Hola amigos como vi que aun no se pudo realizar el torneo de ajedrez propuesto el año pasado, decidí encargarme de la organización, por lo que lanzo la siguiente convocatoria para un torneo de ajedrez online. la reglas son las siguientes: cualquiera puede participar, solo es necesario confirmarlo en este post, las inscripciones se recibirán hasta el día 10 de septiembre. la pagina donde se jugaran las partidas sera mundijuegos.com, por lo que deberán crearse una cuenta en dicha pagina y comunicar su nick en este post. las partidas se jugaran los días sábado y domingo (a fin de que no tropecemos con problemas de trabajo o estudios), el rol de partidos serán publicados en este tema, los cuales podrán ser modificados (respecto a la hora o incluso día) previo acuerdo de los jugadores y aprobación del organizador (o sea yo ) las partidas serán de 15 minutos por jugador Pd. se aceptan sugerencias para nuevas reglas o modificar las existentes, saludos y espero se animen
¿Y pasados los 15 minutos qué pasa si todavía nadie gana? Sería bueno el torneo para saber si chessmaster es realmente un chessmaster y no un cheesemaster. Hace años también se hizo un torneo, creo en 2009, pero no me acuerdo quien lo ganó.
como cada participante tiene 15 minutos, en caso de que ninguno haga jaque mate, pierde al que se le terminen sus 15 minutos.
verdad olvide el premio ja ja , bueno en caso de que la satisfacción de habernos ganado, la pleitesia de todos los que perdamos y saberse el mejor de estos foros no sea suficiente, también podemos darle (en similitud con los nostradamus que se organizan en la sección deportes) unos cuantos likes ahh y un titulo simbólico je je bueno hasta ahora ya tenemos a los siguientes inscritos: 1.- JordanGalactic 2.- Leisaj vamos anímense
Interesante , hace tiempo que no lo practico ,pero algo queda. Estaré pendiente de como se desarrolle este magno evento foril. Si no pasa nada "anormal" mi presencia en el torneo es un hecho. Saludos ajedriles.
que bien vamos sumando participantes, he aquí la lista actualizada de los inscritos hasta el momento: 1.- JordanGalactic 2.- Leisaj 3.- earendil 4.- chessmaster 5.- alexbq 6.- qseradti Pd. vaya nombre el de Chessmaster para este torneo, ese si intimida ja ja
no veo por que no, eso si, yo no podría encargarme de los dos al mismo tiempo. tal vez luego de este podríamos ver la posibilidad
ja ja seria grandioso, pero como comprenderás eso es muy dificil. bueno la actualización de los inscritos hasta el momento 1.- JordanGalactic 2.- Leisaj 3.- earendil 4.- chessmaster 5.- alexbq 6.- qseradti 7.- Mcmathews 8.- 404_N0T_F0UND Pd. no olviden crear un usuario en la pagina de Mundijuegos.com y postear su nick