Cita:
Iniciado por edu150
Bueno no creo que me quede tan con la boca abierta despues de haber visto los especiales de Planet Earth en 720p, varias peliculas en 720p y el concierto de Beyonce en 1080p... =D
y esta en 720p o 1080i? Otra cosa... sobre la antena de conejo, no hay distorsion alguna? llega la imagen nitida?... diablos, ya estaria disfrutando de esto, si no fuera porque mi tv no tiene el bendito sintonizador ATSC, y hasta que encuentre uno ... uf... no se como le voy a hacer.
Me despierta mucha curiosidad ver ATV en HD, ni se imaginan cuanto, espero que se vea como las peliculas 720p del XBOX360!!
Por lo menos me quedo contento con la ilusion de que la EURO2008 la pasaran en HD, al menos creo que eso esta en los planes de ATV, digo... porque la senal que recibieron del Mundial 2006 debio haber sido HD (asi fue para muchos paises), y seguro por problemas de infraestructura solo la transmitieron en SD.
Bueno si no deseas hablar por msn no hay problema.
saludos,
Edu
|
Edu, yo tambien eh visto Planet Earth y la calidad del que te digo es sinceramente identica, creo que usan una resolucion de por lo menos 1280x720 (720p), pero estoy por averiguar eso, mira, si deseas podemos compartir algunas peliculas, aunque yo los tengo en formato HD-DVDRip 720p.
Con respecto a la antena conejo, si, use una que me compre hace mucho y me costo muy poco (S/. 5 creo)
Salu2!