Renunció Yeni Vilcatoma a Fuerza Popular

Publicado en 'Política' por josescorp, 13 Set 2016.





  1. gfk93

    gfk93 Miembro diamante

    Registro:
    24 Nov 2014
    Mensajes:
    21,918
    Likes:
    63,094
    Temas:
    180




    De hecho que aprendió la lección la Yenicita. Ojalá que los demás le sigan sus pasos.
     


  2. Akuy Verde

    Akuy Verde Miembro de plata

    Registro:
    9 Mar 2016
    Mensajes:
    3,376
    Likes:
    4,327
    Temas:
    95
    por eso estan buscando ridiculizar y desprestigiar a vilcatoma .... porque saben que va a contar todo y prefieren que lo cuente una loca que lo diga una congresista con gente apoyandola ....... son los fujis una narco mafia y se han defendido entre ellos .............. vilcatoma tiene como tumbarse a keiko fujimori ..... no me sorprende q la hayan amenazado de muerte ...... y como muestra un boton: los fujitrolles todos estan en lo mismo: yeni loca, yeni mala jugadora en equipo, yeni ezquizofrenica .....bla bla bla
    se viene el terremoto en el narco partido ..... la narco candidata va a llorar por tercera vez ...... jajaja
     
    A javillv34 y gfk93 les gustó este mensaje.
  3. gfk93

    gfk93 Miembro diamante

    Registro:
    24 Nov 2014
    Mensajes:
    21,918
    Likes:
    63,094
    Temas:
    180
    Con eso se confirma que siguen siendo dictatoriales. Razón tiene PPK en decir que no han cambiado nada.
     
    A javillv34, Akuy Verde y NickoMcBrain les gustó este mensaje.
  4. tmiguelmc

    tmiguelmc Miembro de plata

    Registro:
    5 Jul 2014
    Mensajes:
    2,741
    Likes:
    2,154
    Temas:
    1
    vilcatoma es frontal dice las cosas como piensa ,el fujimorismo no le gusta siempre hacen sus cosas bajo la mesa con el aprismo
     
    A shiryu le gustó este mensaje.
  5. shiryu

    shiryu Miembro diamante

    Registro:
    24 Mar 2012
    Mensajes:
    16,041
    Likes:
    8,692
    Temas:
    52
    ayayay ahora los naranjitas vienen a decir que se quitaron de un peso de encima cuando todos saben que muchisimos votos fueron gracias a la vilcatoma porque era la que destapó todo acerca de belaunde y demas chauchillas del gobierno corrupto de ollanta. supuestameten ella fue quien els lavó la cara a los fujir con la abndera del nuevo fujimorismo llevando en sus brazos a la fiel anticorrupción.

    ahora le dan la espalda y le dicen fuera perro fuera jzjzjz eso te pasa vilcatoma por confiada que un partido pueda cambiar de la noche a la mañana.

    muchos naranjitas sabran el sarcasmo de las palabras de algunos congresitas que no son partido y tirandole flores al fujimorismo con la salida de la vilcatoma?¿ al contrario se estan matando de la risa porque ya salió una y pueden salir mas, como dice el dicho el que rie ultimo rie mejor jaja

    ojala desenmascare a toda esa mafia de tapers que pasaron piola cuando ellos no debieron participar en las elecciones por sus dadivas. a buena hora la vilcatoma abrió los ojos y se dió cuenta que estaba en el lugar equivocado, en el lado oscuro y corrupto donde se cocina y se tapa toda la coca.
     
    A Akuy Verde y gfk93 les gustó este mensaje.
  6. RenderReactor

    RenderReactor Miembro de plata

    Registro:
    19 Ene 2010
    Mensajes:
    4,959
    Likes:
    4,047
    Temas:
    199
    ya se dio cuenta que esta lleno de corrupcion ese partido y no se quiere quemar... ah ya sabemos que si le pasa algo quien fue quien mandó
     
    A gfk93 le gustó este mensaje.
  7. Calinse

    Calinse Miembro diamante

    Registro:
    18 Ene 2011
    Mensajes:
    19,691
    Likes:
    17,455
    Temas:
    1,829
    El que tenga bancada o no Humala es irrelevante ante la desgracia fujimorista, ante el triste liderazgo que decía tener la comechada de la Keiko y que ha demostrado no ser la líder natural de ese partido de mercenarios y mafiosos que no obedecen... Vilcatoma es solo el comienzo, es la punta del Iceberg, el alfa que empieza el largo alfabeto de tránsfugas o de renunciantes que tendrá ese partido sindicado de tener vínculos con el narcotráfico... así que consuelate que Ollanta no tenga bancada, como si ello fuese algo que detendrá la desaparicion del fujimorismo... una vez que pierda su mayoría y el control del Congreso el fujimorismo terminara como la UNO de Odria... solo como un mal recuerdo, un dejavu corrupto... una reminiscencia cloacal....
     
    A gfk93 le gustó este mensaje.
  8. PoYo

    PoYo Miembro de plata

    Registro:
    11 Set 2016
    Mensajes:
    2,858
    Likes:
    1,424
    Temas:
    0
    El diagnóstico de esquizofrenia es médico, y para colmo dice que sino sería "psicópata" ... ¿eres médico? ... no citen por tonterías.
     
  9. Atlante

    Atlante Miembro de honor

    Registro:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    33,663
    Likes:
    24,741
    Temas:
    231
    A Vilcatoma le prometieron que su proyecto de ley iba a salir rapido, la mecieron porque al fujimorismo no le conviene procuraduros independientes del Ejecutivo, porque la sala de procuradores de Lavado de Activos sabe cosas y en politica todo es a base de pactos. Si fujis y ppkausas ya pactaron, para fujimoristas sera facil decirles, "te doy esto pero dame aquello" y la negociacion es asi siempre.

    Bien por Vilcatoma, guardar distancia, cordura y dignidad hasta que esto acabe,
     
    A gfk93 le gustó este mensaje.
  10. PoYo

    PoYo Miembro de plata

    Registro:
    11 Set 2016
    Mensajes:
    2,858
    Likes:
    1,424
    Temas:
    0
    Chaaa que hablan y analizan cómo buenos cuando el fujimorismo no hubiera existido sin el antivoto de la izquierda y el apra contra vargas llosa ... el fujimorismo es el hijo no reconocido de la izquierda, y es responsabilidad de la izquierda que haya sido gobierno fujimori.
     
    A gfk93 le gustó este mensaje.
  11. luz_melina

    luz_melina Suspendido

    Registro:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    2,172
    Likes:
    1,996
    Temas:
    4
    Si desaparece o no el fujimorismo eso a mi ni me interesa, y lo que haz resaltado en negritas todo eso es lo que le ha sucedido al partido de ollanta humala :risota:
     
  12. El_Sofista

    El_Sofista Suspendido

    Registro:
    8 Ago 2016
    Mensajes:
    6,004
    Likes:
    9,812
    Temas:
    35
    Cuál régimen?
    En que régimen vivimos?

    Ordena tus ideas muchacho, estas desvariando.
     
    A Hitman666 le gustó este mensaje.
  13. centauro

    centauro Miembro de plata

    Registro:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    4,478
    Likes:
    3,980
    Temas:
    63
    ¡Qué bien Morel!

    Celebro que te parezca bien que "Renunció Yeni Vilcatoma a Fuerza Popular". Saludos.
     
    A Yanamaru y gfk93 les gustó este mensaje.
  14. gfk93

    gfk93 Miembro diamante

    Registro:
    24 Nov 2014
    Mensajes:
    21,918
    Likes:
    63,094
    Temas:
    180
    Al de Fujimori estimado :cafe::cafe:
     
  15. centauro

    centauro Miembro de plata

    Registro:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    4,478
    Likes:
    3,980
    Temas:
    63
    Jo, jo, jo, jo.....Otra vez el amigo "El Sofista" haciendo alarde de sus sofismas.

    A ver. De acuerdo a tu sesudo "análisis", en FA "la pelea es interesante porque Glave e Indira quedarían sin partido y deambularían en el Congreso como independientes". Misma situación quedaría Vilcatoma. PERO ESO SERÍA HASTA QUE ALGUNA BANCADA LAS ACOJA. NO HAY DIFERENCIA.

    También según tu docta opinión, "se confirmaría que Arana es el jefazo y dueño del partido. Además de sus ansias de protagonismo". Bueno, en FP se confirmaría que doña Keiko es la "Jefaza" (¿?) y dueña del partido. Además de sus ansias nada disimuladas de protagonismo hoy más que nunca para levantar y autogratificar su alicaida imagen. ¿DÓNDE ESTÁ LA DIFERENCIA?

    Sin Vilcatoma FP seguirá su camino, lo mismo que el FA seguirá su destino sin Glave e Indira. Ahí también, ¿dónde está la diferencia?......

    ¡AHHH! DE VERAS, UD. ES "EL SOFISTA", EL FORISTA QUE CON SOFISMAS (ARGUMENTOS FALSOS) PRETENDE DARNOS LECCIONES DE VERACIDAD.


    JO, JO, JO, JO.......compadre, ¿de dónde ha salido Ud.?

    Decir que Vilcatoma es más anti"izquierda" que antifujimorista es no conocer a lo susodicha. Ella tiene su agenda propia.

    Edith Lagos era "una verdadera ayacuchana"......y era "terruca".....

    ¿Y FP?

    ¡AHHHH! DE VERAS, TODOS TIENEN "COCHINADITAS"...... FP TIENE ¡"COCHINADAZAS"!
     
    A gfk93 y NickoMcBrain les gustó este mensaje.
  16. kof_p

    kof_p Miembro de plata

    Registro:
    6 Abr 2012
    Mensajes:
    4,688
    Likes:
    5,917
    Temas:
    99
    Parece que desde la época que Vilcatoma fue fiscal en Ancash quedó traumada con toda la corrupción del PJ, los asesinatos de testigos, etc. y generó una paranoia (que es una enfermedad mental) que la lleva a pensar que todo el mundo está contra ella por lo que graba cualquier conversación para aducir que tiene "pruebas" de sus denuncias.
     
  17. centauro

    centauro Miembro de plata

    Registro:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    4,478
    Likes:
    3,980
    Temas:
    63
    Si sabes eso amigo, por ahí hubieras comenzado en vez de seguir con tus sofismas.

    La "política" en todo el mundo es impredecible. Pero en Perú alcanza picos surrealistas.

    ¿Alguien hubiera pensado que Vilcatoma, supuestamente gran luchadora contra la corrupción, terminaría recalando en el actual partido de fachada del gobierno más corrupto de la historia peruana?

    Creo que a todos los que seguimos de cerca la política nacional nos cayó como una patada al hígado que Vilcatoma decidiera postular por FP.

    Pero esta situación revela no solo que Vilcatoma es una mujer calculadora y oportunista....sino que doña Keiko tiene las mismas cualidades que la susodicha.

    Porque Vilcatoma usó a doña Keiko como doña Keiko usó a Vilcatoma en su momento. La primera usó a la segunda para llegar al congreso. La segunda uso a la primera para limpiarse la cara y darle a "su partido" un aire de "lucha contra la corrupción" para ganar seguidores y -de paso- ganar una curul más inflando así su cuota congresal.

    PERO ES ESTE JUEGO ENTRE CALCULADORAS Y OPORTUNISTAS VILCATOMA HA DEMOSTRADO SER MÁS LISTA QUE "LA GRAN LÍDER" (¿?, JO, JO, JO...) NARANJA.......VILCATOMA YA ES CONGRESISTA, SE SACUDE DEL ACTUAL "PARTIDO" DE FACHADA DEL GOBIERNO MÁS CORRUPTO DE LA HISTORIA Y MANTIENE SU IMAGEN DE LUCHADORA CONTRA LOS ABUSOS Y LA CORRUPCIÓN.

    EN TANTO DOÑA KEIKO PIERDE UNA CONGRESISTA. DIRÁ "NO PASA NADA, TODAVÍA TENGO 72...". PERO AL PERDER A VILCATOMA, DOÑA KEIKO TAMBIÉN PIERDE LA IMAGEN DE "GRAN LIDERESA" (UNA ADVENEDIZA SE LE ENFRENTÓ Y LA DEJÓ TIRANDO CINTURA), SU "PARTIDO" PIERDE ESA PRETENDIDA IMAGEN DE "UNIÓN MONOLÍTICA" Y SUS MASTINES "IMBECERRIL", CHACÓN CHACÓN CHACÓN CHACÓN, "METRALLETA" ALCORTA Y EL EX "INMUNE A ROTURAS", HAN QUEDADO COMO PERRITOS FALDEROS QUE NO ASUSTAN A NADIE AL MOSTRAR LOS DIENTES, PUES UNA INVITADA LES HA PUESTO BOZAL Y LOS HA VACUNADO CONTRA LA RABIA.....

    ¿QUIÉN TERMINÓ GANANDO?

    Como diría Ñoño, "¡mírelo eh, mírelo eh, mírelo eh!

    Pensar que este tipejo impulsará y firmará la ley contra....¡EL TRANSFUGUISMO!

    JO, JO, JO, JO........¿ALGUIEN DIJO QUE "EL MUNDO DA VUELTAS".....

    Es cómico leer a paisanos que se regodeaban con la "falta de disciplina" en PPK (organización política) y que ahora recurren......a Juan Sheput para intentar salvar la cara.

    Si lo ocurrido con las abstenciones de congresistas de PPK en la elección del Defensor del Pueblo, cuando no hubo orden sino recomendación y se puntualizó además que los congresistas podían votar de la forma que creyeran conveniente, fue calificado por los amigos "fujitoons" como "terremoto", ¿CÓMO SE LLAMA LO QUE ESTÁ OCURRIENDO CON EL "MONOLITO" NARANJA? ¿HECATOMBE?, ¿DESASTRE?, CATACLISMO?, ¿CALAMIDAD?

    Y lo mencionado por el colega peruanoaz desnuda la poca inteligencia de doña Keiko para escoger a su personal, pues llevó al congreso a otra persona "inmadura" que a diferencia de otros inmaduros como "Imbecerril", Chacón Chacón Chacón Chacón, "Metralleta" Alcorta y el ex inmune a "roturas de mano" que son inmaduros sumisos, he aquí que se encontró con una inmadura respondona. Señal inequívoca que doña Keiko carece del "gran liderazgo" que sus sobones le atribuyen.

    Punto para ti brother.

    Y de acuerdo a tu análisis ¿en que nivel se encuentra el buen Becerril?......

    O sea que la "gran lideresa" doña Keiko, metió al congreso a una desequilibrada mental.......

    Pues creo que más caro lo va a pagar la inepta que la puso en el Congreso.
     
    A Yanamaru le gustó este mensaje.
  18. Royals

    Royals Miembro maestro

    Registro:
    3 Dic 2013
    Mensajes:
    891
    Likes:
    628
    Temas:
    61
    LA BANCADA MÁS SOLIDA.
     
  19. centauro

    centauro Miembro de plata

    Registro:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    4,478
    Likes:
    3,980
    Temas:
    63
    El amigo pecador 2012 en todo su esplendor.....Ya me lo imagino mesándose los cabellos mientras profiere los sapos y culebras que no se atreve a decir en el foro.

    ¿Y qué esperan en "la máquina naranja", "la monolítica banKada" (jo, jo, jo, al extremo ridículo de patería que se puede llegar), la "superultrahiperdisciplinadísima banKada", que no hace el "óptimo" trabajo de "botar del congreso" a la Vilcatoma?

    ¿La opinión de pecador2012 no cuenta en "la banKada" (jo, jo, jo, jo,....)?

    Jo, jo, jo, jo.....el amigo pecador perdiendo la compostura por la Yeni.....

    A ver amigo, ¡¿que pasó?! ¿no será que NO HAY DISCIPLINA EN EL "PARTIDO" DE DOÑA KEIKO? A VER TÍRATE UNA ENCUESTITA......

    Y en cuanto a la ley, ¿cómo que "se va a tener que llegar a un acuerdo"? ¿No que "EL CONGRESO YA SABEMOS DE QUIÉN ES"?, ¿no que "LAS PROPUESTAS DEL PLAN DE GOBIERNO (DE FP) SE CONVERTIRÁN EN LEYES"?, ¿No que doña Keiko "GOBERNARÁ DESDE EL CONGRESO"?

    ¿O TAMBIÉN "TE FALTA DISCIPLINA"?
     
    A NickoMcBrain y Yanamaru les gustó este mensaje.
  20. Ryudo

    Ryudo Miembro diamante

    Registro:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    14,670
    Likes:
    4,003
    Temas:
    9
    bueno tampoco es novedad esto pasa siempre..