El RM jugó mejor el partido anterior que empató, el equipo rival casi no pateó al arco...se lo empató en el unico remate que tuvo en 90 minutos. Si se hace un balance dejando de lado resultados, el RM viene mejor.
Simeone ya no tiene excusas. Ha gastado en fichajes cantidades iguales a la de los 'equipos millonarios' . El Real Madrid debería aprovechar los tropiezos de sus competidores y tratar de sacar la mayor diferencia posible. Al igual que la Premier, sólo 2 o 3 equipos hacen pelea, y se debe tratar de sacar ventaja de sus errores.
Pero es que haber, madrid y barcelona tienen la misma defensa, osea nefasta de años pasados. Entonces solo queda la delantera, que a mi parecer Barcelona esta mas fino porque tiene a Messi que casi siempre te lo resuelve y Madrid no tiene a nadie.
Lo que sucede es que el WE-BON de Zidane, descartó a Llorente y a Ceballos. Urge cerrar un medio centro mañana. Pero no creo que suceda. Con eso, adiós temporada.
Golazooo de Tomas!! como lo haciamos en las pinchangas jajajaja rico gol! El arbitros queriendole anularl el gol al Villareal... cuando no! Ese Courtois no atrapa una.. da rebote y gol.
Zizú la esta liando, la está liando. Tiene a Navas, sin embargo pone a Curtois. Ese medio campo y defensa es un desastre.
Lo de Curtuois es identico a lo de James, capricho de su Florentineza debido a sus resultados en el mundial, pero no pega para nada con el equipo. Un movimiento de marketing. Navas es el triple de portero q el belga. Offside del gato, adelantado por milimetros.
Esta en el banco. Quizá mañana se vaya. Pero se va porque lo han arrimado. A Navas lo sentaron solo por capricho. No quiero decir que sea responsabilidad entera del belga el gol, eso recae en Ramos que quiere gambetear como Maradona, pero el arquero no te salva.
Y siguen insistiendo con Vinicius, encima sale luquitas vasquez... Y gol del Villarreal... Ayayya esa defensa y el belga defecandola como siempre Dios mio vinicius...ayayayyyy entra malogrando ataques Tonta falta del negrito mendy Golazo de Bale.... Da gusto q se este poniendo las pilas (igual era falta de Modric) Dios mio, q desesperante es ver jugar a Vinicius Upa mal expulsado el gales para mi
Se hizo expulsar Bale, luego de hacer un gran partido jzjzjzjzjz Salvo Ramos que la caga en el segundo gol del Villarreal, rendimiento parejo en el RM.