,

    "la capacidad de tener dos creencias contradictorias en la mente simultáneamente, y aceptar ambas".

    En este caso, mientras continuamente se profesa una dedicación apasionada a la libertad de expresión y la libertad de prensa, todos los medios informativos han censurado rutinariamente cualquier desafío a cualquier parte de aquella masiva, no documentada, no probada y, en algunos casos, científicamente imposible, colección de exagerados cuentos conocida como el "Holocausto".

    Tal como el tiránico "Partido" en la novela de Orwell "1984", los holocaustistas pueden "ha-cer las leyes de la Naturaleza". Y hacerlas con el apoyo pleno de todos los medios de comunicación.

    Es un error táctico construir otro Museo del "Holocausto" en esta fecha tardía, puesto que el "Holocausto", como ha sido presentado a la gente estadounidense por los medios de comunicación, ha sido durante mucho tiempo abandonado por algunos de sus partidarios más ardientes.

    Incluso el Yad Vashem, el Museo del "Holocausto" en Israel, ha abandonado hace tiempo el "Holocausto" con que se alimenta al público estadounidense cada día - si no cada hora - por la totalidad de los medios estadounidenses de comunicación.

    Unos cobardes medios informativos rutinariamente censuran la Historia bien documentada en favor de la "Historia de Hollywood".

    Tal como ocurre con el Ministerio de la Verdad en el libro de Orwell, los "Agujeros de la Memoria" de los medios informativos estadounidenses están funcionando a plena capacidad.

    Con cada año que pasa hay una cantidad creciente de incómodas verdades "no dignas de ser informadas" para ser empujadas abajo a los Agujeros de la Memoria de los medios. Desafortunadamente, esas verdades siguen reapareciendo.

    Algunas de las verdades "inmencionables" no dignas de ser informadas que simplemente no se quedarán abajo:

    Ya en 1960 el Yad Vashem se vio obligado a reconocer que no hubo ningún "campo de exterminio" o "cámaras de gas" en toda Europa Occidental o en todo el Reich alemán, ya que todos esos campos habían estado abiertos a la inspección por parte de investigadores y científicos, y se determinó que todos ellos habían sido "campos de trabajo".

    Esto presentó varios problemas:

    En primer lugar, Estados Unidos ejecutó a más de 450 alemanes, "En nombre de Estados Unidos y del pueblo estadounidense".

    Muchos de aquéllos fueron ejecutados por hacer funcionar "campos de exterminio" y "cámaras de gas" en Europa Occidental y Alemania, ¡donde éstas no existieron!

    Por no decir algo peor, ésta es una página bastante deshonrosa para añadir a la historia de una nación (EE.UU.) que profesa creer en la justicia.

    Segundo problema: Cinco de los ficticios seis millones habían sido repartidos entre todos los campos en Europa Occidental y Alemania, con sólo un millón asignado a campos detrás de la Cortina de Hierro en Polonia.

    Solución orweliana: Simplemente tome a los 5 millones de míticas víctimas y sus míticas cámaras de gas y póngalos detrás de la Cortina de Hierro en Polonia donde a los investigadores entrometidos y a los científicos no se les permite ir.

    O, en aritmética orweliana: ¡seis menos cinco es igual a seis!

    De la noche a la mañana, Auschwitz fue desde "casi un millón" a "cuatro millones y medio", un hecho bastante asombroso que la totalidad de los medios noticiosos estadounidenses encontró que era "no digno de interés periodístico", como lo sería una declaración de los holocaustistas de que el mundo es plano y que la Luna es un queso verde.

    George Orwell llamó a este ejercicio de los holocaustistas "Negro-Blanco", es decir,

    "la capacidad de afirmar impúdicamente que negro es blanco, en contradicción con los hechos claros".

    La respuesta de los medios informativos fue un perfecto "doble pensar" orweliano.

    Una aceptación sumisa y servil de "la mutabilidad del pasado y la negación de la realidad objetiva". Aplastados por la rueda del "Holocausto", para los medios noticiosos 6 menos 5 era ahora 6.

    Cuando el experto en sistemas de ejecuciones Fred Leuchter fue a Polonia - creyendo en el "Holocausto" - para examinar las presuntas "cámaras de gas", él encontró que eran científicamente imposibles.

    De hecho, ellas eran completamente ridículas. Sin embargo, para estar seguro, él tomó 20 muestras forenses en todas las supuestas "cámaras de gas".

    Un laboratorio independiente en Massachusetts examinó esas muestras y confirmó su dictamen pericial de que todas las presuntas "cámaras de gas" nunca habían sido "cámaras de gas".

    Los holocaustistas profesionales los ubicuos (Serge y Beate) Klarsfeld se indignaron y exigieron que el prestigioso Instituto de Investigación Forense de Cracovia, en Polonia, repitiera las mismas pruebas y demostrara que el señor Leuchter estaba equivocado.

    El jefe del Instituto condujo el equipo de científicos que tomaron muestras de los mismos sitios que Leuchter, y ellos consiguieron exactamente los mismos resultados: ¡ninguna cámara de gas!

    De parte de los Klarsfeld, antes locuaces y exigentes: ¡Silencio!.

    Ambos lados del asunto de las "cámaras de gas" consiguieron exactamente los mismos resultados científicos. Si viviéramos en un país libre donde la libertad de expresión y la libertad de prensa abundaran, el asunto de las "cámaras de gas" hubiera sido resuelto.

    Nuestra prensa libre sin ningún temor habría informado al público la verdad. En la tiranía de "Oceanía", en el libro de Orwell, la verdad habría sido un "crimen de pensamiento". En nuestra tiranía, la verdad es llamada "anti-semítica".

    En ambas tiranías los cobardes medios de información se encogen de terror.

    Cuando se vio forzado a defender los cuentos ridículos e imposibles archivados en el Yad Vashem, el director declaró que de los 20.000 testimonios de "sobrevivientes del Holocausto" que él tenía en el archivo, al menos la mitad de ellos eran "no fiables".

    Cuando se le presionó para que definiera "no fiable", él dijo que dichos testimonios simplemente no eran verdaderos.

    Al tratar de justificar esos exagerados cuentos, él dijo que, "estos judíos querían ser parte de la Historia, de manera que ellos inventaron cuentos o repitieron cuentos que ellos habían escuchado".

    ¡Encantador...!

    Estos cuentos "no fiables" aparecen rutinariamente en los medios de noticias como una sagrada escritura, y ellos son parte de los cursos del "Holocausto" enseñados en nuestras escuelas.

    En la "Oceanía" de Orwell su ciudadanía era rutinariamente adoctrinada con unos "Dos Minutos de Odio" cotidianos. Los niños estadounidense consiguen "Una Hora de Odio" completa en sus escuelas, donde se les enseña a odiar a los alemanes en base a indignantes mentiras que incluso el Yad Vashem ha rechazado.

    Hemos ejecutado a gente basados en estos cuentos "no fiables", y expulsamos a gente mayor en base a esos cuentos "no fiables", gente cuyo único delito podría ser haber servido a su nación en el bando perdedor de la Segunda Guerra Mundial, o haber luchado contra los esfuerzos de la aplanadora soviética para invadir Europa.

    Más desgracia y deshonra para nuestra desafortunada nación.

    Al final, el director polaco del Museo del "Holocausto" en Auschwitz ha admitido algo que los científicos y los investigadores ya habían sabido durante muchos años:
    que la infame "cámara de gas" mostrada a los turistas en Auschwitz es un completo fraude.

    Fue creada a partir de una morgue existente, para todos los turistas judíos que exigían ver una "cámara de gas".

    El infame "campo de exterminio" de Auschwitz y todos sus estrafalarios horrores específicamente creados para el comercio turístico terminarán como una especie de "Disneylandia de los Condenados", donde los turistas judíos pueden revolcarse en un puro Hollywood y llamarlo Historia.

    Recientemente, el Yad Vashem ha tratado de establecer alguna credibilidad entre los historiadores que finalmente se han armado del coraje para cuestionar todos los muchos y variados increíbles cuentos y objetos expuestos para los turistas.

    En una valiente jugada - que sólo tomó cincuenta años - el Yad Vashem ha rechazado todos los cuentos de "jabón humano" y "pantallas de lámparas", y todos los fantasiosos productos supuestamente manufacturados a partir de judíos.

    En resumen, ellos eliminaron una industria enorme y provechosa creada por un ejército de holocaustistas aficionados y profesionales.

    Ya no están los pequeños bolsos de fertilizante humano y el relleno para colchones. Ya no está la variedad infinita de productos de cuero humano vendidos a un público crédulo, como
    botas de combate,
    cinturones,
    carteras,
    botas de montar,
    monederos,
    pantalones de montar,
    sillas de caballería y,
    no olvidemos, guantes para conducir hechos para la SS
    a partir de bebés judíos que fueron desollados vivos.

    Recuerde, esos cuentos sólo fueron limitados por la imaginación del judío que "quería ser una parte de la Historia".

    Digo, dejémoslos ser juzgados por los cuentos que ellos crearon en la suciedad llena de odio que está entre sus orejas; como una tal Olga Lengyel, conocida por su panfleto Cinco Chimeneas de Auschwitz(publicado primeramente en 1947 como "Yo Sobreviví a los Hornos de Hitler").

    Esa encantadora mujer inventó la existencia de una industria en Auschwitz donde los judíos eran convertidos en... ¡salchichas!.

    El ex-alcalde de la ciudad de Nueva York Ed Koch, que contribuyó decisivamente a erigir allí la propia casa de los horrores del "Holocausto" para todos los turistas, inventó la existencia de una industria donde los terribles alemanes cortaban todos los dedos de los judíos y los usaban como interruptores eléctricos.

    El cuento de Koch le añadió, considerablemente, a su nivel de respeto la fama de ser uno de los asnos más tontos e insufribles en el planeta Tierra.

    Pero no hay de qué preocuparse, las fábricas de cuerpos pueden estar muertas y sepultadas en el Yad Vashem, pero la industria es floreciente en Estados Unidos. Es incluso una industria en desarrollo donde nuevos y más fantásticos cuentos aparecen diariamente. Koch puede seguir subiendo y bajando sus "interruptores de dedos" lejos en el futuro.

    Me pregunto si él podría idear un uso industrial para todas las partes privadas que han sido obviamente removidas de todos los medios informativos estadounidenses.

    Máxima orweliana: La herejía de todas las herejías en una tiranía es el sentido común.

    Ed "Dedos" Koch nunca será un hereje.

    La caída de la Unión Soviética fue un desastre para el negocio del "Holocausto". Los rusos entregaron a la Cruz Roja Internacional todos los "Registros de Muertes" alemanes que ellos habían incautado en 1944 cuando ocuparon Auschwitz.
     
  11. herco

    herco Miembro de oro

    Registro:
    25 Set 2011
    Mensajes:
    5,747
    Likes:
    3,477
    Temas:
    154
    ////////////////////////////

    Los alemanes, con la típica eficiencia alemana, habían documentado escrupulosamente todas las muertes en Auschwitz. No cuatro millones y medio. Ni siquiera un millón. Eran ligeramente más de 74.000 en total. Y esto incluía a cada uno - incluso el personal alemán - que había muerto en Auschwitz.

    Para el investigador del "Holocausto" esto puede ser completamente divertido.

    Parece que los crueles e insensibles alemanes registraron el nombre de cada persona que murió en Auschwitz, el apellido de soltera de la madre de la persona - una necesidad para identificar a judíos que tienen los mismos nombres - la ciudad de donde venía la persona, la causa de la muerte, y otras informaciones pertinentes. Incluso se hacía un esfuerzo para entregar las cenizas del difunto a sus parientes.

    Con la poco profunda capa acuífera en Auschwitz que lo hacía parecer a un pantanal, la incineración era la única opción.

    Los judíos han hecho mucho escándalo de las incineraciones, una práctica común en Alemania, sin explicar qué se suponía que los alemanes debían hacer con los muertos cuando el entierro era imposible.

    Recientemente fueron descubiertas cajas cuidadosamente etiquetadas de cenizas humanas en uno de los crematorios. Me reí mucho mirando a los holocaustistas profesionales mintiendo por entre sus dientes y más bien manifestando nerviosamente una confusión absoluta en cuanto a por qué los alemanes habían conservado tan cuidadosamente las cenizas de algunos judíos.

    Una perfecta conclusión ilógica y una perfecta negación orweliana de la realidad objetiva:
    "Doble pensar".

    La simple justicia demanda que los judíos deban ser juzgados por el peso de las mentiras que ellos han cargado sobre el pueblo alemán.

    Mientras más grande, más cruel y más vil es la mentira, más repugnante es el mentiroso. Desafío a cualquiera a que encuentre una letanía de mentiras más viles, viciosas y sádicas en las páginas de la Historia.

    En un tiempo había 19 losas con grandes letras en 19 idiomas que hablaban de los más de 4 millones de víctimas que murieron en Auschwitz. Gracias a los esfuerzos de la Sociedad Histórica Polaca, las losas en Auschwitz han tenido ahora recortado este trozo de la "Historia de Hollywood". Una victoria para la verdad histórica en el "juego de números" del "Holocausto". El "juego de números" del "Holocausto" ha sido realmente notable.

    He guardado fichas de ello durante los pasados veinte años.

    Aquí hay algunas de las afirmaciones de los holocaustistas profesionales con respecto al número de judíos muertos por los terribles alemanes:

    Cincuenta millones, 41 millones, 36 millones (Olga Lengyel), 26 millones, 25 millones (Kurt Gerstein y Oswald Pohl, ambos bajo tortura), 18 millones, 12 millones (afirmación judía en Naciones Unidas) y los siempre populares 6 millones...

    Es divertido notar que a los cobardes y sumisos medios informativos estadounidenses los holocaustistas les han dado permiso para referirse al "1,1" o "1,5" millón de víctimas en Auschwitz, "la mayor parte de las cuales eran judíos".

    Cuatro millones y medio han sido dejados caer, y nadie en todos los medios estadounidenses de comunicación ha notado el horroroso estruendo.

    Puro orweliano "Crimestop" (evitación del crimen de pensamiento), como es practicado por los medios informativos estadounidenses: "La facultad de pararse en seco, como por instinto, en el umbral de cualquier pensamiento peligroso". En efecto, comentar algo de esto habría sido un muy "anti-semítico" y muy serio "crimen de pensamiento" por parte de los medios informativos.

    La estampida está ahora en curso y muchísimos famosos holocaustistas profesionales están desesperadamente tratando de salvar algo de sus reputaciones abandonando los fabulosos 6 Millones por un número lejos debajo de 1 millón.

    Incluso si creemos la cifra de 1,1 ó 1,5 millón impuesta a los medios informativos - la verdad es lejos inferior a esa cantidad - eso significa que incluso el más dedicado de los holocaustistas profesionales reconoce ahora que al menos 3 millones de muertes, la mitad del "Holocausto", ¡nunca ocurrieron!.

    Para aquellos que no tienen miedo de pensar, aquí hay algunos números racionales:

    Los holocaustistas han afirmado siempre que los judíos representaban el 20% de todos los prisioneros en los campos de concentración.

    Eso no es verdadero: nunca fue tan alto el porcentaje. Pero, sólo por el bien del argumento, usemos sus cifras.

    Los judíos afirman que hubo 3 millones de judíos sobrevivientes y 6 millones de judíos muertos para un total de 9 millones de judíos en los campos. Si los judíos constituían el 20% de los prisioneros en los campos, ¡debe haber habido 45 millones de personas en los campos! Usted está bromeando: ésa es casi la población de Italia antes de la guerra y mayor que la población de Francia antes de la guerra.

    Éstos son números que sólo un completo idiota podría creer.

    Está bien, intentémoslo otra vez: Los alemanes eran signatarios de la Convención de Ginebra, de modo que la Cruz Roja Internacional (CRI) tuvo acceso e inspeccionó TODOS los Campos de Concentración durante toda la guerra. Repito: TODOS LOS CAMPOS. Y ellos no vieron ninguna política de matar a alguien.

    Tampoco ellos vieron ninguna "cámara de gas". Según la Cruz Roja el número total de muertes en los campos de concentración no excedió las 300.000 personas. Los alemanes afirmaron que el número de muertes era de 250.000.

    Con la caída de la Unión Soviética, a la CRI le fue dado acceso a los "Registros de Muertes" que los rusos habían confiscado cuando ellos invadieron los campos de concentración. Habiendo consultado los Registros de Muertes, la Cruz Roja Internacional revisó a la baja las cifras de muertes en los campos dejándolas en 273.000.

    Si aceptamos la cifra del 20% sostenida por los holocaustistas, no más de 55.000 judíos murieron en todos los campos, ¡NO SEIS MILLONES!.

    Recientemente, los holocaustistas obligaron a la CRI a admitir que ellos no reportaron en ese entonces todo el abuso a judíos en los campos por miedo de que los alemanes pudieran negarles el acceso a los campos, o incluso invadir Suiza. (No muy probablemente).

    Para aquellos que todavía pueden pensar, eso significa que - en último término - los holocaustistas han reconocido el hecho de que la CRI tuvo acceso a todos los campos de concentración durante la guerra, que ella había inspeccionado todos los campos durante la guerra, y que la CRI sabía de las condiciones que existían en todos los campos durante la guerra.

    En resumen, un reconocimiento de la experiencia de la CRI en el asunto de los campos de concentración.

    Al obligar a la CRI a admitir un "fracaso moral" al no haber reportado ningún abuso a judíos en los campos, los holocaustistas no tienen ninguna otra opción sino aceptar la cifra de la CRI de muertes en los campos de 273.000. Habiendo certificado a la CRI como expertos en la materia, los holocaustistas tienen que aceptar las conclusiones de sus expertos.

    /////////////////////////////
     
    A sergio_domingo le gustó este mensaje.
  12. herco

    herco Miembro de oro

    Registro:
    25 Set 2011
    Mensajes:
    5,747
    Likes:
    3,477
    Temas:
    154
    O, como George Orwell lo hubiera dicho, "La herejía de todas las herejías en una tiranía es el sentido común".

    No es sorprendente que aquellos que instruyen acerca del "Holocausto" en nuestras escuelas y universidades aquí en Estados Unidos tengan una erudición básica en sus cabezas, al rechazar absolutamente defender, en un debate libre y abierto, el curso que ellos enseñan.

    Yo sé: he desafiado a los muchachos que están en el negocio del "Holocausto" y los he visto desaparecer en una nube de polvo. Claramente una confirmación de que ellos están enseñando una basura que no puede ser defendida.

    El "Holocausto" se alega que es Historia. ¿Cómo podría serlo?

    Hay literalmente miles de asuntos: civilizaciones, naciones, pueblos, culturas e innumerables acontecimientos que dedicados historiadores investigan, documentan cuidadosamente y convierten en gruesos tomos.

    Sólo cuando esos tomos son sometidos a una revisión hecha por expertos, donde cada hecho no probado es cuestionado y adecuadamente defendido, pueden esos tomos ser considerados como Historia.

    Ésta no es la excepción, es la norma. Uno no puede negar que cada faceta de la ciencia es rutinariamente cuestionada y debe ser demostrada. Incluso el nebuloso asunto de la religión está abierto al debate, y existen aquellos que defenderán apasionadamente las imposibilidades del "Jardín de Edén", Noé y su oscilante arca, y Jonás y su gran ballena.

    En defensa de lo imposible, la británica Sociedad de la Tierra Plana todavía lucha, y ellos incluso han ideado una fórmula matemática bastante sofisticada para demostrar que la Tierra es plana. ¡Una fórmula que ha dejado perplejos a algunos científicos porque parece funcionar!

    En una sociedad libre donde a las personas se les permite pensar, uno puede preguntar y cuestionar, defender y atacar, absolutamente todo y cada cosa en una búsqueda de la verdad.

    Un "Holocausto" no discutible está completamente solo como una aberración y no puede reclamar ninguna autenticidad en absoluto.

    Incluso la Sociedad de la Tierra Plana con su extraña fórmula y su disposición a defender su caso presenta más pruebas que el caso de los holocaustistas, que puede ser rebatido con aritmética simple.

    Este último Museo del "Holocausto" en la ciudad de Nueva York constituye un esfuerzo frenético para sustituir con cemento la sustancia del "Holocausto", como si uno pudiera apoyar con éxito mentiras escandalosas con ladrillo y hormigón.

    Incluso los mejores esfuerzos de los medios informativos estadounidenses para censurar la verdad fallarán finalmente y la gente estadounidense verá el "Holocausto" como lo que es: un fraude monumental que dura más de cincuenta años, durante los cuales los judíos se han beneficiado política, económica y hasta sádicamente cuando nuestro gobierno castigó, e incluso ejecutó, a cientos de personas inocentes en base a mentiras.

    Desde su mismo comienzo el "Holocausto" fue una estafa.

    La justificación para la creación de un Estado judío estaba basada en la opinión judía de que los judíos no podían vivir con seguridad en ninguna parte en Europa después de que las naciones europeas permitieron que los alemanes establecieran "campos de exterminio" y "cámaras de gas" en cada Estado europeo.

    Por eso 5 de los fabulosos 6 millones de víctimas fueron originalmente esparcidos a través de Europa Occidental para cargar la culpa sobre las naciones occidentales y demostrar un caso para un Estado judío independiente.

    El Estado de Israel fue creado sobre un fundamento de mentiras, y sacar ganancias a partir de mentiras es claramente una estafa. Estafar al mundo y ganar una nación es claramente la mayor estafa de la Historia.

    Hay que tomar nota del hecho de que todos los sistemas legales del mundo comparten un rechazo común contra la retención de riqueza o propiedad ganada por medios deshonestos.

    Los miembros de Naciones Unidas fueron todos estafados cuando ellos crearon el Estado de Israel en base a las mentiras del "Holocausto". Todas las naciones que votaron para crear el Estado de Israel ahora comparten la culpa de haber tomado tierras de la infortunada gente Palestina en base a mentiras.

    El razonamiento empírico dicta que si Naciones Unidas tuvo el poder para "crear" el Estado de Israel, entonces Naciones Unidas tiene el poder para "des-crear" el Estado de Israel.

    La solución a todos los problemas en el Oriente Medio requiere nada más que un voto de Naciones Unidas para convertir a Jerusalén en una Ciudad Internacional - como debería haber sido - y la devolución de todas las tierras palestinas a sus dueños legítimos.

    Por supuesto, nuestros cobardes y rastreros políticos probablemente vetarán la justicia para el pueblo palestino en Naciones Unidas hasta que la destartalada Casa de Orwell se venga abajo estrepitosamente bajo el peso de sus escandalosas mentiras.

    Cuando esta casa de mentiras del "Holocausto" colapse, los judíos de Estados Unidos se ganarán el desprecio y la repugnancia de la gente estadounidense por haber suplicado su bondad y su compasión para conseguir poder y ganancia, a la vez que involucraron a los estadounidenses en el castigo e incluso la muerte de personas inocentes.

    Los judíos ciertamente se ganarán la cólera de la gente estadounidense cuando ésta comprenda que a generaciones de niños estadounidenses se les enseñó el odio y la intolerancia en sus escuelas sólo para el placer sádico de los judíos.

    Para que la gente no olvide, el público estadounidense tendrá todos los Museos del "Holocausto" a través de esta nación, construidos con los impuestos, como recordatorios constantes de la mayor estafa de la Historia.

    Me temo que la reacción será terrible y que abarcará a todos los judíos que viven en Estados Unidos y en la mayor parte de las naciones del planeta.

    Es irónico: judíos que han practicado ansiosamente el castigo colectivo del pueblo alemán por diversión y ganancia durante más de cincuenta años, soportarán ahora el castigo colectivo del mundo.

    El "Holocausto" estuvo limitado sólo por la imaginación de aquellos que lo crearon, sostenido solamente por la mágica palabra "anti-semita" y la disposición de la totalidad de los medios estadounidenses de comunicación a censurar la verdad.

    La reacción negativa ciertamente apuntará al total de los medios de comunicación, rebajando a todos los sujetos de dichos medios más aún - si eso es posible - a los ojos del pueblo estadounidense."

    En el siguiente link tienen el original en inglés:
    http://www.4shared.com/web/preview/pdf/5rpG26G6ce?#
     
    A sergio_domingo le gustó este mensaje.
  13. rickycardo1

    rickycardo1 Suspendido

    Registro:
    4 Oct 2012
    Mensajes:
    23,640
    Likes:
    9,120
    Temas:
    2,021
    Prefieron seguir medios que se informan.
    https://www.bbc.com/mundo/noticias-49095635
    Se estima que hasta 15 millones de civiles fueron ejecutados por el régimen nazi. Las víctimas incluían:
    • El pueblo judío
    • Población gitana
    • Eslavos, particularmente en la Unión Soviética, Polonia y Yugoslavia.
    • Personas con discapacidades
    • Homosexuales
    • Personas de raza negra
    • Testigos de Jehová
    • Opositores políticos
    El pelo de las víctimas se usó para rellenar colchones; los dientes de oro fueron derretidos y el metal precioso consignado en una cuenta de la SS, la principal organización paramilitar nazi.

     
  14. herco

    herco Miembro de oro

    Registro:
    25 Set 2011
    Mensajes:
    5,747
    Likes:
    3,477
    Temas:
    154
    esos medios que decis son los que repiten esto

    [​IMG]

    yo sigo y analizo a las fuentes que muestran esto

    [​IMG]

    Para vos 6 - 5 = 6
     
  15. sergio_domingo

    sergio_domingo Miembro de plata

    Registro:
    13 Feb 2012
    Mensajes:
    3,130
    Likes:
    1,925
    Temas:
    23
    ¿Que diferencia tenes vos con los nazis? ¿Vos crees que sos mejor? ¿ Te das cuenta que aprobas la muerte de millones de civiles alemanes inocentes? Quizás mucha de esta gente no aprobaba a Hitler, pero los asesinaron igual, porque los aliados eran asesinos y vos sos igual.

    Mentira, no es posible fusilar a 15 millones de personas en 5 años en medio de una guerra, es una gran mentira, no tenés idea de lo que es esa cifra, se nota que copias y no pensas.

    Lástima que el norteamericano medio de la época de la guerra era un ser mediocre y sin idea del mundo exterior, lo pudieron comprobar en la Wehrmatch con los soldados yanquis prisioneros, no tenían idea porque luchaban.
     
  16. sergio_domingo

    sergio_domingo Miembro de plata

    Registro:
    13 Feb 2012
    Mensajes:
    3,130
    Likes:
    1,925
    Temas:
    23
    Herco, contanos algo de Simón Wiesenthal, el mayor mentiroso del holocausto.
     
  17. herco

    herco Miembro de oro

    Registro:
    25 Set 2011
    Mensajes:
    5,747
    Likes:
    3,477
    Temas:
    154
    Jaaaa! Wiesenthal ! El cazador de nazis!! Yo no sé si la judería no analiza o, en su racismo natural de pueblo elegido como se considera, cree que el resto de la humanidad son torpes y tontos que se comen cualquier galletita.

    Don Simón es (o era) la demostración viviente de una contradicción notoria del holocuento. Este tipo es la negación de la afirmación de que en cuanto entrabas al campo te mandaban a la cámara de gas. Pues él paseó al menos por seis campos diferentes y en ninguno lo quisieron matar, así que en uno de ellos intentó hacerle el favor a los alemanes y trató de suicidarse -todo siempre a tenor del cuento-, luego fue liberado en Mauthaussen y pasó a jugar de freelance de la Mossad.

    Pero hay un dato que como en las pelis de judiwood, lo alemanes eran unos torpes de campeonato, aunque luego les afanaran y pidieran consejo y enseñanza en todas sus tecnologías, digo un dato llamativo, y es que los "tontos" alemanes no percibieron, solamente con este tipo, que él iba coleccionando listas de nombres de alemanes por cuanto lugar andaba para luego denunciarlos y hacerles juicio.

    Y llama la atención porque cuando llegabas al campo supuestamente no era llegar a un hotel donde elegis habitación. El cuento es que te ponían en traje de nacimiento y te requisaban todas las cosas. Si así hubiera sido, en el primer traslado nomás habrían advertido las mentadas listas de nombres y de ahí a un tiro de Luger en la nuca habría habido no más de una baldosa de distancia.

    Pero al hombre hay que crearle el halo épico sino pasaría a la historia como un judío buchón, que no era otra cosa que lo que habían venido haciendo él y sus adláteres por años en la Europa del Este (a favor de los bolcheviques rusos) y por eso eran odiados en todos los pueblos que estaban, por denunciar a los patriotas locales. Así que, para hacerlo más legendario, había que ponerle a Simón la pátina de investigador, que había andado por los diferentes campos de concentración.

    Bueno, pero lo cierto de esto (va la prueba), es que metió la pata hasta más o menos las orejas, y el futuro desconocido le tenía reservada una desagradable y desvalorizadora sorpresa. En una época fue llamado "Nestbeschmutzer " (un garca de los propios u ortiba).

    No una sino dos metidas de pata.

    Una para el sionismo y el holocuento, que fue el reconocimiento que en Alemania nunca existieron campos de exterminio ni cámaras de gas, por lo que quitó el sustento al invento del "terrible judío sueco" Einsenhower, de la cámara de gas de Dachau donde embarró no sólo a diputados y senadores de su país sino también a diplomáticos de otros países como el embajador de Canadá. todos los que sostuvieron a coro con Eisenhower que existía esa cámara que Don Simón se encargó de desmentir. Gran enojo de los holocausters con Simón.

    La segunda y más cómica metida de pata, que también da la medida de las guarradas de moda y el cómo se mentía descaradamente y sin límites, está en una foto trucada por su "Instituto" en el convencimiento que "ya estaba todo inventado" y nunca se iba a descubrir cómo hicieron salir humo de un poste de alambrado, confundiéndolo con una de las chimeneas de los hornos de Auschwitz.

    [​IMG]

    Como bien se lee al pie el autor de esa fotografía y de su truchada como veremos a continuación, fue Don Simon Wiesenthal.

    Y uno estaría inclinado a no dudar de un personaje al que se publicitó a lo ancho del mundo como el más cerril cazador de nazis y el investigador más profundo del holocausto.

    Pues bien, no es más que otro caradura que engañó a la gente trucando una fotografía y mediante la remanida usanza de crear ambiente a través del epígrafe de una foto, acá no para mientes en hacer salir humo o convertir en crematorio a un simple poste de alambrado. Ocurre que no pensaban que la ciencia avanzaría y cualquier persona con una computadora pedorra descubre las mentiras de la época en que las noticias llegaban por semana o por mes, en diarios con fotos en las que más teníamos que imaginar que en realidad ver, y el epígrafe nos hacía ver lo que al publicador le convenía.

    Esta es la foto tomada de cerca, y verán que si cuentan en la foto de arriba los postes desde la casa hacia la izquierda que el quinto es de donde sale el humo, en esta que es la misma foto, PERO SIN TRUCAR, SE VE QUE ES SIMPLEMENTE UN POSTE, y detrás se veía el crematorio que ESE DIA (COMO MUCHOS OTROS)
    NO TRABAJABA
    VEAN

    [​IMG]

    No encontrás uno derecho ehhh!!!

    Esto era uno de esos postes

    [​IMG]

    Como podrán apreciar son de cemento y no se queman ni echan humo ni están preparados para hacer eso.
     
    Última edición: 10 Mar 2020
  18. sergio_domingo

    sergio_domingo Miembro de plata

    Registro:
    13 Feb 2012
    Mensajes:
    3,130
    Likes:
    1,925
    Temas:
    23
    ¡Excelente! no esperaba menos y te pedí este tema porque me enteré que don Wiesenthal tuvo una anécdota increíble (en el pleno sentido de la palabra o sea no le creo nada) donde cuenta que un oficial alemán lo llamó para confesarle algo (si, a él) se estaba muriendo el hombre y le dijo que tenían una terrible carga en sus espaldas, pues había asesinado a muchos judíos y necesitaba decírselo a a alguien y el (si, él) fue el escogido, por supuesto toda la historieta de Wiesenthal está repleta de estas estupideces, un mentiroso de marca mayor, como tantos en esta turbia historia.

    Simón Wiesenthal era tan patético que fue el inventor de la mentira del jabón hecho con grasa de cuerpos judíos, era tan mentiroso que hasta sus propios paisanos los descubrían en sus falsedades y en su famosa "caza" de nazis mostraba una incompetencia total. Hay mas de este señor y será un gusto mostrarlo tal como era, agreguemos que parece trabajaba para la Gestapo, traicionando a sus paisanos, sin palabras.
     
  19. herco

    herco Miembro de oro

    Registro:
    25 Set 2011
    Mensajes:
    5,747
    Likes:
    3,477
    Temas:
    154
    Siiií! Como te dije arriba era un garca y lo llamaban "Nestbeschmutzer " (un garca de los propios u ortiba) "Sind Sie ein Nestbeschmutzer, Glen? ¿Es un soplón, Glen?"
    un soplón, chivato, alcahuete. En realidad una bostaza

    Lo que no sabía Sergio es que este caradura era el inventor de los jabones de judío, creía que le habían encajado el sayo a un médico que intentó crear un remedio para la dificultad de articulación de las rodillas o artritis en las rodillas o algo así, y si no me equivoco en la zona del Alsacia, creo que era un tal Spanner al que habían acusado, ahora me entero que el dueño del invento era el crápula de Simoncito el cazador. qué piedra pa' la honda!
     
    Última edición: 10 Mar 2020
    A sergio_domingo le gustó este mensaje.
  20. sergio_domingo

    sergio_domingo Miembro de plata

    Registro:
    13 Feb 2012
    Mensajes:
    3,130
    Likes:
    1,925
    Temas:
    23
    Otra cosa interesante herco, según un biógrafo israelí Wiesenthal era agente del Mosad, le pagaban 400 dólares mensuales y le mantenían su centro de documentación.Por supuesto Israel cometía acciones ilegales contra ciudadanos alemanes y este era un Estado que no existía al momento de los hechos.
     
    A herco le gustó este mensaje.