Holanda lo veo con más gente, Italia se las tendrá que ver con Suecia y con la subcampeona mundial Croacia. No olvidemos que Croacia y Bélgica han tomado el puesto de estas selecciones.
Belgica puede ser pero a Croacia la veo como su generacion de oro. La que fue subcampeona. Ya no repite plato. Y @Diez , sobre Italia... La Peru subcampeona sufriria para ganarle. Te daria la razon si era la Perú post Mundial.. ese amistoso entre Holand y Alemania se debió añadir a Italia. En esos momentos si lo veia ganar calmadamente.
Por el bien del fútbol y de los mundiales que asistan ambos y no tener a selecciones mediocres de la UEFA como fueron Islandia y Polonia en el último mundial, o de otras confederaciones como Arabia, Egipto y Panamá (lastima que la bendita distribución de cupos nos quite la competitividad que debería priorizarse en los mundiales)
Los grupos de eliminatorias UEFA para el mundial de qatar todavia no salen jajaja cuanta fantasia Bueno en Croacia hay recambio la sub 21 tiene varios recambios tal ves no para repetir un subcampeonato pero si para pasar de ronda y de ahi quien sabe
Lo veo dificil. Igual que Ecuador Sub 20 o Peru sub 17 a lo sumo los veo como animadores o 3ro lugares en el caso que se alineen los astros.
recambio tienen de sobra lo que pasa es que son jovencitos. Croacia es un productor de jugadores a ligas europeas , estan entre los primeros 10 paises en produccion de jugadores, por eso son competitivos Borna Sosa stuttgart (21) Branimir Kalaica Benfica (21) Nikola Vlasic CSKA Moscow (21) Toma Basic Marsella (22) Josip Brekalo Wolfsburg (21) Alen Halilovic Standard Liga Bel (22) Nikola Katic Rangers (22) Ante Palaversa Manchester City a prestamo en Belgica (19) Ante Coric Roma (22) Andrija Balic Udinese a prestamo en Holanda (21) Lovro Majer Dinamo Zagreb (21 el proximo Modric) Nikola Moro Dinamo Zagreb (21 parecido a Rakitic) y Ivan Sunjic Dinamo Zagreb (22 una mejor version de Brozovic) los tres ultimos se iran a buenos clubes europeos si no este año seguramente el proximo. Y a esto le agregas el resto de los jovenes que ya estan en la seleccion adulta deberian ser bien competitivos. Se me olvidaba Antonio Marin Dinamo Zagreb (18) este va a ser una estrella. Y a esta lista se le puede agregar varios otros pero ya ocupe demasiado tiempo.
Bélgica será campeón; tiene grandes juagdores, una base desde hace 2 mundiales y mucha experiencia. PD: Holanda llega a semis, lo firmo.
Cómo van Holanda puede ser , por su camada de jóvenes en AJAX que levanten y lleguen a clubes top . Italia está en crisis de talentos , eso pasa x tener mucho foráneo en sus clubes , Inter llegó a tener los 11 extranjeros en su equipo ni un solo italiano , el que está mejor Juve lleno de extranjeros la estrella es cri cri antes su estrella era del Piero
Lo veo complicado ah, Belgica es muy bueno, pero en instancias finales se congelan. Mas chance lo veo a Holanda. Aunque si Alemania resucita...
A Alemania no hay que darla por perdida viene una buena camada tambien Holanda tambien viene bien, e Inglaterra tambien
No hay ninguna fantasía: - Perú fue mundialista y subcampeón de la Copa América. - Italia no clasificó al mundial y tampoco pasó de la primera fase de la UEFA Nations League. Si tú crees que hay alguna fantasía ahí entonces estás viviendo en una realidad alterna. Más sustento tendría tu comentario si me dices que eres el chileno que se avergüenza de reconocer de serlo y se cree croata, ahí ya se entiende tu comentario.
Depende del grupo que le toque Pero en caso ambas clasifiquen a italia en el mejor de los casos lo veo en octavos y a holanda en cuartos
Peru entro al mundial gracias al TAS, en el mundial no hizo nada, en esta copa jugaron 1 partido bien jugado (Chile) eso es todo. Con eso no le alcanza para ser superior a una Italia que va a volver. Ser objetivo segun tu es ser resentido? ya te lo dije a Chile le ganaron bien, pero con Uruguay no jugaron a nada y ganaron gracias a la diosa fortuna. Si leyeran comentarios sobre esta copa america de paises como Inglaterra, España, Alemania, se darian cuenta de que la calidad de futbol en esta copa fue mas o menos a pobre, solo Brasil puso lo suyo