Estoy cansado de leer esto el dia de hoy, y su sustento son estadisticas acerca de gerentes hombres y empleabilidad, como si necesitaras un derecho especial para hacer una empresa o postular a un trabajo.
Todos tenemos derecho, pero no todos tenemos capacidad para ocupar un buen cargo dentro de una entidad.
No hables solo por tu entorno recuerda que en muchas partes del mundo aun se lucha porque niñas y mujeres sean respetadas, reciban educación, no se les siga prostituyendo o casando por voluntad de los padres. Este es un dia para recordar todo ello y seguir luchando para que esas mujeres puedan llegar a tener los mismos derechos que muchas de nosotras disfrutamos hoy en dia.
- Civilmente, tienen todos los derechos. (Incluso se les suma algunos que ya por temas biológicos y de salud les corresponde, como la licencia de maternidad). - Religiosamente (Iglesia Católica), solo se les exceptúa del sacramento del Orden Sacerdotal (No pueden ser sacerdotisas ni administrar sacramentos), pero no es para hacerse tanto drama.
Las mujeres tienen el derecho a la custodia del hijo,ya que por mas que el padre este mejor calificado para criarlo nunca se le da la custodia.
Me parece que tu no estas entendiendo mi tema, cuando dicen esa frase que explico obviamente no lo hacen pensando en la mujer de medio oriente
Me refiero luego de separarse de Susana Higuchi, el chino se quedó con la tenencia de sus hijos aún siendo adolescentes.
Ya quisieras , esos dices para que te sientas bien. Pero los hombres siempre hemos sido mejor que la mujer. Hasta la Biblia lo dice Por la culpa de quien comimos la manzana? De la mujer De dónde salió la mujer? De una costilla del hombre Para qué fue creado la mujer? Para qué acompañe al hombre y no se sienta sólo A llorar al río Si comentan algo fundamenten